Gracias a la invitación del Blog de la Expo, tuvimos ocasión de enterarnos desde dentro de cómo se están desarrollando las mismas. Parecíamos una excursión de japoneses disparando sus cámaras a diestro y siniestro, no había nada que se escapara de nuestra «sagaz» visión del entorno. Cada cual fotografió lo que le vino «en gana», aunque la auténtica «vedette» resultó ¡cómo no!, La Torre del Agua. De ella tuve ocasión de hacerle una foto aérea donde se aprecia la forma de un perfil alar, aunque según nos comentaban en realidad es una gota de agua. Desde tierra ofrece tantas «irregularidades» de diseño que la hacen distinta con apenas moverte un par de metros.
Otros pabellones «fusilados» por nuestras cámaras fué lógicamente el de Aragón, en forma de canasto, el de España con sus columnatas cerámicas que rodean todo el edificio, el de Participantes que quedará como alojamiento fijo de empresas e instituciones varias.
El Puente del Tercer Milenio, aunque sigue más entablillado que uno a quien le ha arrollado un tren, tiene un aspecto «grandioso», el Pabellón Puente, La pasarela, el edificio de adobe (barro y paja) también tuvieron su protagonismo. En fin que creo que entre los «ochenta» no nos dejamos ni un rinconcito sin fotografiar. Salvo yo que, como en otras ocasiones, no consigo enrolarme entre los buenos reporteros gráficos. Ayer por razones técnicas (se me acabó la batería) me perdí el último tercio del «safari fotográfico», así que ya les robaré fotos a los más preparados.
De todos modos entrando en los comentarios del blog de la Expo sobre la visita, podeis ver unos cuantos millones de ellas, puesto que cada uno de nosotros va dejando constancia de su participación en tan agradable paseo.
La pregunta que salió unánimemente de todos fué: ¿Llegaremos? y la respuesta «rotunda» de la Organización fué: ¡LLEGAREMOS!. Así que a esperar que llegue y poder disfrutar de tanto bueno como esperamos y deseamos. El esfuerzo realizado se lo merece. Así que gracias a EXPO por la invitación y mucha suerte para finalizar tan colosal obra.
Ahora os muestro mi careto que tomo prestado de zaragozame y ten siempre flores. Gracias por «arriesgar» vuestras cámaras.
Una pena no haber podido acudir, las fotos son espectaculares!
Un saludo.
Más fotos a través de http://a-23.blogia.com/.
Pingback: Riada en la Expo | Zaragozame.com
Gracias Antonio. Pero me recuerda a una canción que decía : «Yo no me llamo Gabriel…».
Pero qué guapo estás dice mi madre que hace mucho que no te ha visto. Mi hermana dice que echa de menos tus arrullos cuando era pequeñita. Fantástica la visita que resultó ser más especial al encontrarte allí. Tienes tres fans más de tu blog: mi madre, mi hermana y yo. Gracias por el enlace. Besos
¡Que bueno el título Gabriel! Seguro que tiene éxito en las búsquedas de Google…
😉
Gabriel eres un poco… (lo que te decía ayer). Pero voy a subsanar mi «despiste» robandote todas tus fotos.
Yo echo de menos alguna foto mas…
¿no te quedarías sin batería no?, supongo que a un blogger como tu no le pueden pasar estas cosas…
😉