Creo que la mejor forma de iniciar el fin de semana, después de haber atravesado la misma a base de caras de sueño y un poquito de mal humor, es precisamente con una sonrisa en la cara y a ser posible con muy buen humor.
Así que una pequeña dosis de un hombre grande, parce una buena prescripción terapeútica. Que disfruteis de Agustín. hablando un poco de la Expo.
Angeles, la verdad es que no ha incluido la parte más divertida de su actuación, pero tiene muchas otras en youtube. de todos modos tampoco soy su «manager», sencillamente es que es un tipo sencillo y muy humano, y le he tomado gusto a sus cosas.
En cuanto a las crorquetas decirte que si que leo y contesto a cualquier comentario que me llega. Algunos que entran suelen hacerlo incluso en artículos escritos hace más de un año. Y siguen vigentes. Tanto es así que no se elimina ningún artículo del blog salvo por expreso deseo de su autor, y yo no he llegado a despreciar nada de lo que he puesto, porque es la forma de que se note mi «evolución». Así que espero la referencia a tus croquetas. Bomboncito…
Lo he visto, y no me ha hecho gracia, un acento muy, muy pero que muy cerrado y chistes esperados sin imaginación. No digo que no tenga gracia por que no lo conozco personalmente pero en el video…. veo que hay mucho betun. Hasta pronto. Ah! ! !y no has probado las croquetas que hago. Pensaba hacer un comentario sobre eso pero esta semana no he tenido tiempo y ahora no lo hago por que pienso que no leeras los comentarios a tiempo pasado. Pastelon
Querido Martín, «El» Agustín es un tío genial. No sé si has tenido ocasión de hablar con él personalmente (espero convencerle de que venga al bloggellón, pero es ¡tímido!) pero en persona es mucho mejor todavía. Es un pedazo de humanidad con piernas. Y no lo digo por la barriguilla cervecera. Y tú eres otro monstruo de la docencia informática. Un honor contar con vuestra amistad.
Muy bueno.
Hay quien tiene gracia para contar las cosas y Agustín la tiene.
Para empezar el fin de semana no hay nada como el humor.
Un abrazo