Zaragoza ha hecho un gran esfuerzo por convertirse en una ciudad para la bici. Le ayuda estar en una llanura excavada por el río Ebro durante los últimos cientos de años, para evitar tremendas cuestas que lo harían más fatigoso para los que no hacemos muchos kilómetros de pedaleo.
Sin embargo el perfil de ciudad hace bastante dificil compaginar el trazado del carril con las calles y aceras existentes. La naturaleza protegida también influye a la hora de su ejecución. Así que cuidado con los árboles, no sea que os derrape la bici al pasear por el canal.
Por cierto acabo de enlazar con otra del mismo sitio por si quereis verla…
Hacía mucho tiempo que quería haberla hecho y he aprovechado la vuelta del cole…para parar y «disparar». Me alegro que te guste.
Vaya foto más chula….
suco yo la ví también, pero bueno se han empeñado en hacerlo pasar por sitios un tanto forzados.En general me parece bien, aunque yo voy en coche o moto, soy poco cicloturista…;-)
Por lo menos ahí se han dignado a desviar el camino. Recuerdo que en algún lugar de Zaragoza hay una señal bastante grande justo en medio del carril bici, menudo desastre.