¡Cómo somos los hombres…!

tres-mujeres.jpg
                                                           ( fuente foto)

Me mandan por correo esta Paradoja de las tres mujeres. A mí me ha hecho gracia, sin embargo a mi mujer ni fu ni fa. Así que la ofrezco a todos y que cada cual opte por sonreir o no. ¿A cual elegirías tú?…

Un hombre tenía tres candidatas con las que poder casarse y para dilucidar el dilema de con cuál de ellas hacerlo, les entregó 1000€ a cada una para ver qué hacían con el dinero.

– LA PRIMERA cogió el dinero y se fué a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fué de compras y adquirió lujosas ropas y joyas.  «LO HE HECHO POR TI», le dijo cuando lo vió. «DESEO ESTAR MUY GUAPA PARA TI PORQUE TE AMO».

– LA SEGUNDA tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD’s portátil,unas corbatas carísimas y cuando lo vió le entregó todo y le dijo: «TE HE COMPRADO TODO ESTO PORQUE TE QUIERO MUCHISIMO».

– LA TERCERA invirtió todo el dinero en bolsa y ganó el doble de dinero, cogió la mitad y la reinvirtio, devolviendole los 1000€ que le había dado. «He invertido todo el dinero para tí y lo he duplicado. Te devuelvo lo que me has dado y reinvertí lo demás para nuestro futuro, porque TE QUIERO MAS QUE NADA EN EL MUNDO».

El hombre analizó cuidadosmente todos y cada uno de los comportamientos sopesando los PROS y los CONTRAS de cada una de ellas. Tras mucho pensar decidió casarse con…

(La solución mañana en los comentarios que hayais dejado)

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 respuestas a “¡Cómo somos los hombres…!”

  1. Exacto. El cerebro de los hombre es muy simple. Yo tengo dos (2) neuronas: Una para pensar y la otra para controlar la uretra y no mearme en los pantalones.

  2. Alex y Pablo, gracias. He pensado que esperaré a mañana para dar la solución, ya que la mayoría de seguidores del blog están de vacaciones y sobre todo los fines de semana bajan bastante las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.