Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

10.657 pensamientos sobre “Quejas al Imserso

  1. Buenas noches.
    José Manuel. Como ves se te ha confundido al coincidir tu nombre con el de otro José Manuel que estuvo muy desafortunado en su entrada.
    Bienvenido al foro.
    Saludos

  2. Javier T no he leído nada, ni se de que va esto. Solo sé que he pedido información sobre un hotel y Francisco me a puesto a parir, sin saber a qué venía esos calificativos que me ha enviado. Espero en otra ocasión se me trate mejor. Muchas Gracias.

  3. Hola a [email protected] Tengo reservado para Abril el Hotel Zafiro Rey Don Jaime, en Santa Ponsa, Mallorca. Ya estuve hace dos años y me encantó. El año pasado estuve en el Zafiro Tropic de Alcudia y ya puse mis comentarios en su momento. Este año la Comunidad de Madrid no lo tiene.
    Tengo en lista de espera en tres fechas distintas, para Enero el Hotel Los Alamos, de Benidorm. Alguno de vosotros que haya estado en él me puede dar su opinión?.
    Saludos,

  4. A Jose Manue,l el otro?. No sé si sois el mismo o no pero antes de lamentarte por tu nefasta entrada y ante la tan reciente y desafortunada intervención del otro?, como una compañera del foro recuerda, se supone que previamente a tu comentario has tenido que leer lo suficiente como para situarte lo más
    minimo sobre de qué va esto y no haber asumido? tanto riesgo al presentarte con la misma identificación.
    Si eres el primero, lo llevas mal. Y si eres el otro asume tu falta de precaución, que en este caso te hubiera sido muy fácil evitar.

  5. José Manuel: El pasado 19 de octubre entró en el foro una persona con tu mismo nombre haciendo gala de muy mala educación.
    Por eso algunos compañeros han podido confundirte con él al ser tan próximas las fechas de ambas intervenciones.
    Disculpa y olvida este contratiempo y te animo a seguir participando.
    Saludos,

  6. Buenas tardes, Voy a ir en enero a Alicante y me alojaré en el hotel Leuka, los comentarios de usuarios anteriores son malísimos, quisiera saber si algún usuario del Imserso se ha alojado en él y es tan horroroso como comentan otros. No comprendo si está tan mal cómo es que lo contrata Mundo Senior.
    Muchas gracias de antemano.

  7. Francisco y compañeros, no sé el porqué de esos calificativos que me dices. Estoy un poco extrañado por la acción, he tenido una entrada en el foro mala y nefasta.

    • Tranquilo , José Manuel, otro José Manuel hizo un comentario desafortunado y ha coincidido el nombre. Lo puedes leer pinchando en comentarios más antiguos.
      Por eso puse Mª5, al leer que había otra Ana, fue el nombre que puse al principio, de todas las formas, al no ir asociado nombre a nuestro correo ( ya lo dije en otras ocasiones) , hoy me puedo llamar Mª5, mañana, Elena, pasado Rosa…..si alguien quiere fastidiar suplantando……lo puede hacer.
      Saludos y bien venido.

  8. Hola José Manuel, perdona por lo que te voy a decir. Tu no serás el mequetrefe, el mal educado, el inculto, que a tu manera insultaba a ciertas personas de una Comunidad Española. Los compañeros/as te han contestado correctamente, sin acordarse de lo anterior. Yo si me he acordado y por eso lo digo. Si no eres perdona. Saludos.

    • Yo si me he acordado Francisco, pero como dice que unos amigos le han recomendado este foro, pienso que no es la misma persona, un saludo.

        • Yo he estado en el Barceló Punta Umbria en 2017, pero soy una de la “comunidad” injuriada y como no se si es el mismo José Manuel ….. lo siento mucho pero no voy a contestar, si no lo es le pido disculpas y si lo es ha de pensar que la gente tiene memoria y me callo lo que pienso
          Saludos

  9. Estoy de acuerdo con el comentario de DosqueOpinan sobre el Hotel Pionero de Santa Ponsa y agradezco la informaciòn que Alicia hace sobre el Zafiro Rey Don Jaime.

