Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

19.325 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Buenos días a tod@s.
    En en » mí » Norte…fresquito.
    Este comentario es para los razonamientos que hace Francisco sobre los viajes.
    Lo he contado varias veces
    Hace años, fuimos a Canarias, Playa del Inglés, a una boda y pasar unos días. Escogimos con mucho tiempo, día ( el 13 ….no me gustaba) Hora de ida, hora y día de regreso….por supuesto, viaje privado pagando….un pastón. Pues bien, cuando faltaban, poquísimos días nos llaman de la Agencia, que no podía ser ese día, tenía que ser ¡ el 13 !, y tampoco la hora,( llegamos a cenar , día que voló.) era una boda. Aceptamos. Para el regreso….lo mismo, a dos días nos llaman de nuevo, que no puede ser el horario, no recuerdo muy bien el horario, recuerdo que dije a mi marido…no sé si acostarme o sentarme en una silla, se desayunaba a las 4 , más o menos para salir a las 5. ¡ otro día que voló ! . comimos en casa.
    Los viajes del Imserso son….económicos ,pueden ser horas malas etc, etc…. pero en líneas generales, en avión…..comparando precios, es como si se pagara el desplazamiento en el bus desde el avión, al hotel. Nada más. Ridículo el precio total. Sin transporte….es otro tema, pero en avión, el precio….Regalado.
    Saludos y salud

  2. Buenas tardes.
    Lo primero decirte que me alegro que toda tu familia y tu estéis bien.
    Da gusto leerte Francisco, yo no soy tan optimista, los remos cada vez están peor y para estar en el hotel sin poder caminar todo lo que hay que andar si queremos ver cosas, pues no voy. Solo hago escapadas a la playa y doy gracias a Dios de poderlo hacer.
    Llevas razón, es muy desolador la necesidad que hay de alimentos, gracias a que hay aun donantes y eso que a nadie le sobra, que podéis seguir la obra del Banco. Cáritas pasa igual. ¿Cómo se porta la Junta? Los ayuntamientos dan lo que pueden, y estatal poco y nada.
    Si no fuera por los nietos….me alegro que el tuyo te haga disfrutar. Ojalá siga «creciendo» y llegue a lo mas alto.
    Que sigamos estando bien y que todo el que pueda viaje, esto cambia de un día para otro así que a aprovechar lo que el gobierno tenga a bien «regalarnos» (eso creen).
    Salud

  3. P. D. He escrito, al cambiar el horario de salida del hotel, he puesto se «puede» un día y he querido decir que se «pierde» un día de estancia en el hotel y una comida, la cual tampoco la dan durante el viaje, aunque lo pone en las Condiciones Generales.

  4. Hola Javier T, me alegra tu vuelta y que te encuentres bien de salud al igual que tu familia.
    Nosotros todos bien a Dios Gracias.
    No has viajado con el Imserso, eeehhh, pero te has pegado tus escapaditas por tu cuenta, eeehhh.
    ¡¡¡QUE PILLIN ERES, ERES UN PILLIN!!! JA, JA, JA, JA, haces muy bien.
    Pues yo no he viajado este año, por lo que tu dices, por lo destrastrozo que Ávoris ha organizado los viajes, haber si el Imserso tiene los suficientes cojones de leerle la cartilla y que se puede viajar por lo menos como lo hacíamos años atrás, mejorando algunas cosas por supuesto, que tienen que mejorar.
    Otra cosa seria, ahora que están metidos en el tema de los viajes, que todos/as enviáramos (bombardearamos) correos electrónicos o cartas con nuestras quejas o sugerencias, sobre como son los hoteles, comidas, habitaciones, horarios en los transportes, que dicen en principio uno y a última hora cambian el de la salida del hotel y así se puede un dia de estancia y una comida, la cual en algunos cosas la suplen por una mierda de comida picnic.
    Perdona, Javier T, lo dejo aquí, porque si no me enciendo y no hay quien me apague. JA, JA, JA, JA.¿Que os parece esto?
    Saludos y Salud para ti y familia.

