No preocuparse de lo que la gente opina de uno mismo, no solo es arrogancia, sino también desvergüenza.
CICERÓN
Acerca de Carlos
Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..
Suco más que nada lo decía por el Jubi, a quien ciertos comentarios le han afectado demasiado. A mí que siempre he procurado «contemporizar» con todo el mundo, de vez en cuando también me han sorprendido con malas interpretaciones, y eso que creo que me suelo expresar con claridad y muy a la cara. No obstante estoy de acuerdo contigo en la mesura y respeto a todos. Pero cuando me atacan me convierto en un interlocutor más ácido que el salfumán. Por eso no me gusta discutir. A propósito me recuerda un chistecillo sobre el tema. Le pregunta un periodista a un anciano centenario: – ¿cómo ha conseguido llegar a los 100 años y estar tan estupendamente?. – Pues verás hijo, no discutiendo nunca con nadie. – ¡ No puede ser sólo por eso!. – Pues a lo mejor no es por eso…
Suco más que nada lo decía por el Jubi, a quien ciertos comentarios le han afectado demasiado. A mí que siempre he procurado «contemporizar» con todo el mundo, de vez en cuando también me han sorprendido con malas interpretaciones, y eso que creo que me suelo expresar con claridad y muy a la cara. No obstante estoy de acuerdo contigo en la mesura y respeto a todos. Pero cuando me atacan me convierto en un interlocutor más ácido que el salfumán. Por eso no me gusta discutir. A propósito me recuerda un chistecillo sobre el tema.
Le pregunta un periodista a un anciano centenario:
– ¿cómo ha conseguido llegar a los 100 años y estar tan estupendamente?.
– Pues verás hijo, no discutiendo nunca con nadie.
– ¡ No puede ser sólo por eso!.
– Pues a lo mejor no es por eso…
Lo importante es no caer en los extremos (vamos, eso opino yo).