El cartel de esta edición de la Feria de Otoño es una composición de carteles anteriores.
Ha sido una «agradable sorpresa» acudir a esta feria en Biescas, ya que hemos descubierto una feria tradicional de ganado, ovejas, vacas, burros (algunos estábamos fuera de las jaulas), cabras, perros esquimales,etc. y su correspondiente subasta.
Había maquinaria agrícola, artesania de la zona y sobre todo el concurso de quesos. ¡Qué buenos!. Se pudo votar entre cuatro magníficas variedades, resultando ganador (por votación popular) el queso del Benasqués (extraordinario) fabricado en Sahún benasques.pdf. También había un pabellón de patés y foie francés. El Mit cruit resultó demasiado atractivo como para no comprar.
Y el Pirineo en otoño ¿qué se puede decir?. Empiezan los cambios de color en los árboles, con lo que cualquier bosque o pradera se convierte en objetivo de la cámara.
Fuimos a por setas hacia las señoritas de Arás, pero finalmente las encontramos emplatadas en un bar que hizo una degustación de setas. En fin que ha sido un magnífico preámbulo para la temporada de esquí. Al año que viene hay que repetir obligatoriamente andando por Aragón con la mochila.
me lo perdi para el añño ke biene me lo apunto en la agenda ya con letras de ORO salu2
He pasado por delante de Biescas, pero tenía mucho trabajo más arriba, así que como los aviones sin paradas técnicas.
Me encanta tu blog y en cuanto a este comentario, has hecho un buen resumen. El Pirineo es maravilloso pero creo que este año nos va a dar pocas setas, casi no ha llovido esta temporada. Seguiré participando, un saludo. Sofi