Censura… que algo queda.

screenshot016

(autor)

Este pequeño enlace que os propongo ha sido motivado por un «ataque» de solidaridad contra la manipulación y la censura.

La historia viene de muy largo, una persona que luchaba por los derechos de una madre discapacitada, la voz de un hijo que clamaba al cielo pidiendo ayuda para ella, la injusticia social efectiva, el hacer oidos sordos ante los grandes o pequeños dramas familiares…

Los políticos a lo suyo, vendiendo imagen, haciendo campaña continua y resolviendo NADA DE NADA. Mientras tanto quienes «lideran» la política social, la solidaridad, la igualdad ante la ley,etc. ni siquiera se molestan en escuchar una queja de un ser humano , Javier en su Así no hay quien viva, cuenta con mi humilde apoyo.

¡Esto es lo que hay!. Cada cual que vote a quien le plazca «EN CONCIENCIA».

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 respuestas a “Censura… que algo queda.”

  1. Querida Francha, afortunadamente hemos «inventado» los blogs para algo más que contar nuestras cosas. A veces hay que ser, o convertirse, en voz de los que les tapan la boca. gracias.

  2. Gracias por hacerte tu tambien eco de la censura que hace Barrena en su blog, han sido a varios internautas los que este sinveguenza vividor nos ha borrado comentarios..

    Estas cosas hay que denunciarlas para que se les bajen las caretas y la gente los conozca tal cual son uno miserias.

    Este tio esta ya deslegitimado para criticar la censura de nadie.

    Menos meterse con la iglesia y tener mas tolerancia con los que te cantan las verdades del barquero

    Un saludo a todos

  3. Gracias por tu apoyo y solidaridad, es ciertamente indignante que el blog de Adolfo Barrena un señor que dirige un partido de izd, I.U. que tanto se les llena la boca de libertad de expresión. censure en su blog los comentarios que no le gusta que se lean.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.