Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

10.647 pensamientos sobre “Quejas al Imserso

  1. Hola Pepita, muchas gracias de parte de los dos. Ahora vamos las dos parejas al pueblo (Punta Umbría,) que José Manuel y su esposa no lo conocen. Hemos hablado que los días que nos queda a nosotros, vayamos a visitar la zona que nos dé tiempo. Es la tercera vez que estoy en este hotel. Toda la zona la conozco, donde no lo puedo acompañar es el Domingo al Rocío. Puede que coja mi coche y vaya, desde Sevilla hay como una hora y cuarto o algo así. Saludos.

    • En lo que si aciertan es que tienen mucha aceptación, vasta con mirar en la pagina de MundoseniorPlus y ver la cantidad de rojos y amillos que tienen.
      Aquí como en el Imserso las ciudades grandes tienen de todo y las pequeñas pocas opciones. Al tener más población tiene su lógica.
      Desde San Sebastián a Portugal, y en febrero, y si quieres más opciones a Bilbao o Madrid con el desplazamiento, y probablemente hotel, por tu cuenta.

  2. Buenos días.
    Pepita, en lo de los empresarios, tienes razón nos dicen que si… que no… que no… que si… al final “zasta” a poner más pasta.
    En cuanto a las excursiones, yo llevo cuatro años en el IMSERSO, al principio en costas me apuntaba todos los días a alguna, además de llegar a casa cansado la mitad eran únicamente para recaudar no aportaban nada. Ahora selecciono a las que voy a ir, para lo cual consulto en el foro, y la verdad es que me han sido útiles ya que algunos compañeros de viaje que han ido a las que no me recomendaron se arrepintieron de haber ido. También es verdad que alguna nos costo mas que el propio viaje de “costas peninsulares” un viaje en globo en la provincia Girona y fue una experiencia bonita, ya que nunca había subido a un globo, y no me arrepiento, pero no la repetiría.
    Saludos.

  3. Buenos días a todos; como para fiarse de las noticias que vienen en Preferente.com, pues no hablan de los viajes del Imserso Plus al extranjero, osea quea a viajes Mundo Senior Plus lo llaman Imserso, no os puedo copiar el enlace haber si alguno puede Pepita o AntoniVi o el que sea, un saludo a todos.

  4. Buenas noches
    AntonVi. Buena reflexión la tuya. Estoy de acuerdo, las excursiones son muy caras y solo algunas cumplen las expectativas. Ahí es donde ganarán.
    No se si la solución es la que le das pero que algo se está moviendo es seguro. Ojala se le de un remedio favorable a todos.
    Ahora lo que está pasando es que los hoteles que dan mejores servicios, y tienen mejor ubicación, acaban sus plazas rápidamente. No les llega a todos.
    En fin, veremos a ver como decimos por aquí.

    Loren. Dice el refrán; Cuando la leche quema, ves una vaca y lloras.. me refiero a los hoteleros que comentas.
    Pero dicho esto, son muchas las voces que vamos oyendo, conque ya mismo nos vendrá el zablazo¡

    José Manuel O G, Francisco, me alegra que os conozcais. Que lo paseis muyy bien.

    Saludos.

  5. Francisco
    Disfruta, aquí estamos de paso , todos son iguales, derecha, izquierda y centro…….¡ a lo suyo!
    se aferran al sillón y si viene Lucifer y para mantenerse en el sillón tienen que apoyarse en él ,
    se apoyan, poco les importa si ello nos lleva a todos al infierno. Para justificarse dirán que la luz está cara y que Satanás nos dará calorcito, y además estaremos divertidos , seguro.
    Quien piense que los unos buenos y otros malos…..mal va, vuelvo a decir, todos van a lo suyo
    y lo que hoy dicen que es blanco , cuando mandan , Aferrados a los brazos del sillón, dicen….bueno, más bien blanco “roto”. Y que no pongan grabaciones antiguas, para partirse de risa, dicen que viajaran en turista, que no dejaran el pisito, que irán a comprar el pan donde siempre, si, si, pero cuando mandan…..preferente .Mínimo. Así todo.
    Ya sabes que soy irónica, me río hasta de mí

    Saludos

  6. Para Pepita.
    Buenas noches.
    ¿Serán estos los mismos hoteleros que se pusieron por las nubes cuando hubo rumores de un IMSERSO por Europa?
    Entonces no les parecía mal el dinero del IMSERSO.
    Saludos.

