Z-cultura

Ya comenté la creación de un sitio dedicado a potenciar la cultura de manera participativa en Zaragoza. Ayer fué el acto de presentación en sociedad de la misma y acudió un buen número de personas “inquietas” por conocer de primera mano en qué consiste el proyecto de Z-cultura.

Como ellos mismos cuentan en su blog, el acto sirvió tanto para difundir la creación y desarrollo de esta idea como para entregar los premios del concurso fotográfico “Tu rincón favorito de Zaragoza”, que habían convocado con anterioridad.

Fué también un encuentro con personalidades muy activas en las redes sociales de la ciudad que a buen seguro consiguen elevar este proyecto tan atractivo a los primeros puestos de popularidad. Así que por allí andaban twitteando mientras se desarrollaba el acto, los Gabriel Molino, El calvo con barba, Mcallan, Idar, Rosa Aisa, Gemarilla, Arturo José Gonzalez, Zibersanti y alguno más que no conozco personalmente pero que seguro habrán publicado ya sus reflexiones.

Desde aquí voy a seguir muy de cerca el crecimiento de esta novedad y seguro que con la colaboración de toda esa gente que está deseando difundir su cultura y sus actividades, acabamos teniendo un buen espacio de difusión cultural “no oficial”. A todos los que han aportado su esfuerzo o su apoyo a esta página les deseo mucha suerte y sobre todo les doy las gracias por ofrecernos  un resquicio donde conocer cómo evoluciona nuestra cultura.

Si quereis seguirles en Facebook este es su muro:

http://www.facebook.com/pages/Z-cultura-Zaragoza/130679040288848

Y este su Twitter http://twitter.com/z_cultura

(pulsar para ampliar)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Z-cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*