Más o menos ésta sería la fórmula más bella jamás escrita y que se conoce como Identidad de Euler. En ella aparecen todos los términos matemáticos más importantes del álgebra, la geometría y la aritmética.
Pero no os asusteis, que hoy nos toca una Fórmula 1 más entretenida, aunque con más variables, y con mucha competencia. Entre esas variables figuran tres pilotos españoles, Alonso, De la Rosa y Alguersuari, que influirán en el resultado de la ecuación que se plantea en el circuito de Bahreim.
Hoy podremos ver el inicio del Campeonato de F-1, con tres españoles de los 24 pilotos que participan, así que digamos que tenemos 1/8 de representación. Y seguramente más probabilidades de puntuar (hacer podium) que nunca. Pero eso lo tendremos que ver en la Sexta.
Mientras tanto podeis ir viendo los Ferrari, los BMW Sauber, y el Toro Rosso…
Nada mal… lástima que no haya tres Ferraris disponibles en exclusiva. Pero Massa tampoco es manco, así que una vez más el enemigo lo tiene en casa. 😉
jaja Bueno, eso sería soberbio! Mi utopía sería la siguiente: Primer puesto, De La Rosa (y campeón por equipos). Segundo puesto, Alguersuari (y vuelta rápida). Tercero Alonso (y campeón del mundial). No está nada mal eh?
Pingback: Alonso ganó | Alas de Plomo
Kabe7e, yo también me alegro por Pedro. Es un currante nato, y muy buen piloto. Deseo verlo en el podium y disfrutar de tanto esfuerzo, cuantas más veces mejor. Lástima que necesite de un buen coche… En cuanto a Alguersuari, chapeau, acabó casi puntuando, y tiene un brillante futuro.Lo de mi Alonso es tanto como mi Rafa (Nadal), dos monstruos a los que admiro y siempre nos dan este tipo de alegrías. ¿Soñamos con un triple podium español este año?. 😉
Mi enhorabuena a los 3 pilotos españoles! En Especial a De La Rosa (ya era hora de que le dieran una oportunidad). Este año prometa más que nunca. De momento, Alonso gana. Veremos como termina el año…
Salu2