FIESTA DE LOS PREMIOS Los premios son una forma de estrechar lazos de amistad entre unos y otros bloggueros, de conocernos un poco mas, de interesarnos los unos por los otros y hacer causa común entre todos, por eso me alegran estos premios y que lo único que hay que hacer es copiar el premio, decir quien te lo ha otorgado y dárselo a otros bloggueros, ni menos de tres ni más de cinco, porque es hacerlos tediosos y dejan de ser premios para ser cargas. Por eso yo cada uno de ellos se lo entrego a tres bloggueros de los que visito con frecuencia aunque no siempre escriba. Este de fiesta de los premios se lo entrego a:
Esto es lo que me mandaba Francha Menayo desde
http://eljardindeosca.blogspot.com/
Esta vez lo acepto sin «remordimientos». Y sobre todo con mi agradecimiento. Además de la alegría que siempre da que se valore tu forma de compartir las cosas, el efecto de creación de redes sociales a través de un blog pueden servir para ayudar a difundir otros sitios de una manera sencilla y gratificante.
Así pues lo recojo de manos de Francha con el único objeto de hacérselo llegar a unos blogs que se merecen una pequeña ayudita para seguir creciendo y difundiendo sus cosas.
Así que yo se lo concedo a:
– http://diarioquepues.blogspot.com/
Por estrujarse la cabeza para llevarnos una sonrisa con algo más que humor, sobre todo con su gran corazón.
Porque aunque ya tiene muchísimas visitas, el paro le va a dejar sin recursos dentro de casi nada y ojalá desde su blog pudiera generar un sueldo a base de clicks en su publicidad. Y por último a
Porque está empezando, porque lo ha montado un buen amigo, y éste si que necesita de todo el apoyo inical para que sea lo que pretenden que llegue a ser.