  7. Hola José Manuel O G, tengo el segundo turno, si quieres nos vemos en la recepción sobre las 10, cuando yo salga del comedor. El que llegue antes se pone sobre el mostrador de recepción. Saludos.

  8. Hola M 5, lo de ” TIO ” como tú dices, a lo mejor no tiene ” SOBRINOS,” me da igual que tenga o no tenga. Le digo ” TIO ” por la desfachatez y la poca vergüenza de hacer un reportaje que dice afecta a los canarios, sin mencionar algunas Comunidades, que también les afecta. Saludos.

    • Mundosenior y Mundiplan, no creo que tengan un gran beneficio en los viajes de Imserso. El gran pastel y muy sabroso es el benefició de las facultativas (las excursiones que compramos, o compran).

      Hay muchos hoteleros que no quieren trabajar con Imserso, algunos lo están abandonando,en las Canarias la calidad es bastante mala, porque será?

      El gobierno tiene que dar más subvención o subirnos los precios. Quizas la solución seria a mejor hotel + caro a peor hotel + barato. Cuando vamos a una agencia pagamos según el hotel, me imagino que cobran según la oferta y la demanda, edemas de los servicios que prestan, calidad de habitaciones y comida.

      Tampoco es lógico que compre un Barcelona Lloret 70Kms.
      Lleida Matalascañas: bus Lleida Barcelona 170Kms. Avión Barcelona Sevilla 1.000Kms, bus Sevilla Matalascañas 95Kms y regreso mas de lo mismo.
      No es lógico que los dos viajes tengan el mismo precio.

  9. Francisco, para no ser político suena mal “ese Tío”, ja, ja.¡ igual no tiene sobrinos!.
    Siempre hay que reír.
    Pasadlo bien y ya contareis
    Siguiendo tu recomendación ( no soy nueva) lo hago sin utilizar respuestas y así quedo la primera
    Saludos; Ana

  10. Hola Francisco. Que casualidad, precisamente hemos llegado hoy dia 5 a las 12:30, si quieres nos podemos ver en recepción, que es lo único que conozco por ahora y el camino del comedor, es lo único que hemos hecho, ir a la habitación y al comedor.Te parece bien después de cenar y vamos al baile. Tengo el primer turno, tu cuál tienes.

  11. Hola Ana Mary
    Pues Sí, Aunque se debió protestar antes, nunca es mal año por mucho trigo..Ojala de resultados en un tiempo razonable.
    Saludos

  12. Hola Pepita, esa noticia no es nueva, ese problema no lo tienen sólo los canarios, también lo tenemos los de la Península. ¿ A que se quejan.? Siempre ha sido así. El tio ese del PP, ¿porqué cuando estuvo el PP. (SU PARTIDO) no diijo nada.? Con tantos años que se llevaron podían haberlo solucionado y no echarles el mochuelo a los que están ahora. Que conste que soy antipolitico, no me va el rollo de la política. No soy de ningún partido político y por tanto no quiero polémica. Saludos.

    • Hola Francisco

      Es cierto, no es un asunto que afecte sólo a los canarios, todos los que vivimos en pueblos tenemos ese problemas aunque algunos, como leí el otro día, más que otros. Pero lo interesante es que se ponga de manifiesto y se trate de dar solución, da igual quien tome la bandera, sino que se arregle. Por eso traje la nota.
      Saludos.

  13. Hola José Manuel O G, me he acordado que pediste información del Hotel Barceló de Punta Umbría, en que fecha vas, yo estoy ahora en el Hotel desde el 31 de Octubre al 9 de Noviembre. Por si está en estos días nos podemos citar y conocernos. Saludos.

