Youtube’s tops

Quienes abogan por la máxima de que: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS” tendrán algo que decir precisamente sobre los medios.

Todos queremos estar informados y apelamos a la libertad de información, la libertad de ideas… pero al final acabamos buscando lo mismo que el resto de mortales en internet. Tal vez lo que nos guste de verdad sea Hamlet, el ser o no ser, pero lo que demostramos ser no es más que miserables “voyeurs” de nuestra propia miseria como Seres ¿humanos?.

Para saber lo que nos interesa de verdad hay que irse a los TOP de cualquier búsqueda y ver lo que verdaderamente suscita más interés. Por supuesto  sexo, fútbol y desgracias…, como una muerte en directo en Iraq (que está batiendo récords de visitas).

Pero cuando el vídeo no es algo natural, o reflejo de una coincidencia, o un reportaje de guerra,  ni siquiera es algo gracioso, y se fabrica con la única intención de “colgarlo” en YouTube para tener su “minuto de gloria”, y ocurre lo que hacen estos energúmenos, cuyas consecuencias desconozco, sería de verdad para “colgarlos” a ellos y no precisamente en una web.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Youtube’s tops

  1. Como bien dices, el TOP de cualquier página de medios multimedia demuestra que la mayoría de la gente solo piensa en sexo, fútbol y desgracias ajenas… es más, en el tráfico español se nota en mi opinión la actitud generalizada en nuestra sociedad de “joder al prójimo”, algo muy parecido al placer de ver desgracias ajenas.
    Pero cuidado que a veces se cuelan videos como el que mencionas, hecho a ordenador! Al final del video sale un enlace al “Making of” 😉
    Por cierto, se sabe algo del tema de los controladores aéreos y su convenio?

  2. Wilaert, así es el morbo… en fin, debemos estar enfermos.
    En cuanto a lo de los controladores, malas vibraciones. Hay desencanto, falta de ideas claras de cómo actuar y sobre todo TEMOR, mucho miedo a las represalias. así que la “presunta” negociación puede ser como las lentejas… el dái 14 se somete al Parlamento el Proyecto de Ley, con el VºBº del Senado, que ha salido por una mayoría absoluta 13 Sies, 1 No y 12 Abstenciones… Vergonzoso. Pero así está establecido el sistema parlamentario y así nos lo tendremos que comer. cuando nos demos cuenta habrán echado abajo toda la Constitución, a base de Leyes inconstitucionales, que para cuando se resuelvan en los tribunales, el sector Aéreo será un mero espejismo de lo que tendría que ser. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*