¡Atención Madrugadores!
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:
– ‘¡El tiempo afuera está horrible!’
Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
– «Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? »
Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares.
Jubi, yo por eso madrugo también mucho, pero vigilando el garaje desde la webcam… y si salgo con la moto es porque hace buen tiempo, para no darme la vuelta. 😉
No hay que darse disgustos innecesarios.
Bueno, bueno, bueno….
Esto no me lo creo. Yo cuando me levanto temprano, que lo hago siempre, cierro puertas y ventanas para que no entre el panadero, ni el cartero… digoooo el viento, el frio… esto en invierno, en verano con todo abierto me quedo en casa con la escopeta cargada por si acaso.
Claro que algún vecino que venía a preguntar si le dejaba el taladro, todavía le están sacando perdigones de todo el cuerpo.