    • Yo digo como Gloria, ( opinión en Preferente….), si quiero ir a otro hotel ( o un mes con mejor tiempo, los meses buenos se lo llevan los que piden el primer día) que no sean los destinados a Donosti que Imserso lleva a Bilbao en su bus, me lo tengo que pagar, ( bus a Aeropuerto) 68€ , parecerá poco pero para mí es dinero. O ir por libre desde casa que ya…..ni comentamos el importe del transporte , bus, avión, etc….
      Hacen bien en luchar por ello, el que calla…..pierde
      Saludos; Ana
      P.D.
      Sorpresa con el H. Del Coto, últimamente los comentarios no son tan buenos.

    • Buenas tardes, Marisa, no hay sistema para ver el lugar que tiene cada uno en la lista de espera, yo he llamado en varias ocasiones a MUNDOSENIOR, y me dijeron que ellos tampoco lo saben, así es que es difícil saber el.lugar que tienes, y si hay posibilidad de que te den el viaje, solo queda esperar y suerte.

      Saludos, Gabriela

  14. Hotel del Coto en Matalascañas.
    Cuatro estrellas que deberían ser tres.
    Habitaciones como de residencia de estudiantes. Ni un sólo cuadro. Espejo solamente en el baño, de medio cuerpo.
    Habitaciones no insonorizadas. Se oye todo.
    Limpieza muy mejorable. Hormigas en el baño por decenas y hay que insistir dos veces para que lo solucionen. Al día siguiente igual.
    Bien situado junto al Parque Nacional, pero nada más cerca.
    No lo recomiendo.

    • Más sobre el hotel: bañeras con cortinas, toallas de baño muy pequeñas, las amenities consisten en un sobre de gel y otro de champú por persona.
      Para merecer cuatro estrellas no vale sólo tener muchos salones y ascensores.
      Hemos contratado con Mundosenior la visita a Doñana sur en vehículo todoterreno.
      Muy completa, por la playa hasta Sanlúcar, marismas, dunas, palacio de las Marismillas, pinares etc. Hemos visto corzos, ciervos, jabalíes, águila imperial. Conductor guía extraordinario.
      Lo mejor de nuestra estancia.
      Saludos

    • Buenas noches.
      Entendido. Yo ya aclaraba que no había estado dentro. Lo decía por la ubicación espectacular que tiene. A Benidorm yo creo que no volveré.
      Saludos

  15. El pasado mes de Febrero, estuve alojado en el Hotel Magic Roc Garden en viaje Imserso diez dias, lo único que puedo decir y “criticar” es que para mí ha sido el mejor hotel después de 13 años viajando una vez ya jubilado a los 65. La calidad y elaboración de las comidas muy buenas, por lo tanto no creo se deba dudar de ir a éste hotel-

    • Luis yo también estuve y para nosotros unos de los mejores hoteles de IMSERSO, por eso me ha llamado la atención lo de la denuncia, es de risa que quieran sacar provecho monetario a costa de un hotel vacacional
      Saludos
      Mercè

  16. Hola a todos,
    Caso curioso de un hotel que tenemos en IMSERSO, MAGIC ROC GARDEN, Benidorm un matrimonio y sus 2 hijos treinteañeros denunciaron al hotel nada más llegar a su casa de Liverpool, fué en 2015, según ellos tuvieron una intoxicación alimenticia, todo una patraña para sacar 50.000 €, han sido descubiertos y para cada uno de ellos multa de 850 € y 3 meses de carcel, en sus redes sociales colgaron fotos, lo bien que lo estaban pasando y la comida excelente….
    Me ha hecho gracia y nada más lo queria compartir con vosotros
    Saludos
    Mercé

    • Hola Mercé. A estos los han agarrado porque ya los hoteles están avisados y por torpes pero han estafado a muchos hoteles estos años atrás.
      Yo al verlo en TV también me recordé que ese hotel lo tenemos en Imserso.
      Saludos

    • Hola de nuevo
      Es que puse enlaces, y seguramente no apareció el mensaje por ello.
      Lo que quería decir es que yendo en Mundosenior a Nuestros destinos, como dijo Marias, he visto que hay otro hotel en la calle Gerona que es el
      Benidorm Centre. Esta frente a Los Alamos. Y tiene muy buena pinta. Desde luego la situación es magnifica. No se desde que destinos se vende.
      Saludos