    Efectivamente, veo acertada la puntuación que DosqueOpinan le da al hotel Pionero en el sentido de puntuar con un Notable a casi todo el Hotel y un Aprobado mínimo a las comidas. A todo esto creo que le falta valorar con Sobresaliente al servicio de Recepción, especialmente a la señorita Isabel, la cual sabe atender con clase y resolver con eficacia cualquier consulta que se le plantea. Esta chica es de lo mejor.

  10. Hola José Manuel, como te ha dicho la compañera la cadena Barceló es buena, pero los buffets bajan mucho de variedad y sibre todo de caludad si el hotel en el mes que vayas solo tiene clientes del Imserso, en el de Isla Cristina nos pasó a nosotros habíamos estado por nuestra cuenta en verano y luego volvimos en Abril esta vez ya con el Imserso, que decepción fue de los peores buffets, pero eso pasa en todos si solo tienen clientes de Imserso el buffet no es tan bueno como en los meses de verano, pero dejando aparte el buffet son buenos hoteles, en Punta Umbría el mejor es el Barceló Mar, que está delante pero no lo tiene el Imserso. También te quería comentar que esto es vomo todo lo que a unas personas nos parece mal a otros pues no tanto, depende del nivel de exigencia que tengas, a nosotros nos gusta comer muy bien y tenemos el listón muy alto, un saludo.

  11. Para JOSÉ MANUEL
    En Punta Umbría hay dos hoteles Barceló. El Barceló Beach y el Barceló Mar.
    Estuve en el Barceló Beach en Marzo del 17.
    Es un hotel muy grande que consta de tres edificios que se comunican internamente entre sí.
    Están en la zona protegida de Los Enebrales por donde se puede pasear por unos caminitos especialmente trazados para ello.
    Los jardines y piscinas muy bonitos. Las habitaciones y baños muy amplios, buenos colchones y buena comida.
    A la salida del hotel hay parada de bus para ir a Huelva y a Punta Umbría.
    La excursión al Coto de Doñana no vale la pena. Lo que se ve es más o menos lo que hay alrededor del hotel y los animales brillaron por su ausencia. La excursión a Faro (Portugal) no estuvo mal. También ofrecen la del Rocio y alguna más que no recuerdo, pero yo no fuí.
    Espero que disfrutes de tu estancia.
    Saludos,

  12. Buenas tardes, es mi primer año con el Imserso, unos amigos me han recomendado este foro. Desearía me informaran del hotel Barceló de Punta Umbría, la ubicación, y las condiciones que se requiere de un hotel. Muchas Gracias.

    • José Manuel, los Hoteles Barceló suelen tener buena fama, si llegases a ir ya nos contarás . A veces no es información para mi, pero cambiamos opiniones entre amigos y , como decía mi madre…..el saber no ocupa lugar
      Anoté la opinión de Alicia, ( gracias compañera) Mallorca, H. Zafiro Rey D. Jaime, puede que venga bien a una amistad.
      Saludos; Ana Mary

  13. Os informamos sobre el HOTEL PIONERO EN SANTA PONSA (MALLORCA)
    Hemos hecho un viaje reciente de 8 días a dicho hotel y esta es nuestra impresion:
    Buen hotel y bien situado y solo a 200 metros de la playa, a la que no hace falta ir pues el hotel tiene buena piscina. Está muy frecuentado por el turismo extranjero, sobre todo alemán, pero no es turismo de borrachera sino màs bien familiar.

    Habitaciones amplias y con buen mobiliario: armario, mesa, mesitas de noche con cajones, camas juntas para el matrimonio, buen lavabo, plato de ducha y sobre todo una tele espectacular situada frente a la cama. Tambien hay una terracita con mesa y dos sillas para tomar el sol que pega bien sobre ella.
    Recepción: Muy amplio espacio y bien atendida.
    Limpieza: buena. Las empleadas empiezan sobre las 9 y terminan sobre las 13, o sea que no te fastidian la mañana ni la siesta. Hay un poquito de tacañeo en las amenitis, pero el agua caliente
    no falta.
    Comedor: Es el punto más débil, por no decir Casi Malo. Las mesas para 2 y para 4 están muy juntas. Las comidas son variadas, pero mal cocinadas. Ponen unas paellas y unas fideuás, muy resecas y sin sabor. Las carnes en vivo no son de buena calidad o las asan de tal manera que resultan durísimas. Las sopas son muy endebles; las ensaladas con unas mezclas de salsa poco apetitosas. Unicamente se salvan los postres, que es lo que a nosotros nos ha servido de refugio pues el resto de los alimentos los comíamos en muy poca cantidad y nos quedábamos con hambre.

