Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

13.828 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Hola un saludo para todos.
    Estoy interesada en saber la opinion, de quien pueda haber realizado un viaje cultural a Cordoba de seis dias de Mundosenior , en el Hotel Averroes , os pido que si hay alguien que lo ha realizado me informe al respecto.
    Muchas gracias

  2. Nos dice nuestro amigo de Benidorm que allí sin ningún problema,
    todo sin novedad, playas, paseos…..
    Para quien tenga pagado y dude ir. Tranquilos
    Saludos.

  3. Ahora mismo, 18:30, Sábado, desde Bilbao – en verde- 23 de Mayo Tenerife 15 días, hotel Be Live Adults Only. Por lo menos 12 plazas. No tengo referencias del hotel, pero parece majo. Buenos horarios de vuelos.Buena opción para el que pueda. Saludos.

  4. BENIDORM SIN TRANSPORTE
    8 Días
    6 de Febrero
    Hotel Los Álamos 4* ( céntrico y en llano)
    ¡¡¡ Está Verde!!!

    ( yo creía que ya no era Imserso , al menos esa fecha está )

  5. Este comentario anterior, parece que va dirigido a Carlos en su web «Alas de Plomo» y se refiere a un escrito suyo del 18 de Agosto de 2017 con el titulo «Y después de los atentados qué?». Supongo que está subido a «Quejas del Imserso» erróneamente. Aprovecho para agradecer a Carlos el mantenimiento del foro.Saludos cordiales

  6. Hola,

    Estaba revisando su sitio web en alasdeplomo.com y encontré una publicación útil https://alasdeplomo.com/y-despues-de-los-atentados-que/ . Puedo escribir de la misma forma un artículo informativo junto con la url, lo que agregará un valor significativo para su audiencia (visitantes). YO TAMBIÉN LE PAGARÉ por publicar este contenido en su sitio web.
    Por favor, hágame saber las opciones posibles y los precios.

    Saludos
    anto desouza

  7. Pepita, creo que es mas fácil hacer la lista de buenos jeje, porque cada temporada hay menos. También se puede crear una sección tipo informativo, que de un vistazo, podamos leer las noticias de última hora que nos subes al foro. Saludos

    • Buena tardes.
      Ahí llevausté razón si exceptuamos mis notas que son una reverenda porquería totalmente prescindibles. Pero lo de los hoteles buenos es un real puntazo.
      Cómo me gusta que me pongan una sonrisa, que la vida castiga mucho¡
      Saludos

  8. Hola Karmelo, mucha gracias, me alegro que te haya gustado mi comentario.Todavía tengo en el «tintero» mucho más que comentar, lo que pasa que si alargo mucho el comentario, puede cansar al leerlo. Saludos.

  9. Pepita. Encantada con tus aportaciones . Noticias que igual no hemos leído. Yo me refiero a que cuando surgen cambios… me pongo a temblar. Virgencita…
    Un abrazo

  10. Buenas
    Karmelo, vamos a tener que hacer una lista malos, como esas de los inquilinos, así sabremos lo que compramos.
    No entiendo como Imserso no comprueba lo que se adjudica y mas teniendo en cuenta que el programa va dirigido a gente mayor que en general estamos un poquito delicados.
    Santiago, me has hecho reir¡¡¡¡
    Saludos

  11. Viajes «nuevos» aportados como idea del C. Inglés para «parecido» a viajar con Imserso.
    Mi opinión. ( No quiero decir que sea el futuro que ofrecen, es una opinión).
    El C. Inglés prepara buenos viajes, hasta ahí, perfecto, ahora bien
    para economías ……un poquito jubilaciones recientes y «poderosas», no para jubilados antiguos que con las subidas se quedan como están , gobierne quien gobierne ( de donde no hay , no se puede sacar). Continúo, y que sean más bien jóvenes, no van a llevar a dar la vuelta al Mundo a jubilados de 90 años ( que ahora van a Benidorm, ja, ja ) y que si se ponen enfermos a los hijos , pobres, (bastante tienen con los hijos y el trabajo, correr y correr) los crearán muchos problemas por la distancia .
    Yo opino, repito, mi opinión, es que el Imserso se hizo para disfrutar jubilados a precio módico, cubrir TODAS las necesidades ,viajes, SEGUROS ESPECIALES, estancias , con lo básico incluido, todas las comidas y vino/agua. No cerrar Hoteles en meses malos ( paro para empleados, vaciar frigos, etc, etc ), no vamos a pretender que todo sea perfecto, 5* a precio Imserso, media pensión para volvernos locos antes de dormir la siesta buscando donde comer a precio » arreglado» y ir de pinchos ( si son muy buenos , al menos en Donosti, un pastón), ya no no son edades por el colesterol.
    Os comento, viaje de 15 días , Marzo, al Poseidón Resort desde Palencia en tren hasta Alicante , ( luego de la manita a puerta Hotel en bus a Benidorm), en privado, se paga, prácticamente la mitad que el mismo viaje, al mismo hotel , el mismo mes …..y en bus todo el trayecto. Para ellos.No es comparable el Transporte.
    Que no vengan redentores a arreglar El Imserso.
    Virgencita…….
    Y confiemos en el Vicepresidente, que no vayamos a peor,( si no hay dinero, poco podrá hacer aun con sus buenas intenciones) de momento el prometió seguir comprando en la panadería de siempre y las distancias , y las circunstancias…..seguro que ya le es imposible. Como decía un Barón…. » sin acritud». Virgencita….
    Saludos

