Y llegó la inauguración…

Yo también estuve esperando a ver los fuegos artificiales, pero ciertos problemas con la cámara (ni me la había llevado), un poquito de cansancio de tanto esperar, fresquito en el Ebro a las tantas de la noche y una perentoria necesidad de liberar la vejiga, hicieron que me marchara apenas cinco minutos antes de que comenzaran. Por eso hay que agradecer a los profesionales que nos dejen estas instantáneas estupendas:

Podeis ver unas cuantas más igualmente estupendas en la Galería de Miguel Daza, al cual le doy mis gracias y mi felicitación por sus fotografías.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Y llegó la inauguración…

  1. Gracias a tí por poner la foto, un alago para mí. La verdad es que yo también estuve por irme, porque tardaron demasiado en echar los fuegos, pero al final la espera mereció la pena. A ver si los próximos que creo que son el 24 de Junio no te los pierdes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*