        • Pepita, ayer me llamó al orden el sistema del Foro ( me dijo, frena), con razón, voy a intentar que comentar a tu pregunta.
          Hotel Benidorm Centre****, C/ Gerona , frente al Diplomatic( no Imserso) y Los Alamos,renovado ahora 4*, si Imserso ,sin transporte, 8 días y pocas fechas, continuo , no está renovado , gastadito, ( si le renuevan, igual pasa como el H. Avenida, deja a Imserso), está en un sitio privilegiado, y en llano , si vais pedid no piso muy bajo, hay discoteca debajo( me lo dijo amigo de Benidorm), entre el Bali y éste….sin dudar, éste.

          marias, esta zona de hoteles es tu ideal, Poseidón Resort, el Primavera Park, tampoco esta mal situado….El Fenicia junto parque de Elche, (zona Palomas) hay que pedir dormitorios renovados, El Cristal Park ,en C/ Ruzafa….tiene cuesta pronunciada. Hay muchos hoteles pero los llanos escasean o no son Imserso.
          Yo, normalmente , tengo buen conformar, vengo de familia humilde y por supuesto ..¡ cómo no ! me gusta lo bueno , ¿ a quien no?, pero con tal de no hacer nada, contenta. Mi esposo , por salud, es otro tema, comidas , aglomeraciones,….en fin, ya os contaré nuestra experiencia en Olympus, está muy arriba, ya veremos.

  17. Si el hotel el cuco lo vi en mundo senior pero sin transporte ahora no me acuerdo para q día ni tampoco el mes , mire y tiene buenas criticas renovado este año.
    Por eso me interese y pregunte lo de las cuestas, tengo mal las rodillas

    • Gracias Marías y Ana, ya lo he visto pero para nosotros que nos gusta ir a la playa por las mañanas está muy lejos de la playa de Poniente, muy arriba, saludos.

  18. M5
    Ana una pregunta tu q sabes mucho de benidorm.
    Conoces el hotel el CUCO.
    Lo q me interesa saber es si tiene cuestas
    Saludos y gracias.

    • Marías. No conocía ese hotel con ese nombre. Antes era el Atenea. Por lo visto reformado. Está cerca del CarlosI y Fiesta Park
      Y algo más abajo
      Del H. Olympus.
      Hay una subidita desde la playa Poniente por la Vda Jaime I .
      Me gustan más abajo . Por lógica. Pero los buenos son pocos y vuelan el primer día. Curiosamente siempre sucede que ni se ponen enfermos. Ni se casa el nieto….nada
      No anula nadie. Se ven antes de solicitarse y luego
      No se vuelven a ver.
      Las fiestas en Benidorm comienzan el 10
      Suerte

      • Si
        Mira en ” nuestros destinos”
        En Mundosenior
        Otro tema es a qué comunidad se lo han adjudicado.
        A Donosti. NO
        Supongo que Marías te dirá lo mismo.

  19. Muchas gracias Noly por contar tu experiencia, me confirmas lo que ya sabía pero mejor contado por ti que lo has vivido en primera persona, si no alquilas coche o estás con taxis a todas horas te ves obligado a estar todo el día metido en unos hoteles que no tienen nada alrededor, ni siquiera una playa, en Lanzarote he estado mirando los que tiene el Imserso en Google Maps que es lo primero que miro de cualquier hotel antes de ver las opiniones en Tripadvisor, y es más de lo mismo, gracias y un saludo.

  20. M5, estoy contigo en el razonamiento que haces del porqué concentran salidas hacia ciertos destinos y épocas. Otra cosa es, lo ya muy debatido, que siempre nos tenemos que mover los mismos y a determinados seropuertos, con lo costoso y perezoso que resulta.
    Pero donde ya no vale éste planteamiento es a Islas, en particular a las Canarias. Por lo que nuestras quejas a tantas incongruencias a la hora de ver la oferta viajes y condiciones que nos ofrecen a los “provincianos”, están muy justificadas.
    Saludos.

