Según me cuenta un amigo hay un nuevo método de atraco dirigido especialmente a hombres «incautos» cuando vacían la mercancía del carrito al maletero de su coche.
Al parecer los hechos se producen mas o menos del siguiente modo, tal como él lo cuenta:
«¡Cuidado, que no os pase como a mí!. Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de Carrefour y así funciona el timo:
Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras… Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una serie de caricias y unos besos mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,
dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por
la tarde.»
En fin, no dudo de que sea verdad. Pero si por unas caricias se te llevan la barra del pan y los yogures, más de uno les compraría una hogaza y una tarta.
Es que esto de dejarse llevar por las emociones y de cintura para abajo … tiene sus riesgos. Dices bien, ¡incautos! ¡angelitos!
Un abrazo,
Imagino que depende de la «agresividad» de las chicas, las que más imaginación tengan supongo que lo entretendrán con métodos más drásticos.
Pues según tenía entendido, este método tenía otra variante. Solo digo que no consistía solo en dar besos…