  5. Hola Pepita, me alegro de que te encuentres bien y familia, nosotros todos bien a Dios Gracias.
    Que bien que volvemos a contactarnos, aunque yo he entrado varias veces y al ver que no había comentario, he vuelto a cerrar.
    ¿Tu también va en el mismo plan que Ma5 de PESIMISTAAAAAAA?
    ¡¡¡PUES VAMOS BIENNNNNNN!!!
    ¡¡¡HAY QUE SER OPTIMISTAAAAAA!!!
    Tu también como Ma5, tampoco piensas en viajar, hay que hacerse fuerte y dejar la ansiedad, estrés, depresión, etc, etc, a un lado y viajar, distraerse, salir, aunque sea un rato a la calle, dejar la rutina diaria por unas horas y disfrutar con los nietos/as y lo que diga el psicópata y sus secuaces nos lo pasemos por debajo del forro (por no decir otra cosa) que ya bastante hemos pasado los de nuestra época.
    Haber cuando empiezan a enviar las cartas de acreditación, yo este año si Dios quiere viajaré, el año pasado no viajé porque fue un desastre la organizadora, haber si este año le llaman la atención y lo hacen un poco mejor.
    ¡¡¡Pepita, te cuento un secreto!!!
    JA, JA, JA, JA. ¡¡¡Cosas mías!!!
    Este año me lo he pasado fenomenal
    a pesar de que no he viajado con el Imserso.
    Primero, que he disfrutado muchísimo con uno de mis nietos, es futbolista cadete de primer año (este año pasa a segundo de cadete) he estado en todos los entrenamientos y todos los partidos y lo he pasado fenomenal.
    Segundo, como sabrás que me encanta hacerlo, sigo en el Banco y seguiré hasta que Dios quiera, es una pena de ¡¡¡VERDAD!!! como está el Banco, ver cada vez más gentes necesitadas, no se a donde vamos a llegar con este puto gobierno que lo único que hace es subir y subir los artículos de primera necesidad, menos mal que todavía hay personas responsables y solidarias que siguen aportando alimentos.
    Salud y Saludos para ti y familia

  6. Hola buenas tardes a todos/as, especialmente a mis queridos y admirados amigos/as Ma5, Pepita y Javier T, me alegro de leeros y que os encontréis bien de salud.
    Nosotros la familia Gracias a Dios todos bien.
    Por fin volvemos a tener contacto, ya estaba yo un poco preocupado, al no subir nadie ningún comentario.
    Ma5 que tal van los males tuyo y de tu marido, espero que mucho mejor, aunque leo que estás muy pesimista, eso que dices de no viajar más ¡¡¡PORQUÉ!!! Nunca es tarde si la dicha es buena,
    Hay que ser valiente, aferrarse y enfrentarse a esta vida sin temor, que es la que nos ha tocado vivir (con este psicópata y la partía de inútiles que tiene alrededor) los de nuestra época ya deberíamos de pasar de todo esto, ya pasamos lo nuestro.
    ¡¡¡CON QUE ÁNIMO Y SIEMPRE ADELANTE, NADA DE PESIMISMO!!!
    ¡¡¡SIEMPRE OPTIMISMOOOOOOO!!!
    Saludos y Salud para ti y tu marido y familia.
    ¡¡¡ÁNIMO Y ADELANTEEEEEEE!!!

