Una de las cosas que tiene internet es que a la hora de realizar una búsqueda de aquello que te interesa hay que tener un poco de paciencia.
En general las palabras clave que se nos ocurren nos llevan a territorios extraños que no responden a nuestras expectativas.
A veces comenzamos por donde menos apropiado resulta. ¿Qué debemos hacer entonces?. Lo mejor es tener guardados en nuestros favoritos o nuestros marcadores aquellos lugares que nos ofrecen el resultado que esperábamos. Nunca se sabe cuándo los vamos a volver a necesitar y de este modo nos evitaremos tanto ir y venir por la red en busca de una información de la que ya disponíamos.
Hoy os pongo un sencillo ejemplo de cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos entre Barcelona y Madrid. ¿habeis visto?. Ya no hay que poner siempre lo mismo en el navegador que utilizas, ni siquiera saber origen o destino, basta con ir al origen donde tienen todo lo que necesitamos al respecto y ¡listo!.
Ofertas hay muchas, pero tenemos que ser selectivos con los sitios interesantes y que no dan más que lo que queremos o necesitamos. El resto de reclamos suelen ser menos importantes de lo que aparentan. Y todo el mundo acabamos comprando en nuestra tienda de confianza, o donde mejor nos asesoran…