Acabo de recibir un correo de Aragón Radio en el que se nos invita a asistir a un seminario muy interesante. Como podeis ver no es exclusivo para mí, aunque esté dirigido a un determinado nombre, sino que invitan a todos aquellos bloggeros que estén interesados en acudir a él. Por ello lo pego tal cual lo he recibido.
Buenos días, Carlos
Los próximos días 1 y 2 de octubre, desde ARAGON RADIO y con la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO, organizamos un curso sobre Radio e Internet que va a congregar en Huesca y Zaragoza a prestigiosos ponentes del mundo de Internet y los medios de comunicación.
En nombre de nuestro director general, Ramón Tejedor y la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, me gustaría invitarte a las jornadas y la fiesta posterior que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y hacer extensiva esta invitación a cualquiera de los internautas aragoneses a los que pueda interesar este mundo o que, simplemente quieran sumarse a la fiesta.
El curso va a tener acceso libre para todos aquellos que queráis acudir como oyentes. De esta forma queremos agradecer el apoyo y amabilidad con que siempre nos habéis correspondido. Si además, alguien desea matricularse para contar con un título oficial, puede hacerlo en la web de la UIMP y en concreto en este enlace.
Gracias como siempre por tu amabilidad y esperamos verte, a ti y a los blogueros que quieran sumarse, en las jornadas y en la fiesta.
Un saludo.
Como podeis comprobar da gusto el tono de todo el correo y por supuesto que intentaré ir «como oyente». Aquí podeis ver el archivo que adjuntaban con el programa del curso en formato PDF.seminario-radio-y-red-60
Dicho queda para general conocimiento de los internautas. Gracias a Vosotros Aragón Radio por esta magnífica iniciativa y vuestra amabilísima invitación.
Al Seminario no iré, por coincidir con mi horario laboral por la mañana y horario maternal por la tarde, pero quizá me acerque a la fiesta del jueves…
Espero verte allí, hacemos un bloggellón financiado por Aragón Radio?
Un abrazo.
Isabel