    • Javier T, para Donosti, la verdad, tan lejos no queda Bilbao, la estación de autobuses y de tren están casi juntos, bajar del tren y ya está el bus, peor lo tienen otras zonas mal comunicadas . Lo que si que es verdad es que ciertos viajes, mirando la salida del avión los descarto , si sale a las 7,50, hay que ir desde Donosti y estar un tiempo para facturar…..¿ no dormimos?, prefiero perder medio día , el problema es que hay muchos vuelos a las 7,50, al bilbaino un taxi y ya……¿ los de fuera?.
      Madrid tiene muchas TES pero yo, la verdad, ya no estoy para ese ritmo de vida, correr, correr, correr, me gusta andar rápido pero tanto, no. Aquí más tranquila.
      Saludos

  21. Gracias Maria, me quedo algo mas tranquila ya q lis comentarios… no son nada buenos pero yo con q este limpio ya me conformo, pirq como quiero ver cosas las comidas las haremos fuera. Saludos

  22. Noly haber si me puedes informar del Royal Suite de Fuerteventura Costa Calma. Situación si hay en ese lugar tiendas paseo que ver y su situación es buena .Que excursiones ofrece Mundiplan .Si hay cerca parada de autobuses del cabildo de Canarias .Y se puede ir a Corralejo, Rosario ,Jandía ,Cofete ,En las villas cual es mejor en la parte de abajo o arriba .Dandote las gracias anticipadas por la molestia que te pueda originar EMI

    • Hola Emí:
      Costa calma no es un pueblo sino un complejo de urbanizaciones y hoteles, entonces no hay centros comerciales grandes sino pequeños súper y tiendas variadas. Para algo más grande te tienes que ir a Morro Jable. También hay un mercadillo miércoles y domingos pero es pequeño y no merece perder una mañana de playa.
      La lista de excursiones no me la traje y no me acuerdo de los precios, nosotras pillamos la excursión en catamaran por 59 euros con comida incluida. Embarcamos a las 10 y salimos para ver si veíamos delfines y ballenas. Vimos delfines y el chorro de agua de alguna ballena. Luego navegamos hacia una cala y allí pudimos bajar y bañarnos luego nos dieron de comer ( muy limitada… patatas con mojo, pollo con salsa adobada y barrita de pan, tambien tomate y algo como repollo para ensalada. Bebida en todo el trayecto y luego a puerto. Se me olvidaba … teníamos una pareja cantando después de la comida).
      El resto era una excursión a corrajejo, otra a los pueblos del interior y había otra a cofete. Nosotras como alquilamos coche nos fuimos a Morro Jable a la estación de gua guas porque de allí sale un autobús 4×4 que nos lleva a la playa de cofete. El horario es muy limitado pues la primera sale a las 10 de la mañana y luego la primera vuelta es a las 12 pero es suficiente pues es una playa preciosa pero no es para bañarse pues un muy bravo, o sea q con un paseito es suficiente y nosotras con el coche llegamos a comer al hotel. Hay q tener en cuenta q la carretera es de arena y si vas con coche de alquiler y te pasa algo ellos no se responsabilizan.
      Hay una parada de gua-guas no muy retirada pero los horarios son muy limitados por lo que me dijeron.
      En el complejo todo está cerquita y solo son bajos y primera planta. Yo llame al hotel y les dije q no tenia bien la rodilla y me dieron una habitación en planta baja y estuve muy a gusto. Te pedirán el localizador.
      No se si me olvido de algo. Pásalo bien.

      • Gracias Noly Por las explicaciones .Ya e estado en Origo Mare Corralejo ,Caleta de Fuste .Y en la playa de Cofete con su cementerio y casa del Alemán.prácticamente conocco toda la isla me encanta pues es medio salvaje en muchas zonas .Pero en costa Calma no la conocía.muchas gracias desde el Norte IRÚN País vasco y perdona por la molestia

  23. ” marias en 29 octubre 2018 en 16:37 dijo:
    Alicia yo si quiero viajar con imserso a canarias desde mi comunidad Logroño……………
    este año a Tenerife , hotel tenerife ving,….”
    Buenas noches,Marias,
    Nosotros estuvimos en el Tenerife Ving hace cuatro años y no nos fue nada mal.El hotel es sencillo ,son dos estrellas,pero está bastante bien situado ,limpio y con una comida bastante ,bastante aceptable aunque con poca variedad.
    Desde luego,prefiero el Catalonia las Vegas-siempre en primer lugar-o el Turquesa Playa,pero no tengas pena por ir a este porque,dentro de que es un dos estrellas,vas a estar bien y muchísimo mejor que en muchos de tres estrellas que están cerca del Ving.
    Saludos
    María

