Zapatos

Creo que ya tengo el modelito de calzado adecuado para el maxi-bloggellón-maratón de todo el día por la Expo. También me pondré un sombrero de paja que conservo de Euro Disney y tal vez me lleve una camtimplora con agua. Así que  a nada que me despiste pareceré un “hortera” total. Sólo estoy dudando entre estos zapatos o unas sandalias con calcetín blanco, muy acorde con los gustos estéticos tipo “guiri”.

En fin si os da vergüenza saludarme con dichas pintas estareis perdonados de antemano. Pero es que con lo que cuenta Emilio de su “primera” experiencia hay que “andar” con cuidado porque hasta ahora yo sólo he estado de noche…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Zapatos

  1. Teorías y anuncios publicitarios a parte, el calzado más cómodo suele tener bajo de peso y discreta longevidad, así que iré con zapatos usados, calcetines (agujereados, para que se ventile el pie), bota de vino en lugar de agua, (el Ebro está al lado) y mucha marcha, claro que si alguien sube a la torre lo esperaré abajo.

  2. Suco había pensado justamente ese look tal como describe el enlace de guiri, gracias por elmodelito.
    Jubi,yo estoy tambien para pocos trotes, así que iremos de tranquis.
    Gabriel, ya advertía que procuraré llevar la maquinaria en concicioens. Pero seguro que al final algo hago mal.
    Lamia me alegro de haberte hecho sonreir. No está mal para un blog ¿serio?…
    Carina lo de los besos lo dejo para tí. Simplemente se lo diré porque no me hago a la idea de besar a los Camynas, Jubilados, Pichicolas y demás amiblogs. Tal vez sólo se lo entregue en persona a alguna bloggera, si se deja claro, porque igual a ellas tampoco les apetece besarme a mí por mucho que el beso sea tuyo.

  3. No os olvidéis de las barritas energéticas y el redbull o, en su defecto, una tortilla de patata con tomate de Fuentes para coronar con éxito la torre del agua. Espero ansioso la crónica de la expedición.
    ¡Buena suerte!

  4. Pingback: El pabellón de Extremadura en la Expo 2008 recibió ayer la visita de los blogueros | José María Moncasi de Alvear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*