        • Ana Mary. Siempre traigo estas notas no por que coincida con ellos sino porque son muchos los que se mueven en el mismo sentido y se me ponen las orejas tiesas. No espero ninguna reforma nueva que nos beneficie.
          En cuanto al fin del nacimiento de estos viajes hay que tener en cuenta que el beneficio también va para el estado por el ahorro en paro, y para los hoteles que no tienen que cerrar con lo que eso conlleva según expertos.
          pues eso, que nos dejen tranquilos.
          Saludos foro.

  12. Buenas de nuevo.
    Nota de preferente que el foro no deja poner enlace. Saludos

    El consejero delegado de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha defendido la creación de un nuevo modelo de viajes para los mayores para actualizar el programa de turismo social del Inmerso. Así, Nuño de la Rosa ha asegurado que existe “un nuevo debate con la administración pública”, a la que se pide la creación de una mesa entre hoteleros y administración para crear un nuevo modelo, según publica El Español.

    “Ahora estamos en nuevo debate con la administración pública porque es el momento de crear una mesa de negociación, que ya se está haciendo, en la que participen los clientes, los hoteleros y todos los operadores para definir el nuevo modelo de Imserso”.

    Nuño de la Rosa ha señalado que los mayores son un sector emergente que “cada vez viaja más” y por ello los turoperadores y agencias cada vez “se centran más en ellos”. En este sentido, el CEO de Viajes El Corte Inglés ha recordado que crearon el primer turoperador español especializado Club de Vacaciones que “ha sido todo un éxito” por la aceptación que ha tenido entre un colectivo que, “cada vez tienen más tiempo para viajar”.

    El directivo ha recordado que el programa de vacaciones para mayores ha “ayudado a la internacionalización”, favoreciendo a los hoteles que no podían mantenerse en invierno a permanecer abiertos durante la temporada baja como a las personas que no podían permitirse viajar (Imserso: Pablo Iglesias decidirá el futuro del programa de viajes) (Imserso: las agencias se sentarán en la mesa que rediseñará el futuro programa).

    Por otra parte, Nuño de la Rosa ha indicado que España debería desarrollar una “apuesta decidida” por el turismo de compras y por enfocarse hacia nuevos mercados emisores y mirar a “países lejanos”, como los emergentes de Oriente. Nuño de la Rosa ha defendido que atraer a un cliente de “mayor valor” va a obligar al sector español a atender “nuevas exigencias”, poniendo el foco en las ciudades, nuevos destinos y tipos nuevos de turismo como el gastronómico o el de compras (El Corte Inglés se alía con Alibaba para competir con Amazon).

    Además, Nuño de la Rosa ha subrayado que se está viviendo “un proceso de cambio continuado” dentro del que España debe “crear más valor añadido, seguir trabajando en la especialización” y utilizar la tecnología como ayuda para seguir avanzando. El directivo ha recordado que para ello es vital la unión entre el sector público y privado y una apuesta “decidida por España en sus orígenes” a través de la promoción del país en estas regiones y la mejora de las conexiones.