  24. BUENAS TARDES. Paso a detallar la odisea de un viaje que hemos hecho a SALOU, saliamos de Fuenterrabia via Barcelona , el dia 18 de Octubre 2018,para ocho dias,osea el regreso para el 25 de Octubre,esperando un rato para facturar nos comunican que por causas meteorologicas nos tranladan al aereopuerto de Bilbao en un autobus puesto por la compañia que no era otra que VUELING lo recalco porque debe ser muy habitual, llegamos a Barcelona con un tiempo FANTASTICO,,,,El regreso mas de lo mismo llegamos al Prat y con un retraso de dos horas nos desvian a Bilbao llegamos a casa a las 10,45 y vivimos en DONOSTI desde las 12 del mediodia que dejamos el hotel.Osea DOS dias perdidos…… Habia personas que vivian en Vergara , Zumaya,etc…..esta claro que lo que hicieron fue agruparnos con los pasajeros de Bilbao para eliminar un avion,,,,,,,,,,,,,,, ,
    TOMEN NOTA VUELING NO MIRA NADA POR LOS VIAJEROS. UN SALUDO.

    • Angel, el tema no es novedad, es un Aeropuerto pequeño, los aviones, para que esté justificado el gasto se tienen que llenar, ¿ donde está el problema?, que Imserso con buena intención ofrece, llegado el día, la demanda de destino deja el avión a la mitad. Solución, llevarlos a Bilbao . Seguro que si el destino fuese Canarias el avión estaría lleno , pero Salou…estamos en Octubre, baños…nada, chiringuitos….nada, y el ambiente de fiesta , y temperatura que hay en, por ejemplo , Benidorm, tampoco. Hace 35 años que no he vuelto a Salou, pero supongo que lo mismo que Gandía, ¡ o Roquetas! todo cerrado, o medio cerrado. Pero al menos saberlo para poder decidir. Van a lo suyo
      Saludos

    • Nunca llueve a gusto de todos. En mi caso . Para ir al Olympus . Benidorm. He tenido que buscar origen Logroño. Iré por mí cuenta al Aeropuerto de Bilbao Y allí me unire al grupo que viene en bus. En S.S
      Ese hotel. No tienen
      Hay bus cada hora al Aeropuerto. 17€
      Me parece caro pero es lo que hay.
      Saludos

  25. Alicia yo si quiero viajar con imserso a canarias desde mi comunidad Logroño no me queda otra q viajar al hotel q ponen , siempre malo.este año a Tenerife , hotel tenerife ving, tienes malas criticas.además tengo q ir por mi cuenta a Logroño madrugar mucho , seguidamente en autobús hasta Bilbao a coger el avión.
    A baleares el viaje igual , y en la península lo mismo siempre a Bilbao a no ser q sea sin transporte , entonces ya no me interesa imserso .

    • No me extraña Marias, que no puedas escoger hotel y encima ese trajín con el desplazamiento, te entiendo perfectamente, ya nos contarás a la vuelta que tal el hotel, un saludo.

  26. Para Noly:, hola Noly te quería comentar que tengo muchas ganas de ir a Lanzarote y Fuerteventura, aunque yo viví en Canarias fue hace muchos años y viví en Las Palmas, decirte que no me decido precisamente por los hoteles que no están ninguno en buenas playas como para ir andando, están todos muy aislados también de las zonas comerciales, tienes que estar con taxis, con la cantidad de hoteles que hay en primera o segunda línea de playa, sobre todo por la zona de Jandía, pero claro ya sabemos que a estos no les hace falta trabajar con el Imserso, un saludo.

