Agencia FIN:
Tras el fracaso para aprobar la Ley Sinde, el gobierno español se va a meter a fondo con una nueva ley que intentará sacar adelante… vía Decreto-Ley. Tras los recientes éxitos parlamentarios con este tipo de leyes, se está elaborando un anteproyecto de Ley conocida como Ley Conde, (la que nada esconde).
Uno de los miles de portavoces que quería que hubiera el ministro de «casi todo», ha declarado que si no pueden ilegalizar las descargas, cobrarán por las cargas. Así que desde el momento en que se apruebe dicha ley, cada artículo, cada fotografía, cada twitt, y cada ocurrencia que se metan en la red, abonará un canon especial llamado PRO-CREACION.
Diversos grupos de intelectuales han manifestado ya su apoyo a esta medida alegando que ellos están dipuestos a pagar porque alguien lea sus estupideces, para que escuchen sus estridencias musicales, o vean unos horrorosos cuadros que no había sala de exposiciones que les hiciera hueco.
Autores consagrados como Don Ramón, o la propia guionista de cine, han visto en internet la única vía de promoción de sus fechorías obras.
Seguiremos informando