Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

18.446 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Buenos Días.
    Carmina, Javier T, estoy de acuerdo en denunciar al Imserso, pero el boca a boca…..también, si no hay ocupantes en un Hotel…por algo será, o cambian o lo quitan. La union hace la fuerza.
    Yo votaría, en Benidorm, en primer lugar, por el Poseidón Resort, Imserso y privado. el Melina, agobio en comedor, juntos , pero variedad y dormitorios, salones, céntrico.también el Cristal Park, comida para aburrir y salones, dormitorios bien. pero una cuestita que, ya, ya ….en Los Alamos4*, no he estado, renovado leí que bien, muy céntrico y en llano. El Bristol céntrico, ( no estuve) dicen bien. pero Imserso en lo viejo ( lógico) en lo que llaman Standar( a patio, sin frigo y mucho gotelé, ja, ja) cuando en Agencias ofrecen ofertas. Milagros….en Lourdes.
    Otro día comento más
    Salud

  2. Hola a todos,
    En vista de la insistencia aconsejando conformidad con la calidad de la comida en algunos hoteles del imserso por la subida de precios, me he planteado pedir a la salida del hotel pagar un suplemento si estimo que la calidad ha sido buena! Es el caso de dos de los hoteles,entre otros, de los que estuve con IMSERSO y fueron el caso del Dr.Carlos en Peñiscola y Da Vinci en Salou.
    Digo yo que será lo justo puesto que la subida de precios afecta a todos por igual.
    Hola Javier T.,
    De acuerdo que serían más efectivas las denuncias directas al IMSERSO, pero personalmente agradezco que se comenten y compartan en este foro las experiencias de los viajeros aún siendo sobre balnearios a los que no suelo ir.
    Es que a este paso: Apaga y vámonos! Bueno, queda el juego..
    Este año no he viajado ni pienso hacerlo con IMSERSO, solo he hecho viajes cortitos de naturaleza por mi cuenta. A ver si el panorama se aclara y se puede retomar los viajes de forma segura!
    Saludos a todos.

    • Hola Carmina, cuánto tiempo sin «verte» por aquí…
      Creo que ambos venimos a decir lo mismo. Además de sitios cómo éste -ahora lo digo al revés- hay que denunciarlo al Imserso, y cuándo afecta a un grupo concreto, cómo dije, en cascada. Todos al tiempo.
      No soy dudoso que defiendo subida de precios a los Hoteles si la petición está justificada. Pero de igual manera hay que sacudir a los que se pasan de frenada.
      De los cinco Hoteles que hemos estado en éste programa -dos de ellos los que citas, el último y muy reciente el Don Carlos- ni una sola queja.
      Y respecto al foro, no sé que pasa pero independientemente que se viaje más o menos, no hay muchas ganas de comentar. Esperemos que para la próxima temporada ya esté todo más normalizado y los ánimos menos deprimidos.
      Un saludo.

  3. Buenos días, añado a mis comentarios anteriores. Cuando compramos ofertas de viajes en agencias , baratas, ya sabemos que vamos a encontrar, ya conté mi 2×1 a Italia, habitaciones que en su día serían las del servicio, a las traseras de basuras, ( por supuesto, no nos lo avisaron) subimos escaleras y nos negamos a bajarlas al marchar. Macarrones los 7 días, sin opción a otra cosa,.
    En otras ofertas, quitan 1 día, no dan la comida, ( media pensión) ni bebida, y …búscate la vida, si quieres excelencias, al final…vete preparando la cartera. o vas en Bús en vez de avión, y si te pones enfermo y no puedes volver….ya puedes ir rezando para que no sea nada, tienen seguros básicos, nada que ver con Imserso, ni parecido. Preguntad antes de contratar. El ir a ciegas……Si se quiere calidad…..hay que pagarla
    Salud

  4. Balnearios
    Experiencia de mi esposo en un Balneario ,(encontró hasta una lagartija en el techo del dormitorio, está en un monte) hace……40 años, las aguas, para eliminar piedras del riñón…lo mejor de lo mejor,( llegar, beber agua y empezar a echar arenas) mi suegro, anteriormente, iba todos los años una semanita ( no había Imserso) y acabó con los cólicos. Por supuesto había entonces ( ahora no lo sé) , distintas clases , para todo, supongo que también comedores, habitaciones, etc, etc,…. tanto pagabas , tanto tenías y todo se veía como lo más normal , ya digo siempre, como todo en la vida, en teatro hay palcos , «gallinero», ja, ja, y no se ve igual la obra, y vemos lo bien que lo ven y se acepta. Es un Balneario que se renovó, ahora, creo, nada que ver.
    Sabemos que en los balnearios, normalmente , hay distintos comedores, ( Imserso y caro) suelen asignar mesa fija No hay turnos, Mis cuñados que siempre van, en la fila, el primer día, «otean» el horizonte , ja, ja, y se acomodan disimuladamente a parejas parecidas, mesas de 4. En una ocasión los tocó una pareja muy, muy mayor, con dificultades para comer y no sigo . Los daba pena, pero en casa se tienen dificultades asumidas y ya….no puedes con más problemas. ( intentad entenderme)
    Nunca me contaron esas comidas que os leo, tan paupérrimas,
    A mi no me gustan los balnearios.
    Salud

