En estos turbulentos tiempos de la historia, en los que cada segundo que transcurre se desvía nuestra atención en infinitas direcciones, perdemos la perspectiva de nuestro destino, de nuestra vida y de nuestro ser.
Pasamos del temor a lo desconocido, un virus, a la certidumbre de una catástrofe bélica en un país del que nos cuentan que proporciona gas, aceite de girasol, y trigo… mientras aquí seguimos atentos a la inanidad, la nadería y el postguerracivilismo progre.
Somos los más antinucleares, los que eliminaremos el Dióxido de Carbono de nuestro planeta, los que vamos a criar las vacas como animales de compañía y ,no contentos con tanto, haremos huir a Putin de las fronteras europeas hacia una dacha perdida en Siberia, asustadico perdido, porque no vamos a dejar ni un ucraniano sin alojamiento con derecho a cocina.
Si no fuera tan dramático humanamente, habría que echarse a reir por todo. Los bombardeos, las víctimas que producen, la desolación y la desesperación de gentes sencillas, de gente normal y corriente, como tú y como yo, que solo pretendemos vivir en paz, nos han metido de lleno en la METAGUERRA, esa que nadie en su sano juicio llega a entender, y que por mucho que miremos, escuchemos, y nos cuenten, no llegamos a creer que pueda estar pasando.
Nos hemos dejado meter en un «agujero negro» del que no sabemos si se puede o no salir, ni cómo, estamos abducidos por la maldad y la incertidumbre, y en algunos casos hasta podemos llegar a dudar de que realmente seamos una raza «humana», tal vez solo lo podamos comprender cuando estemos a punto de extinguirnos, y la guerra pase del plano virtual al real y el Metaverso convierta nuestra existencia en un pretérito perfecto simple. FUE
Hola ,
Veo su sitio web https://www.alasdeplomo.com y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.
¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?
Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
Salud
scarlet anderson