  13. Buen dídusculpen si se duplica, el móvil no es lo mío. Al respecto de Benidorm
    que pena de nuestros litorales
    httpss://www.diarioinformacion.com/multimedia/videos/benidorm/2020-01-20-192992-temporal-benidorm-fuerte-oleaje-traga-playa.html. Saludos

  14. Buenos días.
    al respecto de Benidorm. Que pena el destrozo a nuestros listirales
    httpsss://www.diarioinformacion.com/multimedia/videos/benidorm/2020-01-20-192992-temporal-benidorm-fuerte-oleaje-traga-playa.html. Saludos

  15. Hola a todos. Hablando del temporal Gloria, unos amigos lo han sufrido en Benidorm esta semana pasada.El hotel -Sol y Sombra -no ha cumplido sus expectativas, con una nota por debajo de la media.Según me cuentan, exceptuando la situación y los empleados, el resto mal. Comidas en general repetitivas, pobres y deficientes, habitaciones sin reformar y hasta en algunos casos, los días de lluvia, han tenido que quejarse de goteras en su cuarto, sin ofrecerles la posibilidad de cambiar. La vuelta ayer día 20, su hora de salida desde el aeropuerto de Alicante era a las 10:30. El periplo fue,interminable. Comer en Alicante y luego los desplazaron a Valencia, Espera en el aeropuerto hasta bien entrada la noche, total que llegaron a Bilbao a las 23:00. Por contra, en este caso Mundiplan, ha facilitado  una bolsa de comida y bebida en el autobús. Por la noche, con la tarjeta de embarque, un vale de 6 € para consumir en el aeropuerto y paliar de alguna forma el enorme caos reinante. Vueling y la tripulación han sido correctos en todo momento.

  16. Hola Pep, estos politicuchos de Mierda no pueden gastar nada en el seguro de Sol que comentas, para ésto no tienen presupuesto. Para lo que si tienen presupuesto es para lo que comentas y para los sueldazos que se ponen. Lo que sí tienen es toda la caradura y toda la poca vergüenza de imponernos el llamado impuesto del Sol, por tener energía solar en casa. Que el Sol es de todos. Saludos.

  17. No seria posible estudiar alguna compensacion, como por ejemplo una semana de regalo, para todos los que les ha pillado el temporal Glòria?
    Estamos esperando y ahorrando un año para poder descansar y tomar el sol unos dias y esto nos lo arruïna.
    Si gastan millones en desfiles, aviones, coches oficiales, etc. no podria gastar unos euros en una espècie de «seguro de sol para viajes del Imserso»?
    Pep

  18. «Angel_H en 20 enero 2020 a las 23:29 dijo:
    Hola, buenas noches.
    Tema asientos en aviones.»
    Hola,Ángel,buenos días
    Efectivamente,a nosotros nos pasó lo mismo que a tí a primeros de este mismo mes.Más aún,teníamos asientos en filas distintas.
    Saludos
    María

    • Maria, Ángel, debo decir que mi ultimo viaje con Mundiplan fue en Abril de 2018. Hice dos, uno en 2017 y el de 2018. Quizás el pasado año que ya no viajé, cambiaran las reglas. Por cierto, ni por esas me tocó elegir el día primero este año….
      Saludines

  19. Hola, buenas noches.
    Tema asientos en aviones. Explico nuestras dos experiencias, ambas con Mundiplan, la temporada pasada.
    Aeropuerto Barcelona. Al solicitar una plaza determinada, con ventanilla (otros prefieren pasillo, a gustos), nos dice el operario que los asientos están ya asignados por Mundiplan y que él tiene un listado con el dni, nombre y plaza, al que ha de atenerse. Y habíamos llegado los primeros; el grueso de la expedición venía en bus y no había llegado todavía…
    Aeropuerto Reus. Nos asignan plaza al facturar (ahora sin petición) y fue la misma plaza a la ida que a la vuelta, en la fila 1, sin solicitar nada ni estar primeros en fila para facturación.
    Parece, pues, que Mundiplan enviaba a facturación las plazas asignadas directamente, al menos la temporada pasada.
    No sé si aclaro algo o lo embarullo más.
    Salud para el foro.

    • Angel , Aeropuerto de Bilbao , Marzo, lo que quedaba, así me lo indicó si quería una ventanilla era separados, al final incluso escogí , ja, ja, si se llama escoger,pero estaban sin asignar, Mundiplán. Regreso también pedí sin ala y me comentó que un poquito atrás pues más adelante ya era ala.y las primeras estaban vendidas ( otro grupo llegó antes)
      Saludos
      __________________________________________

      Para Marisol
      Para entrar en » Mis Reservas»
      Si acepta DNI con letra
      y debajo la clave
      sin problemas

  20. buenas noches, intento meterme en la pagina de mundiplan y no me deja ni meter el DNI, hay a alguien mas que le pase lo mismo. Gracias

