Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

16.454 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Profe, como mañana estaré liado te paso los deberes hoy…jaja.

    Arsenio
    Avelino
    Fulgencio
    Milagros
    Atilana
    Socorro
    Soraya
    Tomasa
    Valentín
    Lorenzo

  2. Perdonad, se me ha pasado poneros la tarea de mañana Lunes. JA, JA, JA
    Son nombres
    Seniora, Noveila, Gencifulo, Gramolis, Latiana, Crooros, Yosara, Masota, Ventilan, Zerolno.

  3. Hola Pepita, De acuerdo que un nombre o apellido tengan más de una solución. Pero no quita que se suban nombres o apellidos que no existan. Por tanto tienes dos fallitos. No estás aprobada. JA, JA, JA.
    Saludos y Salud.
    ——————————————————-
    Javier T, ya estamos otra vez como hace unos días con las palabras. He comprobado los nombres que has subido y tienes tres que no existen. Por la palabra Odiaba, has puesto Obadia, sin embargo el nombre de Ovadia si existe, pero es con V. Por la palabra Danaira, has puesto Dariana. Por la palabra, Culaina has puesto Dulciana. Por tanto tampoco estas aprobado. JA, JA, JA.
    Saludos y Salud.

  4. Hola Lole, estaba esperando haber si lo resolvía, eso es lo que yo pretendo, que tengamos el «coco» entretenido, distraído y no pensemos en otras cosas. Efectivamente, la persona cuando llegó a casa, escuchó la última campanada de las 12. Por tanto las siguientes serían a las 12:30, 01:00, 01:30. Muy bien Lole. Voy a buscarte más acertijos (si quieres) de esta índole, que parece que te apetecen más que los de letras.
    Saludos y Salud.

    • Buenos días Pepita.
      Los acertijos de letras mezcladas no se me da nada bien.
      Pienso que «algún toque dislexico» tengo en mi currículum.
      Saludos

  5. Hola Lole, no tienes porque dar las gracias. Te he subido los acertijos para que participes con nosotros y así estemos entretenidos.
    El acertijo del cántaro está correcto.
    El acertijo del reloj no está correcto, no entiendo lo de las dos horas antes. Si es como tu dice, ¿a que hora llegó la persona a casa,? que es la pregunta que se pide.
    Saludos y Salud.

    • Buenos días. Pues, supongo que llegó a la una. Pero si el reloj dió 4 campanadas y las da cada media hora……… Han pasado dos horas dd que llegó.
      Jajaja, no se me ocurre otra cosa.

      • A menos que el reloj hubiese dado más campanadas y el solo oyera la última.
        En ese caso, llegó a las 12 y escuchó la de las 12,30, 1, y 1,30

  6. Hola Pepita, hay unos fallitos ¿vamos a repasarlos? Me he informado referente a las palabras Comuña y Rabina las cuales no existen como apellidos. Yo tengo Camuño y Arbina. Tienes correctas Basarte y Tardío, sin embargo yo tengo Tabares y Tirado. Como se ve, tienen las palabras varios significados.
    Saludos y Salud.
    Ahora son nombres
    Odiaba, Acioca, Zarazuna, Danaira, Lacunida, Atadon, Culaina, Danverso, Viocato, Clarima.

  7. Buenas tardes. Gracias Francisco.
    Intentaré responder, pero no estoy segura.
    Pará qué pese menos lo llenamos de agujeros.
    Si ha escuchado una campanada cada media hora (4),creo que ha llegado a casa 2 horas antes.
    Ya me dirás……..
    Saludos a todos.

  8. Buenas tardes
    Bueno ahí voy con alguna duda
    Rebogón Obregón
    Mocopa Ocampo
    Mañuco Comuña?
    Nariba Rabina
    Frenador Ferrando
    Pinolada Paladino
    Pinomalo Palomino
    Riscalma Mariscal
    Restaba Basarte
    Traído. Tardio

    Saludddddd

  9. Hola Lole, como los dos acertijos que subí los acertaste muy rápido, te subo otros dos. Haber que te parecen.

    De que podríamos llenar un cántaro que pese menos que vacío.