  7. Buenas tardes.
    A.S. Formidable!!! Y gracias por informar.
    Felipe. No, para nada. No hablo de viajes porque no creo que viaje ya mas, deberían mejorar mucho las cosas. Facebook es un red que no me gusta, me da «miedo» y no te sabría decir por qué.
    Ana. Yo entrare también de tanto en tanto a ver como estáis y como van los viajeros, y por si puedo aportar algo…
    Javier. Me alegro de tus viajes, y yo espero igualmente que las cosas mejoren, no importa que yo ya no vaya a viajar sino por el bien de quienes si lo hacéis aunque tengo poca esperanza porque las pamplinas hay que pagarlas. Ahí lo dejo…..
    Salud

    • Pepita, leerte que Faceebok te da » miedo» me da alivio, me pasa lo mismo y a veces al comentarlo, me miran como a bicho raro. Ya no estoy en edad de cosas nuevas. Me conformo con lo que hago. No más.
      Salud

  8. Buenos días a tod@s.
    ES curioso, hoy estaba decidida a saludar, lo leyese , quien lo leyese, de vez en cuando entraba en el Foro y …nada, así más de un mes.
    De por » mi Norte», hoy amaneció un día precioso, a medida que pasen las horas…no tanto, hará mucho calor y mejor nuestros 20º….permiten disfrutar del exterior. ( por mi Palencia, cuando el Sol se «tira» a por el pobre ciudadano, hay que salir a la calle horario Drácula, ja, ja. Agosto será….como el pasado. 40º).
    De viajes, os puedo comentar que mis amigos estuvieron en Ibiza, ( Imserso) zona S. Antonio y muy contentos del Hotel, excursiones…¡ todas!, dijeron, a nuestra edad, 77, no se pueden dejar para otra ocasión. Carpe Diem.
    A nivel familiar, nosotros ya no viajaremos, pero seguiré participando en el Foro ( con lo que pueda y sepa )
    Saludos a tod@s.
    Ana

  9. Hola y saludos a todos, en particular a Mª5, Pepita, y el profe Francisco.
    No me ha pasado nada, simplemente que decidí ausentarme del foro estos meses (ni siquiera le he ojeado) ya que a la vista del desastre de programación de los viajes que nos ha dejado a tantos sin poder disfrutar de estos, no había nada que comentar.
    Ahora que la temporada llega a su fin -por fin-, comenzaremos a estar pendientes y comentar las noticias que se vayan produciendo de cara a la próxima.
    Estuve por Gran Canaria (por Imserso ni soñarlo) visitando a los amigos, y alguna escapada por las Comunidades próximas a la mía. Y todo ello más que bien. Pero mucho más caro, claro.
    Pues nada a esperar que tanto vago acomodado, pero cobrando, se pongan a trabajar de una p… vez y nos proporcionen la posibilidad de retomar los viajes de una manera mínimamente decente.
    Mucha salud para todos.

  10. Reciente estancia en el Hotel West Mediterráneo de Salou, viaje del Imserso, hotel muy recomendable en todos los aspectos, con mención especial a la comida y a la organización del comedor así como al personal del mismo.

  11. Buenos días,
    El próximo viernes, día 26/04/2024, iremos a Mojacar, al hotel Indalo, por favor, podéis darnos opiniones acerca de este hotel.
    Si es posible, también nos gustaría que nos dijeseis las excursiones que Turismosocial ofrece hacer, y cómo andan de precio.

    Gracias,
    Antonio

  12. Buenas tardes Francisco, en primer lugar pido perdón y que me disculpe por el comentario que hice referente a tu persona y tu trabajo, que como le digo a Ma5, me he pasado tres pueblos.
    No sabía de tu voluntariado, creí que era el otro banco, por eso comenté lo que comenté. Perdóname por favor, por mí mal comportamiento.
    La labor que haces es digno de aplaudir y respetar, no todo el mundo sirve para hacer tal misión, preocuparse de los demás sin obtener nada a cambio, eso vale mucho.
    Eres maravilloso y fantástico Francisco.
    Muchas Gracias por la labor que haces.
    Un Saludo y Salud para ti y tu familia.

  13. Buenas tardes Ma5, Perdona, que desilución y que palo me he llevado cuando he leído tu comentario referente a Francisco, que me he pasado por lo menos tres pueblos, en comentar un caso sin saber la realidad. Pido disculpas y me arrepiento por el mal que cometí.
    Salud para tod@s.

