Zona de obras

ScreenShot047

Desde hoy hasta ¡vaya usteda a saber!,  Zaragoza está declarada zona de obras. No es mucho decir que toda la ciudad,  ya que la herida abierta va a partirla por la mitad de Norte a Sur.

Desde el centro histórico, junto al Ebro comienza hacia el Sur un recorrido que pasa junto a las murallas romanas, Avda. de Cesaraugusto, Coso, Plaza de España para seguir por Paseo de Independencia, Gran Vía, Fernando el Católico, Isabel la Católica, Vía Ibérica y Carretera de Valencia, metiéndose por en medio de Valdespartera donde describe una especie de hipódromo.

Y esto es sólo la Primera Fase, porque la Segunda comenzará en el Ebro y, en dirección Norte , abrirá otra nueva zona de batalla con los atascos en toda la zona del Actur, llegando hasta Juslibor y finalmente a la Academia General para acabar en Parque Goya.

A los que no conozcan un poco Zaragoza les he puesto el mapa de Google ensangrentado a lo largo de toda la zona Sur del rio. A los conciudadanos les vendrá bien para buscarse nuevos recorridos.

ScreenShot043r Desde el río hasta Avda. de Goya

ScreenShot044r Desde Avda. Goya hasta Vía Hispanidad

ScreenShot045r Desde Vía Hispanidad hasta Valdespartera

ScreenShot046r Desde Carretera de Valencia por Valdespartera…

(podeis pinchar sobre cada una de las miniaturas para ver en grande lo que está afectado)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Zona de obras

  1. Hoy mi mujer ha tardado una hora y media en dejar a los niños en el colegio, cuando normalmente no tarda mas de diez minutos. No llevamos ni un año desde el final de las obras del canal y empezamos con éstas, en un tramo donde hay cinco colegios, un instituto, dos escuelas universitarias, cuatro guarderías y dos clubs deportivos ( Stadium y Olivar ), amén de un polígono industrial (Argüalas ), hospitales ( Miguel Servet y Militar ) y los vecinos residentes. Cuando terminen las obras nadie de los que he nombrado utilizará el tranvía, salvo los vecinos de Casablanca, pero tendremos menos carriles para vehículos y mas tráfico por el incremento de la población en el valle del Huerva, ya que al precio del metro cuadrado en Zaragoza nos hemos tenido que ir a vivir lejos y estamos obligados a coger el coche para cualquier necesidad básica. A los “aventajados” que nos han diseñado un plan de vida tan bien pensado, mi mas sincera enhorabuena, ¡Nadie les van a poder superar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*