    Una persona llega a casa y escucha una campanada del reloj de pared, a la media hora escucha otra campanada, a la otra media hora escucha otra campanada, a la otra media hora escucha otra campanada.
    ¿A que hora llegó esa persona a casa.?
    Saludos y Salud para ti y familia.
    ———————————————————
    Vamos a ver, ¿que le pasa a los niños y niñas de la clase con los deberes.? Es que no lo habéis visto, es que son más complicados o que ya estáis cansado de tantos acertijos. Decidme lo que pensáis, para yo saber lo que tengo que hacer.
    Saludos y Salud para todos/as.

  10. Javier T, acabo de subir un comentario diciendo tal como son los nombres y los lugares que van las letras. Al subir el comentario he visto el tuyo. Que no te subo las notas. EA. JA, JA, JA. Saludos.

  11. Hola Javier T, perdona, he cometido un error, no estaba yo muy conforme y me he informado nuevamente. Resulta que en mi comentario 5 Marzo 2021 a las 18:46, he puesto que los nombres de Ainoa y el que yo tengo Yoana, no eran nombre propio y si lo son, al igual que el de Ainhoa. Te lo comento para que veas (como tú me dice) (el «Profe,») JA,JA, JA, también se equivoca y reconoce el error que ha tenido, nada ya está resuelto y aclarado.
    Saludos y Salud para ti y tu familia.

  12. Hola Pepita y Javier T, los acertijos bien, pero hay que hacer algunas aclaraciones. Me he informado referente a algunos fallillos que hay.
    Pepita en la palabra Micolada, has puesto Clamadio, que no existe, yo tengo Dalmacio. Te has dejado atrás la palabra Lirabua, cuyo nombre es Braulia. El nombre de Rolando es correcto, además de ser un nombre propio, es gerundio del verbo Rolar.
    Javier T, perdona pero el Profe es el Profe y no puede corregirte la nota por la siguiente razón. JA, JA, JA, JA.
    Me he informado y resulta que los nombres de Ahinoa, Ainoa, Aynoa e incluso el que yo tengo Yoana, no existen como nombres propios. El que si es nombre propio es Ainhoa. Por tanto no hay subida de notas.
    JA, JA, JA, JA.
    Saludos y Salud para todos/as.
    Ahí van más apellidos
    Rebogón, Mocopa, Mañuco, Nariba, Frenador, Pinolada, Pinomalo, Riscalma, Restaba, Traído.

    • A ver profe. Mantengo que Aynoa es nombre propio e igualmente Yoana. Ambos están registrados como tal y aparecen en las estadísticas de nombres.
      Por lo tanto impugno (jajaja) la nota.

  13. Buenos días
    Vamos allá con la duda de uno
    Prainico Cipriano
    Bofaina Fabiano
    Felada Adelfa
    Dulacia Claudia
    Catrapelo Cleopatra
    Lineada Daniela
    Micolada Clamadio?
    Camoria Macario
    Terpuro. Ruperto
    Javier, yo tenia Rolando y Aynoa no me sonaba.
    Salud

  14. Hola Javier T, que contento estoy que haya «rivalidad» en la clase, que se «peleen» por las tareas. JA, JA, JA.
    Javier T, son correctos los acertijos, excepto la palabra Nayao que has puesto Aynoa, me he informado y no existe como tal. Javier T, me dices que a trabajar, te digo que no paro, cuando no estoy haciendo los acertijos, estoy en el banco de alimentos. Alberto donde te metes, dices que no entras porque se te adelantan y que por eso no entras. Hay que estar al loro, para cuando suban los acertijos, tienes que ayudar a Javier T, que está solo «combatiendo» a Dolores1 y Pepita.
    Saludos y Salud para todos/as.
    Son nombres
    Prainico, Bofaina, Felada, Lirabua, Dulacia, Catrapelo, Lineada, Micolada, Camoria, Terpuro.

    • Profe, hay tres nombres registrados como existentes que al pronunciarlos suenan igual: Ahinoa, Ainoa, y el que puse Aynoa, que es el que se compone con lo de Nayao. Así que corrige la nota. jajajaa.

