Yo soy Konga 4

La Kongaaaa, de Jalisco,…¿Recordais haberla bailado?. Pues ahora nos invitan a bailar la Konga con nuestros blogs. Os explico. El Inefable Maquinista, Juan Luis, no para de hacer funcionar el cerebro y se le ha ocurrido un divertimento para conectar nuestros blogs. Se trata de aceptar la invitación que te ha hecho un amigo y añadirte a la cola para bailar la Konga. Para ello te adjudicas el número siguiente al que te invita y escribes un post con el texto que diga : Yo soy konga “x”. Así de sencillo . Lo único que pide es poner un link del que te ha invitado a tí y al que tú invitas.

Me parece una idea simpática y el que quiera rastrear el origen habrá de ir hacia atrás o hacia delante para ver hasta donde llega la cadena. Por eso yo he aceptado la invitación que me hacía Javi desde Rivaspress.com (que es konga 3) y, como sé que le gusta mucho bailar, invito a que Lamia sea Konga 5.

Si alguno lee esto y quiere participar sin haber sido invitado, puede conseguir la invitación pidiendoselo al último de la serie. ¡Animo y a ver si enganchamos un millón de personas en este baile!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*