Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

6.233 pensamientos sobre “Quejas al Imserso

  1. Me está dando la impresión que ciertos comentarios ofenden y se les impone una especie de censura , en concreto , mi comentario anterior es leído por quien “pincha” en mi nombre, y está solo, no integrado con el resto , con lo cual , si se comienzan a ver a partir de los paisajes NO ESTOY.
    Creo que si digo que es fantástico ver como no pueden facturan maletones ( la edad no perdona, somos viejos), que la edad está “dentro” no en la vestimenta , etc, de la persona , todo ideal. Mi esposo dice que ha sido el último viaje con Imserso , que cuando pasen 20 años más ya ira a la Residencia,en esta ocasión ha vuelto desmoralizado y desmotivado. Si se cruza el charco es más alegre el viaje y estancia, hay filtros naturales.

  2. Sigo diciendo, hay hoteles con IMSERSO, ( Mundiplan o Mundosenior , tanto monta….) que bien por el clima, cercanías a paseos, etc, etc….parecen Asilos , no Residencias de ancianos ¡ ASILOS !. Comedores abarrotados…y al facturar maletas , personas con casi 90 años, muy “chulitos” eso si, con la uñita pintada y de pelu, todo lo que queráis , con unos maletones ¡ para 9 días! ( es en lo que se quedan ) que hay que ayudarlas para facturarlas , no pueden con ellas , no deben tener familia que les aconseje que van solos y que es mejor algo más ligero.
    Las estancias privadas , lo bueno que tienen es que si esos Hoteles no trabajan con Imserso ,( si pago privado no voy a ellos, selecciono) son Hoteles más despejados . Los vuelos privados, sigo afirmando , parecidos a los de Imserso, incluso peores .Es mi experiencia
    Ahora me caerá ” la del pulpo ” . Estamos para opinar y somos libres de hacerlo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*