Hola amiblogs:
¡ YO NO ESTOY PARADO!
Yo me estoy moviendo y por ello afirmo rotundamente que no estoy parado. Lo que estoy es desempleado, que es muy diferente.
Desde el día 1 de Enero he pasado a ser parte del colectivo de «parados» y estoy a gusto, de verdad. Hacía años que no me encontraba tan bien, y todo gracias a haber sido despedido de mi empresa. Ahora tengo tiempo para dedicarle a mi familia, amigos y a mis aficiones.
Gracias a los cursos del INEM he empezado a aprender a manejarme con cierta soltura con los ordenadores «mi asignatura pendiente» y estoy aprendiendo a programar páginas web, gracias a unos excelentes informáticos, que hacen lo que pueden conmigo. (Podeis enlazar con ellos a través de los enlaces «camyna» o «helektron»).
Quiero con este blog animar a todos aquellos que estan en esta situación , a que no dejen pasar estas oportunidades. Hay muchos cursos y muy buenos y ¡la vida es maravillosa!.
Estoy parado desde hace unos ocho años, primero me prejubilaron de forma «voluntaria» y cuando cumplí los 60, las S.S… bueno… la Seguridad Social se ha hecho cargo de mí.
¡¡Que bien se está sin trabajar!! y que bien me lo paso con los interneses estos aunque no tenga ni idea de código HTTML o CSS, pero me comunico, aprendo y pese a no saber escribir (he sido de ciencias) me visita mucha gente.
Una pequeña pega, la paga es bastante baja, pero que se le va a hacer no todo puede ser maravilloso en esta vida.
Un saludo