Cuando alguien como Lamia hace una exaltación de la amistad de la forma en que lo hace, tan sincera y simple como ella escribe, y tan profunda que siempre te hace refexionar, no sabes más que leer y considerar lo grande que es encontrar, tener y mantener un amigo.
Encontrarlo normalmente es una cuestión de azar, disfrutarlo depende de los momentos, pero mantenerlo… ¡mantenerlo requiere esfuerzo!. Sin embargo cuando una persona es buena, y se entrega a los demás sin pedir nada a cambio y encima te da todo lo que tiene a su disposición sin esperar recompensa, salvo que le devuelvas una sonrisa o un guiño mientras le aprietas la mano o le escuches cuando le haga falta, puedes y debes considerar que has encontrado un verdadero amigo.
Desde que comencé con el blog hace ya un año y medio largo (para blog casi soy antiguo, jeje) he ido conociendo a muchos y muy buenos amigos On line, nos visitamos a diario o casi, nos mandamos comentarios, incluso e-mails si les notamos un poco de bajón, y de vez en cuando queremos vernos de frente tomando una cerveza en los insuperables bloggellones organizados por Gabriel.
Ahora me han demostrado todos que son no sólo amigos sino grandes amiblogs. ¿Por qué?. Pues porque de forma totalmente desinteresada han participado en la promoción de una apuesta novedosa y a la vez obligada por las circunstancias. Han colaborado en sus blogs a que la página que hemos montado para la venta por internet tenga una gran repercusión en la red. Y todo ello porque han querido. Y por eso les quiero dar las gracias públicamente.
Cada uno de ellos ha puesto su propio artículo en su blog recomendando comprar nuestros turrones. Pero este post no es para hacer publicidad del turrón (tampoco hay que pasarse), sino ser una pequeña muestra de gratitud a los Amiblogs, a aquellos que me quieren y que lo demuestran a diario.
Para todos ellos mi gratitud y mi homenaje y sobre todo mi amistad. Un fuerte abrazo y GRACIAS a:
Víctor de Helektron
John de Quiero Algo Diferente
Emilio de Unjubilado
Juan Luis de El Maquinista de la General
Agustín del Qué Pues
Carina de Una Argentina en Zaragoza
Jio de Zaragózame
Gabriel de Camyna
Sofi de Pienso, luego escribo
Lamia de Lamia
Manolo de Pichicola
Y a todos los demás que estais siempre ahí, con vuestro cariño y vuestros blogs.
No me seas tan modesta, porque escribes muy bien. Y yo necesito ya gafas para leer, así que el único valor del lector es el de atreverse a ponerse las gafas…
Me has hecho sonrojar, Carlos. Creo que el valor de lo que escribo está siempre en el que lo lee. Un beso.
Agus, Así lo entiendo…y aunque eres muy joven igual recuerdas aquél slogan de : «contamos contigo».
gracias hombre,,, es un detalle… cuenta con mi.
abrazos.
agus…