    • Dolores, tú y Pepita me ponéis la cosa difícil. No puedo relajarme. Como veis yo navego solo así que tengo que estar al loro…jajajaaa

  15. Hola a todos/as, Dolores 1, muy bien, los acertijos son correctos, el que te falta es el que dice Pepita, (Peralta.) Dices que esto va teniendo mucho nivel, pues si, ya hay que subirlos que sean un poquito más complicados, ya somos unos niños/as muy aplicaditos/as. Estoy de acuerdo en lo que dices tú y Pepita referente a los viajes, si abrieran las provincias (que es lo que tienen que hacer) se podría viajar por nuestra cuenta. Estos politicuchos de mierda están jugando con los ciudadanos, cuando les interesa nos abren, cuando no nos cierran, hoy te prohíbo, mañana no, nos quitan la libertad y el ocio cada vez que le salen de las p………..
    Saludos y Salud para todos/as.
    Son nombres
    Muelas, Cotrivina, Nayao, Fetalio, Gorilea, Londaro, Bentorro, Ledados, Culiano, Arrimo.

  16. Hola de nuevo, cada uno tiene sus ideas, sus miedos y en función de ellos actúa. Yo estoy sana, no me pasa nada y no estoy de acuerdo con que me tengan encerrada sin poder hacer mi vida, no tengo miedo a salir, mi miedo es que me quiten la libertad y están en ello, nos la están quitando cada día un poquito más, ellos abren y cierran el grifo según ven conveniente y que quede muy clarito quien manda.
    No, no me gusta el camino que lleva esto, y lo dejo aquí ya que nunca nos pondremos de acuerdo.

  17. Buen día.
    Francisco, yo pongo las notas para los interesados, nosotros POR AHORA no viajaremos y no solo por la pandemia. Será en cuanto se pueda con y sin Imserso.
    Creo que si se vacuna a todos los que viajen (y no veo mal un pasaporte como los niños) pues supongo que será seguro,
    También creo que ahora a los hoteles lo que pretenderán será tener el establecimiento abierto y conservar el empleo aunque queden a raspas cumplen misión, y si es con Imserso pues estupendo, vamos a contribuir a ambas cosas que no esta mal, a ver si así nos respetan mas en algunos de ellos…
    Dolores.
    Será Peralta?
    En cuanto a Alineo, Javier yo tengo Elanio aunque Noelia como dice Francisco es mas común.
    Salud

  18. Buenos días.
    No completo la lista, me falta uno, pero esto tiene ya mucho nivel.
    Acuña
    Aguilar
    Bonilla
    Cepeda
    Cuesta
    Naranjo
    Olivares
    Patiño
    Salinas

    Falta Paltera

    Francisco yo ando loca por salir, con que nos dejen salir de la comunidad me conformo.
    Viajar con el Imserso, no lo veo claro, ya pueden empezar a reunirse rapidito que el tiempo vuela, y veo difícil que para septiembre lo tengan listo.
    Lo dicho, por mi parte que nos dejen viajar aunque sea por nuestra cuenta.

    • Dolores, yo creo que la cosa no ha de ir de reuniones, si no de sentido común. Cuando la población esté inmunizada -vacunada- ya habrá tiempo de hacer planes colectivos.
      Salud.

  19. Hola Javier T, por lo que se ve no pierdes oportunidad, otra vez te adelantas a las niñas. Como te descuides te van a dar fuerte y flojo. JA, JA, JA, JA. Los acertijos correctos menos uno, la palabra Alineo, tu has puesto Elanio, yo tengo Noelia. Según me he informado la palabra Elanio no existe como nombre o apellido. Elanio es el nombre de un ave. El que si es un nombre es Elenio. Perdona por la rectificación, no estás aprobado. JA, JA, JA, JA, JA. Que bien lo pasamos y estamos entretenidos. Saludos y Salud para ti y tu familia.
    Ahora van apellidos.
    Ñuaca, Liragua, Llobina, Padece, Tesuca, Ranjano, Valisero, Piñato, Paltera, Linasas.

  20. Hola Pepita, que prisa tienen ahora los hoteleros porque empiecen los viajes del Imserso. No decían que no eramos rentable, que perdían dinero, a que vienen con esta historia. Ahora no les importa que el Imserso sea en Verano, como saben que el turismo veraniego no lo van a tener muy seguro, ellos dirán mandamos a los mayores que están deseando viajar y así salvamos el Verano, aunque dicen también que puede que sea en Septiembre. Conmigo que no cuenten, ni en una fecha, ni en la otra, hasta que no estemos seguro de que la pandemia por lo menos que esté controlada. Como vamos con los acertijos, todavía tengo más, seguiré subiendo hasta que queráis o para cuando empiecen los viajes, si es que empiezan, porque con el coletas al frente, me parece que lo tenemos crudo. Saludos y Salud para ti y familia.

