Podría parecer que es una continuación del artículo anterior. Y en cierto modo así es, porque buscando algun buen enlace con el que ilustrarlo, he dado por casualidad con este blog donde me ha sorprendido un artículo de una paeja frutal graciosísimo y bien escrito. Luego un relato de cómo visitó la Expo también muy original y «chispeante», así que tal vez a alguno de vosotros le vaya bien visitar este blog y ofrecerle el vuestro, porque ha ido perdiendo poco a poco a los blogs que le gustaba leer. Tal vez el vuestro le pueda interesar a su autora. Pero seguro que a vosotros os gusta el suyo.
Así lo presenta:
Y así lo podeis encontrar: http://mirutinapersonal.zoomblog.com/
Elena tú si que me sorprendiste a mí con tus cosas, así que no te hgo ningún favor, en cualquier caso el favor lo haces tú atus lectores. Por eso lo recomendé. Sencillamente te lo mereces….
Carina ya veo que no me equivoqué en la recomendación. Me alegro por tí y por Elena, su autora.
gracias por la recomendacion ,me encanto..
besos Carlos…
Hola, Carlos, soy Elena de Escapando a la Rutina. Decirte que me ha parecido muy bonito que me recomiendes, es todo un detalle por tu parte! Me alegro que te guste el blog. Un abrazo!!!
Lamia ¿ves con que cosas tan sencillas se supera un día de perros?.Leyendo cosas de frutas y recibir en una frase todo un tratado del amor de un hijo. ¡No se puede pedir mucho más!.
Te lo decía el otro día: siempre consigues hacerme sonreir. Leer este blog que nos recomiendas ha sido lo mejor de este día. Bueno, aún mejor ha sido el beso de mi hijo antes de dormir mentras me preguntaba: Mami, ¿sabes cuánto te quiero?