    • Se me olvidaba decir. Yo miraría Tripadvisor, los comentarios ( siempre lo hago para hoteles) dicen hasta la altura de habitaciones, orientación, dimensiones de las camas, etc…
      Nosotros, en el H. Victoria , Benidorm, sabíamos por las opiniones que hasta la planta 9ª ….precio más económico , más altas….vistas maravillosas….más caras. Así todo.
      Salud

  5. Hola a todos los del foro .Visto de que se habla de Balnearios os cuento nuestra esperiencia ,hemos hecho varios balnearios y hemos dejado de ir ,en el primero que fuimos mesas de 10 personas y cada dia sentarte en el mismo sitio este dia macarrones y contados solo habia 20 macarrones en el plato yal tercer dia la comida de mal en peor todo el grupo nos subleblamos y lo arreglaron un poco fatal lo pasemos , en un balneario de Calatayud nos ponian en una sauna fria con mucho nieble y si salias por que tenias frio mo te dejaban poner a la piscina calentita hasta que los demas terminaran su re corrido y asi que todos terminemos con antibioticos ,bueno no sigo porque hay mas ..Conclusion no hemos hecho mas balnearios Salut para todos

  6. Quisiera hacer un comentario, mejor dicho, una queja en el tema de Balnearios.
    Creo que se vulnera nuestros derechos, porque yo no sé como me van a recibir en un Balneario que me han otorgado de los que he escogido.
    Hay Balnearios que te ponen en un comedor aparte o tienen un Bufet diferente de peor calidad o un menú diferente.
    Yo quiero saber si el Balneario me va a discriminar en un comedor aparte del Imserso, o si voy a tener un bufet de peor calidad o un menú del Imserso.
    Tengo derecho a saber todo esto antes de solicitar la plaza, no me vale lo que dicen algunos que por lo que pagas, ya está bien, no señores, yo pago lo que me dicen y el Imserso paga otra parte, por lo tanto, es exigible el mejor trato, por todo esto he de conocer estos detalles.
    Es muy fácil, el Imserso debería informar cuando te envía la lista de los Balnearios participantes, que pusiera en cada Balneario:
    Comedor Imserso C.I. – Menú Imserso M.I. – Bufet Imserso B.I.
    Con estos datos cada uno podría escoger el Balneario que desee.
    Los Balnearios que no discriminan les iría muy bien.

    • Lo que yo opino es que a lo que tenemos derecho es a recibir unos servicios correctos sin que por adelantado nos tengan que poner en preaviso sobre su calidad. Pues sólo faltaba que el propio Imserso admitiese ésas deplorables prácticas.
      El Imserso es el que tiene que velar por nuestro bienestar con los necesarios controles sobre los organizadores para que éstos hagan lo mismo en algo tan importante como la alimentación, y demás prestaciones que compramos y pagamos. Esto es lo que deberían hacer ésas partes en contrapartida. Y los usuarios que padezcan esos abusos que se mojen y envíen en cascada todos ellos la correspondiente queja al Imserso, además de publicarlo en sitios como éste.
      Salud.

  7. Buenas tardes
    Pep los balnearios suelen tener malas opiniones a pesar que algunos, pocos, las tienen muy buenas.
    Javier, coincido contigo.
    Geraaca Arceaga
    Chocarna Corachan
    Bocaca Cabaco
    Nascazal Calasanz
    Najiore Janeiro
    Daletorba Adalberto
    Ragesal Lagares
    Cuchama Machuca
    Danemi Medina
    Ruasga Ragusa
    Salud

  8. Es inadmisible lo que cuenta Pep respecto a la parte gastronómica de ése Balneario. Supongo que habrá viajeros que se decidan a denunciar ante el Imserso lo ocurrido.
    Precisamente ayer estuve viendo en Facebook relatos de las experiencias en los Hoteles de ésta temporada y parece que hay cierta satisfacción.
    En cualquier caso lo que tengo claro es que todavía existe mucha diferencia entre sondear por internet tanta información como hay y tomar decisiones sobre Hoteles, que es difícil equivocarse. Por contra supongo que en la agencias la cosa lleva otro ritmo, y sin más contemplaciones, a lo que salga.
    Acabo de interesarme por opiniones sobre el referido Balneario, y cualquiera que las hubiera leído antes de comprar esa opción lo más probable es que no sería el elegido.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.