Censura2.0

¡Os lo habeis buscado!. Mira que reenviar WhatsApp a «troche y moche» con la única intención de desacreditar al maravillosísimo gobierno que elegimos todos en las penúltimas elecciones generales. Si es que no teneis remedio.

¿Os creiais acaso que la policía es tonta?. ¡Pues no!, y mucho menos cuando en la comisión de control al CNI se ha blindado la presencia del ínclito Vicepresidente, a la sazón de Derechos Sociales y Agenda 2030, y que nos pedía incluso crítica y presión. ¿Cómo le iba a molestar ahora que se manden determinados contenidos críticos por «guasas»?. Ojalá la «miserable» oposición estuviera en la cárcel, ahora que parece que hay más sitio una vez liberados los que sin ninguna duda eran pobre gente que manifestaban su derecho a la independencia en ejercicio de su libertad de expresión, y lo hicieron dentro de los parámetros de una ley -no escrita- de que la voluntad del pueblo se manifiesta en cualquier tipo de urna, incluso si tiene forma de bolsa de basura.

Estos fachas no hacéis más que dar la «barrila» (sinónimo de por culo), y «poner palos en las ruedas» dificultando así la labor de «darle a la lengua» -para eso es portavoz- al Ilustrísimo Sr. Echenique, que por si no os habíais dado cuenta tiene una «capacidad distinta» en movilidad y necesita utilizar un vehículo adaptado a su particular condición y que antes se llamaba silla de ruedas…

Dejaos ya de atacar al presidente, que se desvivió durante meses para llegar a acuerdos de gobierno con todos, incluso vosotros «trifachitas», que no quisisteis ni oir hablar de pactos y alargasteis hasta ocho meses el «calvario» de nuestro insigne líder que tuvo que ejercer la presidencia como interino, y suerte tuvo de que le cuenta como antigüedad laboral a la hora de los estipendios a que habrá derecho una vez llegado su tiempo de jubilación.

No os mereceis los desvelos de este gabinete, integrador, para luchar contra el coronavirus. ¿No veis cómo sufren con cada una de las víctimas de esta pandemia?. Y aparte del dolor humano la preocupación por la pérdida temporal de actividad que no es estar en el paro, sino no ejercer su trabajo unos diitas, y que hasta los niños son capaces de entender, salvo los fachas, que os quedais con que un ERTE es otra cosa muy diferente, y que favorece la economía doméstica, evitando coger un autobús, o gastar gasolina en ir a trabajar, y además reduce la capa de ozono.

Ni que decir tiene que sois una panda de envidiosos, eterno mal español, y un pedazo de señor, capaz de haberse acercado a la luna, cosa que sólo los «lunáticos» habían conseguido hasta la fecha, ha descubierto algo que todos ignorábamos, salvo él, y es que nuestros ancianos ya han vivido «suficiente» gracias a haber nacido en España, , haber sido niños durante la guerra española, sobrevivir al hambre de la posguerra y haber trabajado como mulas para tener ahora una salud maltrecha. Ahora por selección natural les tocaba a ellos, y contra eso no hay quien pueda…

¿Y qué me decís de la igualdad?. Tenemos la mejor ministra posible en dicha tarea, y por eso hay que echar el resto para que supere esta dichosa enfermedad. Una luchadora encarnizada contra el maltrato bien merece no tres sino millones de pruebas diagnósticas incluidas las PCR Polymerase Chain Reaction o -en cristiano- Reacción en Cadena de la Polimerasa. Durante su encarnizada lucha descubrió el amor hacia su jefe, quien arrebatado por la misma pasión abandonó a su chica para unirse a ella y tratar de cambiar la pirámide de población, y cumplir el mandato divino de «creced y multiplicaos». Estos lo hacen a pares y os quejais. Y puesto que desperdiciar semejante legado genético parecería un derroche, nuestro amado vicepresidente quiere llenar la agenda del 2030 con los cumpleaños de su prole, con la misma herramienta, aunque tenga que ser con diferente gineceo…

¡Veis como os mereceis esto y más!, y no sigo loando al gobierno porque parecería que quiero destruiros. Os he puesto unos pocos ejemplos para demostraros que estais equivocados, y si aún así seguís en vuestra trece al menos que sean rosas.

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 respuestas a “Censura2.0”

  1. Buenos días
    Dirigido a Carlos , creador de los Foros
    Hoy he querido hacer comentario en Quejas al Imserso y me resulta imposible, me dice a todo que es erróneo y no puedo seguir
    pongo Mª5 y me dice que no, pongo mi correo y me dice que no está registrado, la clave no la recuerdo y como los datos anteriores dice que error….pues no puedo continuar.
    Entro en este apartado por ser el que me deja dirigirme a ti, Carlos, ya no se que tengo que hacer ni que poner para entrar,
    por favor, si pudieses aconsejarme ,¿ que tengo que hacer….?
    Saludos y mil gracias
    Salud
    Ana Mary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.