(Autor: Joe Lomas)
Algun@s de vosotr@s, sabeis que cuando intuyo que algo va mal en vuestros sentimientos, no tengo reparo en ponerme en contacto a través del correo personal. ¿Cierto?.
Pero no sé si debo seguir por ese camino, ya que a veces la percepción de un hombre o de una mujer ante una situación es muy diferente y puede que hagamos hincapié en otros aspectos que no tienen nada que ver con el inicio de una angustia…
Si no, podeis ver cómo sería una respuesta masculina a un problema técnico-sentimental:
Consultorio de revista atendido por un hombre.
CONSULTA
Apreciado Mario: Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano me fui a trabajar, dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el coche se paró. Volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…. Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le pregunté, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y debido a eso se encontraba muy deprimido.
Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. ¿Qué debo hacer?
Anticipadamente agradecida,
Patricia.
RESPUESTA
Querida Patricia:
Cuando un coche se para después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está obturado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.
Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad…
Espero haberte ayudado.
Sinceramente, Mario
Estrella, ya lo tengo, pero en plan privado… 😉
Jajajajj…creo que TU si que deberías de plantearte montar un consultorio on line, y no este Mario. 🙂
Besos
Yaiza, somos afortunadamente muy diferentes… en cuanto a los coches. Por lo demás los hombres somos bastante egoistas… 🙂
Jajaja…pues no hay nada mas que decir, porque parece ser que Mario entiende bien del tema. :))
Cuando el motor se para, chungo chungo para volver a ponerlo en marcha.
Besos.