Os presento este espectacular video de una casa particular iluminada para la Navidad.
Al margen de otras consideraciones el resultado es muy bonito, porque mezclan luz y sonido magistralmente.
Cuando aquí nos rasgamos las vestiduras por la cantidad de luces, el número de horas que han de permanecer encendidas, el tipo de bombillas a utilizar, etc. llegan esta familia y echan por tierra el protocolo de Kyoto. ¡Desalmados!.
En 86400 podeis ver otros cinco videos más, cada uno con su música.
Me alegra leer por Martín que no suena a la vez que «baila» la luz… Porque sería infernal para los vecinos y para ellos mismos!
Feliz Navidad Carlos, un beso.
Martín: gracias por tu felicitación. Espero que los tuyos y tú seais tan felices como seais capaces de soportar. La felicidad de la Navidad es algo muy extraño, pero siempre nos ayuda a creer que la buena gente está siempre dispuesta a ayudarnos para conseguirla.
Por un momento creía que la música también se oía al pasar delante de la casa, pero parece ser que se oye a través de la radio, una frecuencia de FM por la que emiten ellos mismos. Tiene que ser un tostón tenerlos como vecinos.
Quiero aprovechar la ocasión para desear que disfrutes tú y tu familia estos días, que para creyentes y no creyentes están cargados de magia y sentimientos.
Un abrazo