    Animación: bastante buena para niños, pero casi todos los cantos y bailes en inglés.

    En resumen: notable todo en el hotel, menos las comidas que casi no llegan al aprobado.
    No nos hemos quejado alli de nada pues no nos gusta señalar a nadie, pero aquí lo dejamos dicho para que los pensionistas sepan lo que se van a encontrar.

    • Hola compañero, si quieres para la próxima vez mejor el de al lado el Zafiro Rey Don Jaime, ya verás que diferencia de todo no hay color sobre todo en el buffet y las habitaciones y baños todo nuevo, un saludo.

  14. Gracias Angel_H, definitivamente me decanto por Flamingo, la situación es mucho mejor que el Costa,y ya que en lo demás es similar,pues eso me inclina la balanza. gracias y un saludo

  15. AntonVi, espero que nadie se queje por el comentario ya que no es de Imserso, yo estuve el año pasado en Amsterdam, si no has estado nunca te gustará, el hotel que has cogido es muy guapo pero para mi gusto está muy lejos del centro, supongo que para moverte ya lo tienes controlado, si necesitas alguna idea me preguntas y si quieres nos pasamos mail para no molestar a los foreros, tu mismo
    Saludos

    • Muchas gracias Mercè, supongo que no, que nadie se molestara. Viajar siempre es bueno sea con Imserso o cualquier medio y todavía tenemos muy buena edad para colgarnos la mochila a la espalda… jejejeeee…. y disfrutar de los viajes.

      La verdad que si!!, esta un poco apartado, pero vamos en plan económico; vuelo 2 ida y 2 regreso 160€ con Vueling, hotel 120€ noche, con desayuno (en las fechas que vamos). Pensábamos en los dos Ibis de cerca la estación central, pero muchos problemas de ruido. El Couture parece que esta bastante bien comunicado con el centro y la estación central con el Tram nº 2 pasa cada 8 minutos, he mirado un poco y en el centro…centro y los hoteles medio bien son muy caros.

      Hace años que estuve ½ día y me gusto lo muy poco que vi, la idea es solo de de ver la ciudad con sus canales y un solo museo el de; Van Googh, bueno!! también Volemdan con el bus 316 y si hay tiempo o la lluvia no lo impide, llegarnos a Zaanse, Schans para ver los molinos, Marken ya lo hemos descartado por falta de tiempo, no se? ya veremos?, me gusta preparar los viajes e imprimir hasta el más mínimo detalle. Gracias por tu amabilidad, dejo el correo y agradeceré cualquier información que nos puedas dar. Saludos

      [email protected]

  16. Buenas tardes.
    Para Rogiti: Conocemos el hotel Flamingo de Torremolinos. Correcto, sin alardes ni carencias remarcables, según nuestra opinión. Lo mejor, la situación: céntrico, cerca parada bus y tren de cercanías, también próximo a calle San Miguel, llena de tiendas y con un ascensor (de pago) que baja y sube a/desde la playa, algo alejada.
    Con las referencias acerca de la situación del otro hotel que te comentan los compañeros que lo conocen, yo elegiría Flamingo.

    • Del Costa Park, mis amigos el pasado año….no volverían , si vas con coche, bien, pero el bus se llena,son X plazas,hay que ir pronto para coger sitio, el regreso lo mismo, pendiente del bus siempre, no les gustó, tal y como lo contaron es lo que les pasó a otros conocidos en el Bali de Benidorm, ……bus ¡ que no llego a comer!…..¡ que no llego a cenar! …si tienes que estar a taxis.otro gasto no previsto…mejor por libre hotel.
      Saludos

