¡Ojo al parche!

screenshot008

¿Habeis visto alguna vez unos socavones de este tipo en una calle?. ¿Tal vez en una carretera?. Seguramente creeis que sí pero… a veces las apariencias engañan…

De hecho como podeis apreciar aquí es un novedoso sistema para conseguir que los conductores moderen su velocidad. Según me cuentan parece que está ya funcionando con bastante éxito. En caso de que sea un fake, como idea tampoco estaría mal. ¿Verdad?.

screenshot009

screenshot010

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 respuestas a “¡Ojo al parche!”

  1. Hola Carlos y Jubi, yo he visto agujeros de ese tamaño en las autopistas indias y la verdad es que asusta y mucho. Además hay muchos, casi cada km. Por eso las distancias son eternas. Hacer 100 Km te puede llevar horas y eso con un conductor experto. Porque casi no mete tercera en todo el viaje ya que si «corre» un poco se lo puede tragar la tierra.

  2. Jubi, lo de conducir tiene estas cosillas. Un rasponazo, un frenazo, un stop…
    El otro día me caí con la moto por frenar. Un autobús de transporte público urbano, no hacía mención de parar en un ceda el paso, yo con mi motillo inclinado en plena rotonda, así que frenazo y al suelo. Un desconchón en la rodilla y una ligera molestia en el pié. Pero nada de nada. Al final es siempre lo mismo, respetar las normas y mucha prudencia. Yo pienso que cualquier iniciativa puede ser útil, pero la mejor es la EDUCACION, la formación y la sensatez.

  3. Lo malo es que si no te avisan puedes frenar de forma brusca y encontrarte con el motor del coche que te sigue metido en tu maletero.
    O bien das un volantazo y el motor de tu coche que ha chocado con algún muro lateral lo tienes junto a ti en el maletero.
    ¡Oiga usted! Mejor carreteras rectas y nuevecitas que poner obstáculos para caer en la trampa, que para eso ya están los radares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.