  14. Buenas noches.
    Carlos, creo que no entendiste a Francisco , o no sigues comentarios del Foro. Francisco está como voluntario, trabajando altruistamente en un Banco de alimentos. Pasadas las campañas de Navidad que tienen que ser agotadoras para los voluntarios ( siempre hay buenas personas que colaboran y ayudan a los necesitados) pues me supongo que luego es todo más tranquilo .
    Doy las gracias a Francisco. Yo no lo hago y cuando son las recogidas de alimentos veo lo que trabajan ( y malas contestaciones que a veces se los da)
    Carlos, ahora sabes que no es un Banco de dinero, ja, ja, ja.
    Saludos y salud. ( lo más importante)

  15. Francisco, que dices que ésta semana estáis libre por las tardes los del Banco, ja,ja,ja,ja,ja.
    ¿Pero no estáis todo el año libre por las tardes? ¿A qué viene ésta historia? Si por la mañana ya no hacéis ni el huevo.

  16. Buenas noches
    Acabo de mirar en Turismo Social en destinos, pincho Menorca, pincho Hoteles y sí está Almirante Farragut. ( miro opiniones en Tripadvisor y mencionan en una opinión a la guía de Turismo Social)
    Vuelvo a realizar la misma operación para Benidorm y los hoteles Poseidón no figura ninguno. Leo nuevamente opiniones en Tripadvisor y no se leen comentarios relativos a viajeros de Imserso.
    El Cuco, Joya y Olimpus….están muy bien. Yo estuve en Olimpus.
    Salud

  17. le dire a Ana (M5) que leyendo una de sus relatos dice que el Hotel de Menorca Almirante Farragut no esta en el inserso siendo falso ya que le dire que este año sigue activo pues yo mismo he estado y como yo mucha gente mas. y el hotel Poseidon de Benidor aunque yo no he estado tambien lo han ofertado.. Saludos

    • ALBER, me das una alegría grandísima. El pasado año , no. Mis amigos quisieron ir a Menorca al Almirante….y no estaba. Fueron al Hotel La Cala ( o nombre parecido) y muy contentos en todo, pero el Almirante, al estar cerca de Ciudadela , si no hacías excursiones ( mi esposo…las mínimas) pasabas la mañana en ella y muy bien.
      El Poseidón , si lo sabes bien , no voy a contradecirte, ( lo miré al principio)yo vi el Poseidón Playa, en Poniente, ese sí, yo digo el Poseidón Resort, Levante, que está cerca del Madeira, super bien situado.
      Gracias por la información ( y por intervenir, da vidilla al Foro)

  18. Hola A.S. Tu dices, ¡¡¡me parece simple echar la culpa al gobierno!!! JA, JA, JA, JA. ¡¡¡SIMPLISIMO!!!
    ¿Entonces según tu, a quien le echamos la culpa es a Ávoris?
    Otra vez me da la risa, JA, JA, JA, JA.
    Te pregunto, quien ha sido los que han quitado los viajes de los días combinados, los viajes de 15 días y los que no quieren pagarles a los hoteles una cantidad suficiente para que puedan sobrellevar el programa.
    Pero a los usuarios/as nos suben los precios un 7’5% y para los hoteles nada.
    La culpa es del gobierno, que es el que lo organiza, que desde que están los podemitas en el Imserso, están haciendo lo posible para que desaparezcan los viajes.
    No quieren que viajemos los mayores, la prueba está muy clara, cada vez ponen más viajes sin transporte y menos con transporte.
    Porque saben que la inmensa mayoría ya no conducen por distintos motivos.
    Ahí lo dejo, porque sino, no acabo nunca, aunque hay mucha tela que cortar.
    Saludos y Salud.
    ————————————————–

    Hola Pepita, Ma5, me alegro que os encontréis bien y familia.
    Esta semana los del Banco estamos libre todas las tardes y el Miércoles festivo local, estamos en Feria y hay que pasarlo lo mejor que se pueda, que bastante hemos pasado y lo que nos queda que pasar con estos ineptos, corruptos, mentirosos, etc, etc, de políticuchos de mierda.
    Javier T, estas ¡¡¡PERDIO!!! no sabemos nada de ti, al igual que Carmen S, que estás ¡¡¡PERDÍA!!!
    Saludos y Salud para todos/as y familiares.

