En España seguimos conmemorando el recuerdo de nuestros difuntos durante al menos un día al año, con este día de todos los Santos. Es un día de acudir al cementerio, de llevar flores a los que ya nunca más podremos abrazar o besar.
Ya sabeis que no me gusta que el blog sea algo triste, así que simplemente quiero decir que recordar a los seres queridos es bueno siempre. Pero no sólo tenemos que acordarnos de los muertos, sino que sería mejor llamar a nuestros seres queridos, darles un beso o un abrazo o simplemente charlar con ellos de cualquier trivialidad. Aprovechemos que seguimos vivos para manifestarnos nuestro cariño recíproco y apurar los pequeños sorbos de felicidad que ello nos producirá.
Eso es lo que quería deciros aprovechad el Día de los Difuntos para celebrarlo junto a nuestros seres queridos todavía vivos. Creo que es el mejor homenaje que podemos transmitir a los que nos abandonaron.
Lamia, ni lo que seremos mañana…
Mari Tere, jeje, te he rebautizado por abreviar, ya sabes que ahora habría que decir día de Todos los Santos y de Todas las Santas. Así que felicidades a tí también. No sé si por María o por Teresa, seguramente por ambas.
Como hoy es el día de Todos Los Santos,
FELICIDADES A TODOS.
Sin los que se fueron, no seríamos lo que somos hoy.
Sofi por eso yo recomiendo hacerlo en compañía de los vivos. A los muertos les recordamos siempre
No soy amiga de llevar flores al cementerio, solo lo he hecho en una ocasión, el día de mi boda lleve el ramo a la tumba de mi madre, hacía poco más de un año que había fallecido. Pero nunca más. Sin embargo no hay día que no la rec uerde, incluso ahora, que hace veintiocho años que falleció, todavía sueño con ella algunas noches. Un saludo