  17. Rogiti, hemos estado en el Costa Park de Torremolinos hace 3 temporadas, la habitación muy grande, camas comodas, limpieza bien, comida de lo peor que nos hemos topado, yo soy de buen comer y me gusta todo, no tengo manias, llegó un día que no habia nada ni que entrara por los ojos ni que me apeteciera, por el contrario la bebida en grifos expendedores un acierto, si vas con coche para aparcar en la calle muy bien, te queda muy alejado del centro con lo cual te has de mover con coche, te ponen bus gratis pero un horario muy limitado, el hotel Flamingo haber si alguien te puede informar, yo no lo conozco
    Saludos
    Mercè

  18. Hola,buenos días,por favor,si alguien puede ayudarme,tengo que elegir entre el Hotel Flamingo y Hotel Costa Park,en Torremolinos. Por si lo conocéis. gracias y un saludo

  19. Así es M5. Si el asunto no es que nadie robe a nadie. El problema está una vez más en la NO información interesada por parte de las agencias, en particular algunas que ya tenemos bastante identificadas. Y así van colando lo del “Plus”.
    Los has rematado perfectamente.
    Un saludo.

  20. Tasas no incluidas
    Si nosotros mismos reconocemos y comentamos que hay personas que van a viajes PLUS creyendo que van con Imserso……hace poco comenté el tema de viaje previsto de una amistad
    ( 6 años más joven, ejecutiva en su día y que no se ” aclaraba”) , …..yo pregunto a las Agencias ¿ cuesta tanto explicar , DE PALABRA, lo que van a pagar , por obligación, al llegar al Hotel?.
    Ante una duda, siempre preguntar. Recuerdo unas vacaciones ( por libre)que un matrimonio a cada comida una botella , estuviese por la mitad o casi entera, siempre abrían otra, los hijos pequeños hicimos amistad y comentamos casi al final que no entraba la bebida , que era pensión completa, SIN bebidas , asustados dijeron que si pagaban la bebida no tenían para la gasolina de vuelta. Se fueron a las 3 de la mañana para no pagar, algo que mis principios no entienden.
    14 años en una Asociación organizando las excursiones, nunca se dieron problemas, todo muy clarito, si entraba comida, bebida, visitas guiadas, etc, etc…… En una ocasión una persona joven ,conocida,en una comida me dijo, ¿ puedo pedir cerveza? , mi respuesta, puedes pedir lo que quieras , pero cuando te sirva el camarero le pagas sin de demora.
    Saludos

  21. Hola Javier T, para mí el engaño de las tasas es de las agencias y Mundosenior al no explicarlo cuando han ido a reservar y no de los hoteles. Saludos.

  22. Mundiplan y Mundosenir (Imserso) no tienen la tasa incluida en el precio, ni tampoco los clientes (nosotros) la pagamos. El motivo es que; al ser viajes SOCIALES (subvencionados) están exentos de dicha tasa.

    Esta tasa en todos los casos la tiene que pagar el cliente directamente al hotel sea de PLUS, C. Ingles, V. Ecuador, Expedia etc. Mundosenior PLUS lo pone muy claro a sus clientes en el contrato de compra (documento viaje) clausula 5.2
    https://www.mundoseniorplus.es/contenedor/Condiciones_de_la_reserva_6.pdf

  23. A ver si se aclara esto. Si ya se sabe que existe tal tasa. El asunto fue que no lo llevaban incluido en el precio, y ante esa sorpresa fue cuando surgió la protesta. Aunque el Hotel -mero recaudador- no era el culpable y sí las agencias por no haberlo informado. Por lo que como ya dije el precio se les incrementó en 15 euros por viajero, ya que suponían que era como los viajes Imserso que en el precio va incluido todo. De acuerdo?
    Saludos.

  24. Con Mundosenior y Mundiplan estamos exentos del impuesto especial que grava las noches de hotel en Las Baleares y Catalunya (creo que aquí no hay mas, no lo se?). No se cobra porque Imserso son VIAJES SOCIALES. Este impuesto siempre lo paga directamente al cliente al hotel a no ser que se pacte lo contrario, por ejemplo un circuito que quien lo organiza paga directamente al hotel.

    Cuando uno compra tiene que saber lo que compra, como ya sabemos Mundosenior PLUS (no son viajes sociales subvencionados).