  19. Hola Pepita
    Los Alamos**** ya no está en Imserso, como tantos otros que estaban céntricos , No Victoria, ni Poseidón Resot, ni el Bristol.. Marina…y otros más. Quedan otros o lejos con cuestas o con poca calidad cantidad en comidas , etc…..y es lógico. Los amantes del régimen bolivariano lo tienen muy bien programado. Pagar poco a lo hoteles,
    ( un buen desayuno es lo que se paga por un día completo por todo) con lo cual, los buenos , buenos se van saliendo del sistema, y cuando vayan ofertando, pocos días, sin transporte y hoteles cutres…..por si mismo …desaparecerá. Es su objetivo. Me recuerda una Asociación , programaba un viaje de día finales de Noviembre , ( con gastos previstos para Navidad) con frío, noche a las 18,00h. etc…no se llenaba el bus….y se suspendía. Ellos quedaban bien.
    Pero al año siguiente lo mismo, podían hacer en Octubre pero se hubiese llenado el bus y no interesaba eso. Ya, ni lo intentan. Lo que querían.
    En Menorca tampoco está ya el Almirante Farragut****.cerca de Ciudadela. Ideal
    Así todo
    Salud ( gracias por leerte, es pena lo » muerto» que está el Foro.).

  20. Buenos días.
    Francisco por aquí andamos. Resistiendo a los embates de la salud que sin ser demasiado graves dan mucho «porsaco». Me alegra que tu estés bien.
    No viajamos, por lo tanto poco hay que comentar. Pero si leo lo que se escribe.
    A.S.
    No es nada simple echar al gobierno la culpa de lo que ocurre en los viajes, con estos gobernantes son menos y peores…. Lo tienen escrito. No nos quieren a los mayores con memoria.
    Tengan todos unos viajes a sus gustos. Con o sin Imserso.
    Saludos a todos y mucha salud.

  21. ESTADO EN EL HOTEL CARLOS 1 DE BENIDOR , EL DIA 31 DE MARZO ASTA EL 7 DE ABRIL POR EL,,,, INSERSO,,, Y MI SORPRESA FUE QUE YO PIENSOQUE NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS CON ,3 ESTRELLAS YA BA BIEN , PRIMERO LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR ,,, OJO EN EL COMEDOR LAS MESAS ESTAN UNAS DE OTRAS A UNOS 30 CENTIMEROS NO PUEDES NI MOVERTE LO NUNCA VISTO ,,,, SEGUNDO, EL PARQUIN CARISIMO 15 EUROR POR DIA, HOTEL NO RECOMEMDABLE

  22. Buenos días
    Mirando, mirando…… la posibilidad de poder reservar , realizo pruebas
    ( mi amiga en lista de espera desde principio para Torremolinos ….y sigue, es el 19 , con lo cual…no).
    Para empezar, CON…nada. SIN escribo , origen Sevilla, 2 plazas, y escribo lo primero que se me ocurre , Cataluña, a todo ….Cualquiera, eso sí, ¡ no se os ocurra poner fechas, eso dejad en blanco!, seguid sí
    a todo…SIN transporte, pinchad buscar ….y salen las plazas Abril y mayo, todas azules, en lista de espera….pero salen. Probé con San Sebastián….Salamanca….y todas salen….
    Haced pruebas . Destino Cataluña y SIN transporte. Salen, lista de espera….pero salen
    Salud

    • Hola Ana.
      Mi viaje a Cataluña, Lloret de Mar, fue perfecto. Gran Hotel Alba Seleqtta con fantástica ubicación, y comida muy buena. Lo repetiría pero el hotel creo que ya no está.
      No se si al de Benidorm, Los Álamos, aun se puede ir. Otro que fue magnifico.
      Salud