  21. Tema asientos viajes
    Normalmente. Salvo excepciones
    El avión es exclusivo Imserso.
    ( ventanillas facturación Imserso total)
    Tantas personas van… se van adjudicando asientos.
    Tren. Se comparte con viajeros
    Privados. Y ( normalmente) los billetes son personalizados para Imserso. No pueden dar a precio
    Jubilado una plaza y luego viajar la nieta de 20 años. Por lo tanto
    Es intransferible. Va con nombre y apellidos . Con lo cual….está adjudicada la plaza de antemano.
    Saludos

  22. Benas atardes
    Gracias Ana Mary, Maria, Karmelo, Chaparro. Toda información viene bien. En avión me paso como cuentan, si llegas primero a facturar eliges. En tren nunca fui con imserso, se toma nota.
    Saludos

  23. Buenos días a todo el foro.
    Solamente una pequeña información ,Mundiplan tb tiene adjudicados los asientos en los vuelos .
    Saludos
    María

    • Hola Maria.
      Lo de los vuelos de Mundiplán con asientos adjudicados será nuevo este año.
      Yo he viajado estos años atrás a las islas y no era así,te los adjudicaban al facturar.
      Un saludo.

    • María, yo viajé a Menorca en Marzo con Mundiplán y me dieron……lo que quedaba, los últimos asientos, fuimos los últimos en facturar, casi perdemos el vuelo , en cambio al regreso, mi esposo se encargó de los 2 maletines, yo me fui rauda a la fila de facturación y , al menos escogí juntos, ventanilla y sin ala, ( no había muy adelante, pero bien).
      Saludos

  24. Buenos días
    Ayer ,( esperando un transbordo) en la estación de tren de Valladolid , sobre las 11,30h. estaba un grupo de Imserso con destino Alicante ( a Benidorm) recogiendo indicaciones. Os comento ( para pucelanos que vayan a viajar) , los daban una bolsa de picni, y algo a tener en cuenta, los asientos en el tren YA ESTABAN ASIGNADOS de antemano, no es como en avión , adjudican asiento al facturar, ( si llegas el primero) amablemente ( siempre ) ,puedes solicitar ventanilla, que no te den el ala , ( no ves nada), etc . Así que si por casualidad, no puedes estar para recoger los asientos del tren el primero , tranquilo, ya está decidido el tuyo. No corras , tranquilito, Ja, Ja.
    Por cierto, ¡ un aire !, con Sol pero la sensación térmica….frío
    Saludos

  25. Me sumo a la petición de Mª5, Francisco y compañeros habituales, a que se animen los antiguos y nuevos lectores participando con sus escritos, cualquier tema, siempre con un denominador común, el que da sentido al foro, como son los viajes, opiniones y por supuesto, también las críticas en general y al Imserso en particular. Todos son bienvenidos. También recordar, que agradecer un post, consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo. Saludos

  26. Para Angel, Karmelo, Maria, Mª5 y demás

    Yo también sigo ese blog La Carpinteria de Alfonso Jimenez, cuyos artículos,tambien se publican en los digitales Infolibre, Lucenahoy y Cordobahoy. La verdad es que los veo muy acertados y muy fáciles de leer y entender.. Por ejemplo éstos:
    «Esta gente nos torea» (caso real)
    «No votarás corrupción» (caso real ocurrido en Palma)

    Escribiendo los títulos en Google te enlazan con ellos.

  27. Hola Ángel_H, me alegro de leerte y tu vuelta al foro. A ver si los foreros/as que no comentan desde hace bastante tiempo, se animan y vuelven. Que exponían buenos comentarios y buenos consejos. Saludos.

  28. Angel H. Seguro . seguro que te leemos todos. Incluso los que no opinan . Disfrutando nuestras comentarios. ( algo que no entiendo. Es como mirar por el ojo de una cerradura lo que no nos corresponde). Al menos que nos digan que hoteles visitan . Si son buenos o malos. Ya que los entretenemos. Que aporten algo.
    Se lo agradeceremos. Al menos yo. ( leí buenos comentarios para Menorca. H. Almirante…Fuimos nosotros y éste año van 2 familias amigas)
    Saludos a todos. ( también a los observadores. Por si quieren participar)

    • Buenos días.
      Gracias también a ti, Mª5. Es una forma de cortesía.
      Comentaré viaje a Las Palmas que haremos a finales de febrero. No tenemos más viajes.
      Saludos para todo el foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.