  21. Hola a todos/as, Dolores 1 y Pepita, está vez os ha cogido la delantera Javier T. «Venganza» ¿que se ha quitado la «espinita.»? JA, JA, JA, JA.
    Los acertijos aunque son correctos, hay algunos que los he tenido que confirmar. Por ejemplo, Pepita tu en la palabra Rajone, has puesto Rejano, yo tengo Jenaro, que también es un nombre. En Podar has puesto Prado, yo tengo Pardo.
    Javier T, tu en la palabra Timonel has puesto Melitón, que también es un nombre, yo tengo Montiel. En Geriona, has puesto Geranio, yo Noriega. Las palabras Rejano, Melitón y Geranio, las he tenido que confirmar porque no me sonaban como apellidos. Pongo esto, no por corregiros, si no para que sepamos que una palabra tiene varios significados.
    Saludos y Salud para todos/as.
    Ahora son nombres
    Lomaduro, Desonro, Talinven, Bailafo, Nezacua, Alineo, Lusura, Civorita, Fonero, Alegorio.

  22. Buenos días.
    Aún ando yo con cinco acertadas y dándole vueltas a las demás.
    Has arrasado Javier T.
    Pepita, nos tomaremos la revancha.

    • Buen dia
      Jjajajajajajaj como estamos las señoras¡¡ jjajajaj
      No coincidimos hoy en algunas, las pondré

      Rajone, Rejano
      Timonel Montiel
      Geriona Noriega
      Podar. Prado
      Salud

  23. Javier T yo también estoy metido en el juego, no estás solo. Algunas veces los completo, otras me faltan algunos. Cuando entro zas, ya los han colocados las Señoras, no les cojo la vuelta, siempre entran antes. Cuando no es Dolores 1, es Pepita y algunas veces tu, haber si me busco alguna forma para entrar más rápido. Salud para todos.

  24. Hola Dolores 1 y Pepita, muy bien, entre las dos, todos resueltos.
    Javier T, otra vez las niñas te han cogido la delantera. Aunque vayas contrareloj, ya ves que te pillan. JA, JA, JA, JA.
    Ahora son apellidos
    Velisque, Danasgro, Fentina, Rajone, Amoldando, Timonel, Geriona, Modelo, Resblo, Podar.
    Saludos y Salud para todos/as.

  25. Buenos días.
    El acertijo se me resiste, todas las manos son pocas, pongo los que creo que valen;

    Andrés
    Aniceto
    Benjamín
    Lorena
    Diana
    Enriqueta
    Ascensión

    Faltan:
    Ginbone
    Gadin
    Donsore

  26. Buenos días
    No hay caso, no doy con uno.
    A ver si vosotros lo descifráis.
    Sendra, Andres
    Cotenia,
    Ginbone, Benigno
    Jinbamen Benjamin
    Lenora, Lorena
    Niada, Diana
    Gadin, Digna
    Raquinete, Enriqueta
    Donsore, Rosendo
    Consesina. Ascension
    paciencia y salud

  27. Hola a todos/as, vamos a ver, con estos niños y niñas, tan aplicaditos y estudiosos, que no me dejan ni respirar, lo pronto que hacen las tareas. JA, JA, JA, JA.
    Lole los acertijos son correctos. Me alegro que entres en el juego y haber si subes tu también acertijos.
    Dolores 1, incluyendo a Leandro que lo resuelve Pepita, todos correctos. Pero con la particularidad, de que en la palabra Limona, has puesto la fácil, Manoli, yo tengo Imanol. La otra palabra Ramoni, has puesto la fácil, Marino, también fácil, yo tengo Romina.
    Javier T, todos correctos, lo único que en la palabra Velara has puesto Alvear, yo tengo Varela. Al final todos correctos. Saludos y Salud para todos/as.
    Ahora van nombres
    Sendra, Cotenia, Ginbone, Jinbamen, Lenora, Niada, Gadin, Raquinete, Donsore, Consesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.