  23. Buenos Días a tod@s.
    Francisco…por aquí seguimos, ja, ja, ja.
    Sobre lo de apuntarse en estas fechas, que es imposible……no tenía ni idea. Ya no viajamos, ni viajaremos. Hace años sí.
    Os comento, unos amigos , en estas fechas están en Ibiza, San Antonio, ( vuelven mañana) ,( los aconsejé, nos gusto mucho Ibiza, estuvimos en H. La Cala**** en Sta Eulalia). me llamaron por Tno y están muy contentos, en todo, muy buen hotel, buena comida y excursiones…..como los años pesan…., ja, ja, ja…dice …a todas , hay que conocer y con descuentos que hacían por el completo, merecía la pena. Ya os comentaré más detenidamente cositas del viaje , cuando nos veamos y me explique.
    Respecto a estancias , SIN transporte, se pueden hacer en pocos Km, pero desde Donosti a mi añorado Benidorm…..en avión….sí, por carretera……ni intentarlo. Y en Bus , transporte público….12 horas. parando aquí, parando allá…..horrible viaje . No menciono otros destinos más alejados. En el Falcón que viaja nuestro bello Presidente….sí..
    De nosotros…..más o menos. Virgencita……no nos quejemos.
    Saludos a tod@s y Salud. Lo más importante.

  24. Hola A.S. ¡¡¡Tu no te entera de la película!!!
    Desde que está este puto gobierno y los Podemitas, los viajes del Imserso están peligrando, están haciendo lo imposible porque desaparezcan.
    Eliminaron los viajes combinados y los de 15 días, solo han dejado los de 8 y 10 días, más viajes sin transporte que con transporte, como si más de uno/a tuviéramos edad para conducir (yo Gracias a Dios todavia puedo)
    Otros años atrás se podía reservar en los meses de Enero, Febrero, incluso algunas vez en Marzo, pero este año imposible, no se que coño han hecho con los viajes esta «PARTÍA DE INEPTOS E INÚTILES» esta temporada.
    Saludos y Salud.

    Pepita, (Ma5 y tu esposo) Javier T, me alegraré que os encontréis bien de salud y familiares.
    Yo bien a Dios Gracias.
    No se os ve mucho por aquí, aunque yo también estoy un poco perdido por aquí, aunque entro varias veces para ver como va el foro, yo sigo en lo mío.
    Saludos y Salud para todos/as.

    ¿Es que nadie viaja, para comentar como le ha ido el viaje.

  25. Que pasa este año con los viajes del IMSERSO?, en todos los destinos no aparece ninguna posibilidad de apuntarse, ni en lista de espera, ni con transporte ni sin transporte.

  26. Hola de nuevo a todos,.
    Termino de leer a Cristina descontenta con el hotel Carlos I de Benidorm y creo que M5 también comentó algo, no sé si sólo por el problema con los televisores o por algo más. Estamos valorando ir a este hotel y no encuentro mucha información acerca del buffete ni del hotel en sí, o se hay mucha cuesta…

    Si me podéis ayudar estaré muy agradecida. También me presto a ayudar a otros viajeros con sus dudas siempre que tenga conocimiento de las mismas.

    Un saludo a todos, pasad buena tarde.

    • María, yo no he estado hospedada en él, si es con Imserso….bien, teniendo en cuenta precio , situación en el mismo Benidorm, suave cuesta de Avda Jaime I. Cerca playa Poniente….
      Yo iría sin dudar
      Saludos y salud

  27. Ojipática me he quedado con el mensaje anterior!!!!
    Buenos días a todos,
    Los viajes para mi, de momento, suspendidos por eso no comento nada pero os sigo leyendo.
    Han sido estos 2 últimos años muy duros pero ya parece que voy asomando la cabeza así que pronto empezaré a hacer proyectos viajeros.
    Os deseo a todos mucha salud para realizar vuestros sueños viajeros.
    No dejéis de aprovechar el tiempo!!
    Siempre viene bien tener la mochila cargada de buenas experiencias viajeras…ayuda mucho revivir en la memoria esos buenos momentos!!
    Un abrazo

  28. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 12 millones de nuestros documentos circulando en todo el mundo.