    Documento contrato de viaje apartado 5º de Mundosenior PLUS:

    Los precios que se indican en el Portal son Precios Venta al Público, impuestos indirectos incluidos. El precio total del viaje que aparece en su “Documento de Viaje” no incluye los tributos turísticos y/o medioambientales. Algunas comunidades autónomas y ciudades europeas requieren el pago de un tributo (impuesto/tasa turística/medioambiental) que grava las estancias en alojamientos turísticos, el cual deberá ser abonado por el usuario directamente en el hotel/apartahotel de destino, sin que su importe esté incluido en el precio del viaje (ejemplo: Islas Baleares,Lisboa/Estoril,Grecia…)

    Como [email protected] ya sabemos; la mayoría de ciudades y regiones turísticas de la UE ya se paga este impuesto.
    Recorte de reserva para mayo a Amsterdam, espero haber acertado con el hotel: https://ibb.co/i2bgiA

  25. Eulalia para darte una idea …….. y si conciertas con un taxi ida y vuelta??? siempre te costará mas barato que la excursión de Mundosenior y seguro que mucho mas completa, de Matalascañas a Acebuche que es donde empieza la excursión son unos 7 o 8 kms., está muy cerca
    Saludos

  26. Reitero lo dicho por Maria, no tengo controlado en que comunidad lo cobran o si son en todas, si que os puedo decir que he estado para el Pilar fuera de España, en Belgica, por dia y persona eran 3 €, suplemento que te sumaban al importe que ya estaba concertado, no es un pago puntual, cada año por estas fechas hacemos un viaje y en cada uno de los paises hemos pagado el correspondiente impuesto, igual que ocurre aquí por libre

  27. Gracias Mercè, Francisco y Javier. Nosotros no conducimos, así que tenemos que contratar excursiones que nos recojan en el hotel o cerca, por eso mi pregunta.
    Saludos

  28. Hola ,buenas tardes
    La tasa turística no es ningún engaño de los hoteles,la marcan las distintas comunidades o ayuntamientos.Incluye los hoteles y también las viviendas para uso vacacional.
    Que yo sepa se paga tasa turística en Cataluña,Baleares y Canarias.Desconozco si también se paga en otras comunidades.El importe de la tasa va en función de las estrellas.
    Los hoteles son meros recaudadores y están obligados a cobrar la tasa por día y por persona,no por habitación.
    Esta tasa también existe en otros paises europeos.
    Saludos
    María

    incluyendo las viviendas para uso vacacional

  29. Hola Francisco, lo que cuento es a su vez lo que me dijeron, más que he visto un recibo por lo abonado. A partir de ahí desconozco si es un engaño del Hotel.(?)

  30. Hola Eulalia, nosotros hemos hecho Doñana por nuestra cuenta, imserso lo cogemos sin transporte y nos movemos por donde mejor nos apetezca con nuestro coche, estuvimos en abril de 2017 y nos costó 30 € c/uno, la web donde hicimos la reserva https://www.donanavisitas.es y la excursión duró unas 4 horas, si quieres reservar mira de hacerlo unos dias antes, por si las moscas
    Saludos
    Mercè

  31. Buenas tardes,
    Hoy en día el q viaja con el PLUS. Es porque quiere, eso de q le engañan no me lo creo, es el cuarto año.
    Y claro me imagino q en baleares como en Cataluña les cobran el impuesto además de ser mas caro el viaje y no tener el seguro a no ser q lo pagues aparte.
    Yo particularmente si no voy con imserso voy por libre, o me quedo en casita
    Hablando de excursiones siempre por mi cuenta, coche de alquiler y en tenerife autobús ( guaguas ) q funcionan de maravilla. Se saca una targeta q se recarga y el viaje mitad de precio.

  32. Hola Javier T, los que han viajado con el Plus años atrás (creo que con este son 3) no han comentado nada sobre la tasa turística, o les han engañado o han caído como pardillos. Saludos.

