Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

12.160 pensamientos sobre “Quejas al Imserso

  1. Hola Pepita, me parece muy bien que los hoteleros recurran, no es de recibo lo que el Imserso está haciendo. Hace bastante tiempo en varios comentarios pedía que hiciéramos boicot, un año o dos, pero ni caso, sabía que tarde o temprano iba ocurrir esto. La «Gallina de Oro» creo que se yendo a pique. Llevan varios años intentándolo. Que paguen las UTES y el Imserso lo que los hoteleros piden. Los hoteleros lo que tienen que hacer es CERRAR y no presentarse al concurso. Verán cuando tengan que pagar a tantas personas el paro y dejar de recaudar los IRPF, IVA, Cotizaciones a la Seguridad Social y otros impuestos, creo que se lo pensarían. Enviemos todas las quejas posibles al Imserso, para que vean que estamos todos/as unidos referente al tema. Saludos.

  2. Hola chicos, noticia de hoy
    Contencioso de los hoteleros para paralizar el concurso del Imserso
    El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARC), dependiente de Hacienda, ha desestimado el recurso que presentó en mayo la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) contra los pliegos del concurso de viajes de la tercera edad del Imserso para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.

    El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social afirma que los viajes del Imserso comenzarán en la primera quincena del mes de octubre y que saldrán a la venta en el plazo previsto, primera quincena de septiembre.

    La CEHAT anuncia que sus servicios jurídicos están estudiando a fondo la resolución del TARC para plantear un recurso contencioso-administrativo por la vía judicial contra dicha resolución.

    La patronal hotelera, que admite que el rechazo «ha caído como un jarro de agua fría» entre los hoteleros, defiende que existen motivos fundados para la reelaboración de los pliegos por parte del Imserso, al no tener en cuenta aspectos como «el coste real del servicio o los costes laborales» y existir, en su opinión, «una discriminación al premiar de forma desproporcionada la contratación de los hoteles de cuatro estrellas.

    El presidente de la CEHAT, Joan Molas, señalaba el pasado jueves en Palma: «Confiamos en que sean aceptadas nuestras peticiones, porque el objetivo es que el hotelero pueda cobrar más ante el incremento de los costes. Confiamos en ello».

    Los hoteleros reclaman que para evitar las pérdidas, el precio por persona y día debería situarse en el entorno a los 25 euros (actualmente está entre 22,10 y 22,50 euros) teniendo en cuenta todos los servicios.

    El plazo para presentar ofertas finalizó el 17 de mayo y el 28 de mayo se abrieron las plicas, que contienen más de 360 hoteles, que son los que tradicionalmente participan en el programa, siguiendo hasta el momento el curso ordinario del procedimiento del concurso, dividido en tres lotes.

    Se han presentado tres ofertas: Mundiplan (UTE formada por Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7), Mundosenior (la UTE integrada por Halcón Viajes -Globalia- y Ávoris -Barceló-) y Traveltino 2009 (Logitravel).

    La CEHAT, según Molas, «esperaba que el TARC nos hubiera hecho caso y que prorrogara un año más su ejecución, pero no ha sido así y tendremos que ir a la vía judicial para recurrirlo».

    La Dirección General del Imserso ha comenzado ya a remitir a las personas acreditadas en el programa de vacaciones las cartas de renovación que contienen la acreditación necesaria para participar la próxima temporada 2019-2020.

    Los usuarios disponen hasta el próximo 10 de julio para modificar sus datos en el caso de que no sean correctos o hayan cambiado, según informa el Imserso en su página web.

    Este párrafo me da mala espina

    La CEHAT anuncia que sus servicios jurídicos están estudiando a fondo la resolución del TARC para plantear un recurso contencioso-administrativo por la vía judicial contra dicha resolución.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.