Leo con asombro en este periódico la noticia conmovedora de que Air Nostrum, para ayudar al Gobierno de la Nación a luchar contra el paro, volverá a contratar a todos los empleados que ha ido despidiendo desde el inicio de su andadura en el año 1994. (Aquí todavía amplian más la noticia)
Según cálculos estimados y pendientes de cuantificar, entre azafatas a las que no se les renovó el contrato eventual justo cuando tendrían que haberlas hecho fijas, a los pilotos despedidos creo que les van a ofrecer una renovación de contrato manteniendo su puesto en el escalafón y la antigüedad, a los conductores, maleteros, agentes de rampa, coordinadores, administrativos, etc y sobre todo al personal de mantenimiento les van a dar una paga lineal de unos 3000 € por año de estancia en el paro.
Parece ser que el propio ministro Solbes lloraba de emoción al recibir la noticia, ya que estima que la cifra de parados disminuirá en unos 15.000 individuos con sus correspondientes familias, haciendo que en Enero le cuadren las cifras y no tenga que retirarse del Ministerio y Vicepresidencia de Economía.
Actos así reconfortan a cualquiera. Así que tengo que felicitar desde aquí a su consejero delegado por tan generosa iniciativa. ¡Snifff!. En el fondo lo quiero…
Me lo he tragado…. Inocente, inocente.
Vaya Jubi, tendré que repasar mi japones y el chino porque lo traduje un pelín mal… eres un fenómeno. :p
Te digo de que habla la primera página que nos muestras?
http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.asahi.com%2Fdigital%2Fpc%2FTKY200812260275.html&sl=auto&tl=es&history_state0=
Jl. me alegro de que lo valores tan bien. Para eso eres un buen periodista… 😉
ah, peeeeerrroo
¡Qué razón tienes, Emilio!. Sería fantástica de ser verdad…
28 de diciembre, fun, fumm, fuuuuuuuun… fannnnnntástica noticia.
Pingback: Luchando contra el paro | Zaragózame!