  33. Eulalia, no te preocupes porque al día siguiente al de llegada y a la hora del desayuno Mundosenior te va a vender todo lo que tu quieras comprar. Además en los Hoteles y sus proximidades te pueden llover ofrecimientos. Todo es acertar con quién.
    Yo no hago excursiones con visitas “culturales”, y como dice Francisco alquilé coche y con toda la información que en la actualidad se dispone puedes ir a esos sitios tan interesantes. Pero no sé tus circunstancias claro.
    Suerte.

  34. Hola Eulalia, si que hace Mundosenior excursiones al Coto Doñana, son muy caras y un engaño (yo diría estafa) por lo menos cuando yo fui 60 € por persona y lo que vimos fue un cernícalo, un mochuelo, mucha agua y nos dejaron unos prismáticos, no sé para qué. Para lo que se vió. Yo la primera y la última. Siempre voy sin transporte y voy donde me parezca. En esta época hay muy poca gente, lo mejor es ir sin transporte o alquilar un coche y desplazarte a diversos lugares. Ya lo he comentado varias veces. Ir al Rocío, si vas, ve el Domingo por la mañana, a Huelva, Palos de la Frontera, Moguer, La Rábida, en el hotel te pueden proporcionar un mapa de Huelva. Tu cuando vas, yo voy en Febrero y es la cuarta vez. A mi me gusta el hotel y los empleados muy competente. Saludos.

  35. Agradecería información sobre si Mundosenior organiza excursiones por el Coto de Doñana desde Matalascañas y si hay otras agencias cerca del Gran Hotel del Coto.
    Gracias

  36. Yo no sabía que a los viajeros a Baleares con Mundosenior Plus (vaya invento más rentable) les esperaba en destino el pago de la tasa turística, por lo que al no estar incluida en el precio inicial del viaje hace que la diferencia respecto a la tarifa con Imserso resulte aún más elevada.
    Ya de vuelta de su viaje a Mallorca, unos familiares a los que previamente la agencia les había liado con lo del “Plus”, como a tantos otros, lo volvió a hacer, ahora ocultándoles lo de la tasa. Más de lo mismo.
    Y que pasó ante aquella situación a la llegada a destino?, pues que todo el grupo de viajeros en un principio se resistieron a dicho pago, por lo que el Hotel les “propuso” tomasen ellos mismos su decisión: o pagaban o no había llave de habitación. Así tal cual.
    Me sigo preguntando como es posible que haya gente -son muy libres de hacerlo- que de por buenos estos viajes como alternativa al programa Imserso, cuando la cruda realidad es que por ahí se venden los viajes que -entre los unos y los otros, y todos ellos juntos- nos han ido retirando de donde realmente deberían estar. El negocio.

  37. Lelo. Respecto a tu comentario. Hace tiempo que yo dije lo mismo. Lo importante es la Plaza de avión. Sea para donde sea. El hotel pone camas en cualquier huequito….¡ y ya se cabe!
    Pero el avión….
    Desde Salamanca a Menorca. En cuanto se ponen en reservar 2 plazas
    Al llegar al final no deja. Vuelvo a ver los cuadritos y verdes. Resultado y conclusión. Que solamente puede viajar una persona en el avión. ( no se lo digo a mi esposo que igual me dice que vaya. Ja. Ja) . A mi me gusta salir. A él muy poco.las comidas. Las aglomeraciones. Etc. Etc. Como en casa….
    Saludos

  38. Hola viajeros, me gustaría que quien haya estado en el hotel SAMBA o GUITART CENTRAL PARK en Lloret de Mar me diese su opinión al respecto. He podido comprobar a través de internet que siendo hoteles de 3 y 4 estrellas tienen una nota tirando a bien bajo. Gracias de antemano

    • Hola Julia, no he estado a ninguno de los dos, pero soy de la zona y mi trabajo era relacionado con el turismo. Los dos son malos, pero si tuviera que elegir uno, elegiría el Guitar Central Park, pienso que es el menos malo y mejor situado.