    Solo ofrecemos pasaportes, permisos de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos originales de alta calidad para varios países como: Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España y Reino Unido. Esta lista no es

    completo.
    Para obtener más información y realizar su pedido, visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.
    Correo electrónico

    dirección: expressdocument36@gmail.com
    Telegrama móvil: +22241345610

  29. Muy buenas!! Pues yo tengo a mis pdres en el Carlos I de Benidorm. Cogieron 2 viajes de 10 y 10.. Para juntar 20. Ya habían estado antes de la reforma y estuvieron contentos, pero ahora no hacen más que quejarse, que no tienen sofá para descansar, ni unas mesitas. Entraron el día 1, el hotel abrió ese día la temporada, y están todas las habitaciones sin televisión. Alguna de la 6a o 7a planta se debe salvar. No han tenido tiempo desde que entró el HD para sustituir esas televisiones? Bajan a recepción a quejarse y filas haciendo lo mismo, pero que están pedidas y ya llegarán.

    • Buenos días
      Cristina , yo lo visité después de la reforma y todo minimalista, pasamos por lo que dicen sala de baile, ja, ja, y preguntamos a una señora donde estaba, nos contestó….»esas 4 tablitas del suelo es la sala de baile», el pasillo un poco más ancho…y ya. Pueden cambiar la categoría de un Hotel con arreglitos, pero si no hay más metros para añadir….poco se puede hacer. Nosotros estuvimos más arriba, Ahora no recuerdo, era como el Goya, muy bien , pero muy arriba. Para mí, lo peor del dormitorio, el armario sin puertas…..modas, se podía tolerar, pero la tele no tenía toma de auriculares, y a las 22,00h, en dormitorio, mi esposo quería dormir y yo con subtítulos para no molestar….horrible. Me aburría de leer a distancia, apagaba, me dormía y a las cinco de la mañana…..despierta, sin poder hacer ruido, ni encender la luz……dije …no vuelvo. Cuando solicité cambio de televisor, me dijeron …todos iguales, no tienen, y usted no es la primera en quejarse. Ni será la última.
      Hoy día , queremos tener…lo que tenemos. Si hay partido…tele en mute. mi esposo cascos y yo leyendo. Los dos juntos en el sofá , pero respetando gustos. Al revés, lo mismo.
      El tener un sofacito en dormitorio para ver tele o descansar sin ser cama…muy bien. El Cristal Park tenía y en algunas zonas calefacción tradicional con radiadores que era una verdadera gozada. nada de rollos de aire acondicionado. radiadores de agua para Invierno…..inmejorables. Y también sala de baile. salas para estar…..muy bien pero con cuestita. Calle Ruzafa. ( muchísima menos que para el H.Cabana, por supuesto)
      Salud

  30. Buenos días
    pacoruiz, el cambio de hotel , está contemplado en las condiciones del contrato, por supuesto que el cambio siempre a peor. En su día, estaba en lista de espera para el Poseidón Resort,( se ha salido de Imserso, como todos los buenos, por la porquería que los pagan, hacen bien) cerca del Marina, en el centro de Benidorm, todo llanito…..recibo un correo …concedido, toda ilusionada abro y no coincidía el día, sigo y me mandaban ¡ al H. Cabana! con una cuesta enorme, no propia para mayores. Llamo a los indico que yo no quería eso, que quien eran ellos para cambiar día, y dicen…llegaba la fecha y no lo lograba pues se lo hemos dado, mi argumento, yo veía en verde el Cabana y no lo quería. Anulé y otra vez a la fila , ya sin esperanzas de anulaciones, como los dije, antes podían anular 2 y estar yo después, ahora, la última. No lo conseguí
    En otra ocasión cambiaron avión por autobús. ( de Norte a Sur) y anulé. eso si admitieron.
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.