      Supongo que ya no habrá nada para el hotel Olimpic o el Costa Encantada, los dos son buenos (buenos según a lo que nos tiene acostumbrados Imserso), aunque el Olimpic es un complejo bastante grande y dependerá cual nos asignan, pero muy bien. Creo que el Olimpic queda algunas fechas con posibilidad de plazas SIN TRANSPORTE. Saludos

  39. Advertencia. Compañeros.
    No recuerdo quién preguntó si se recuperaría la lista de espera. Yo opino que si pero que no entiendo el motivo por qué de repente. Se pone verde. Lo vemos. Reservamos y nuestra lista de espera sigue en eso. Espera. Os lo cuento pues lo mismo he visto hace un par de días. Mis amigos y nosotros lista de espera.
    Ellos van por nosotros . Con lo cual . Nosotros reservaremos plaza y ellos
    Si hay . Después. Pues desde su origen veo en verde su día. Voy a su reserva y seguía lista de espera. Respire pues no van a pedir los primeros. Pero si fuesen por libre?.
    Lo mismo me pasó hace años. Verde
    . Reserve. Y anule lista espera
    No lo entiendo. La verdad.
    Los acentos no los controlo en tno.
    Saludos

  40. Hice una reserva, por Internet, para mi mujer y para mí a Lloret de Mar (DJT3P), salida en febrero 2019. Pague 80 € en concepto de reserva. Tuve que cancelar la reserva. Al no recibir ningún abono me puse en contacto con Mundosenior, ayuda on line. Me dicen que debo enviarles, por carta, el justificante de pago y copia de la reserva. Les digo que no tengo documento de pago, lo hice por Internet, que solo tengo el justificante de cargo en la tarjeta de crédito.Les pregunto porque me piden lo que Mundosenior ya tiene, ya que si no constase mi pago, no habria habido reserva que anular. Me remiten al teléfono de administración, 971220820. En administración me contesta una señora que antes de empezar a hablar me dice que sea breve que tiene mucho trabajo ?????.
    Mis quejas son:
    Que Mundosenior para hacer un abono solicite una información que ya tiene, al cacelar una reserva deberia proceder automáticamente a hacer el abono. Pienso que es un sistema calculado para ver si se nos olvida hacer la petición.
    Que haya que enviarlo por carta. Poco o mucho tiene un coste y estamos en 2019 existiendo otros medios más agiles y baratos.
    Que en Mundosenior nos traten como si fueramos de caridad. En ninguna agencia de viajes, de las que tienen competencia, te atenderían por teléfono como lo hizo la persona que me atendió.
    Que se piense que por ser mayores somos tontos, que no manejamos nuevas tecnologías, en el Imserso no he encontrado ninguna opción de entregar esta queja si no es imprimiendola.

    • Hola Andrés, bienvenido al club, el año pasado tuve el mismo problema que tú, es uno de los abusos más grandes que tiene Mundisenior, to mandé a la página del Imserso mi queja porque estoy segura de que no tienen ni idea de este abuso, mandar una cartá por correo ordinario?, cuando como duces tú ellis tienen todos los datos del pago y encima lo haces por internet, esto que es tercermundista?, te diré que en Islas con Mundiplan como yo hago todo por internet através del móvil tuve que anular un viaje que pagué los 80€, con tarjeta te metes en la página de Mundiplan, anular viaje, devolución de reserva y en dis días tenía el ingreso, así es como debería de hacer Mundosenior, no me extraña que estés supercabreado yo la puse buena a la Srta. que me atendió por teléf. cuando me lo dijo, aunque claro ellas no tienen culpa, te diré que luego tardan como un mes después de mandar la carta y todo eso en hacerte el ingreso, un saludo

  41. Pepita. Eres un cielo. Y todos me entienden
    Estoy lo mismo que tú. En 2 viajes y nada. Yo pienso que no es cuestión de que anulen únicamente. El hotel si ve que de forma libre no ocupa ofrece más plazas a Imserso y eso nos vendrá bien
    Saludos a todos

  42. Buenas noches
    estamos en lista de espera para dos viajes. Pero hace dias y nada de nada. Supongo que cuando vayan acercándose los 45 del pago, será cuando sabremos si viajamos o no, ¿No creen?
    Saludos.

    • Nosotros en firme nada,en lista de espera 3,el mas cercano para el 27 pero ya nos confirmaron su anulacion.
      Creo que lo que prima para Mundiplan o Mundosenior es el asiento en el avion y no la habitacion de hotel.Asiento vacio equivale a no ingreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*