    • Hola alicia
      Yo viaje hace tiempo a Lanzarote y tiene mas cosas q ver que Fuerteventura q es mas de playas. No mire los hoteles de Lanzarote pero los de Fuerteventura están retirados de la playa. Yo me fui al royal suite por fechas pero también hay uno en caleta de fuste q esta algo mas cerca d la playa q este y también tiene todo incluido.
      Y decirte que en costa calma hay hoteles q están en primera línea y yo he estado en el tindaya en dos ocasiones. Como pensé q era posible q me quedase sin plaza en el imserso mire el precio q tenia y me salía para esas fechas en unos 700 muy largos. Así que por el precio q he pagado tener un hotel con todo incluido y que no tenia ningún ningún inconveniente muy importante, al menos para mi, no creo q este mal. Yo y mi compañera pillábamos taxi para ir a alguna playa retirada e incluso para volver y la verdad compensa (allí puedes entrar en cualquier hotel y pedirles q te llamen al taxi).
      Saludos

  27. ALBER, el H. Olympus está más arriba que el Carlos I, ( también renovado y 4* con zonas escasas) y que el Fiesta Park, en una C/ que sale de C/ Jaime I, por arriba, cruzando por los cines se puede bajar por la C/ Almendros, Ortuño o Ruzafa, no he tenido otra opción, hotel “majo” y que lleven en avión, ( los majos, majos, céntricos, son 8 días y SIN transporte), nosotros preferimos CON. En buen tiempo vamos por libre y al llegar siempre digo….” no vuelvo”, luego nos unimos los amigos (amigos desde hace 42 años) y se me olvida.
    Un poquito lejos si está, y la cuesta la puedo asumir
    Como son fiestas y hay actividades , algunas por esa zona, se pasarán los días rápido.
    Saludos; Ana

    • Si tienes razón otro era el Fiesta Park pero había otro al lado que no me acuerdo del nombre, pero por lo que dices el Olympus también está por la zona

  28. Mercé muchas gracias por aceptarme y explicarme la situación que ha habido. No sabía nada del tema. Ya había pensado de poner algo a continuación del nombre, para distinguirme del intruso. Le voy agregar la primera letra de mis apellidos. Muchas Gracias. Mercé.

  29. Hola M5.veo que vas al hotel Olympus . Pero mirando en internet no consigo ver dónde está situado parece que es por la zona del Carlos l. Pero no lo veo exactamente. Además el año pasado cuando estuvimos en Benidorm nos dimos una vuelta por esos hoteles y había 3 seguidos pero no me acuerdo los nombres de los otros. El hotel Carlos l me pareció majo pero un poco lejos

  30. José Manuel, a estas alturas igual ya has leido los comentarios desagradables de tu tocayo de nombre, si es así habrás entendido el porque de nuestras respuestas, por mi parte siento los comentarios y te pido disculpas, te queria comentar sobre el hotel Barceló Punta Umbria ….. es un hotel de tres edificios, cuando yo fuí IMSERSO estaba en el primer edificio, habian dos turnos de comida/cena, a la llegada del hotel te dan una cartulina con tu horario, nosotros según lo que habíamos de hacer nos saltábamos el turno, entrabamos en el que no nos tocaba y nunca nos dijeron nada, el buffet muy simple, demasiado. La limpieza bien, habitaciones muy grandes, cama comoda, en el tercer edificio estaba la gente “normal”, ya me hubiera gustado ver el buffet.
    Supongo que vas con tu vehiculo, no cojas excursiones con Mundosenior, son cutres, coincidimos con unos amigos en el hotel, ellos llegaron 2 dias antes y ya tenian las excursiones cogidas, nada que ver con ir por libre.
    Si vas ha hacer excursiones te aconsejo Riotinto al completo, el mismo dia puedes hacer la Gruta de las Maravillas que nunca mejor dicho es una maravilla, de todo esto puedes comprar los tiquets por internet.
    toda la zona de Huelva es preciosa, El Rocio, Doñana …………….
    Si necesitas saber algo más concreto nada más lo tienes que decir
    Un consejo, después de tu nombre podrias poner una letra o un numero para poder diferenciarte del elemento
    Saludos
    Mercè

  31. Para Pepita: muchas gracias por tu detallado informe sobre el hotel Los Alamos. Ya había visto las opiniones del hotel en Tripadvisor y son buenas pero me fío más de vosotros.
    Alicia, qué pena que este año no tengamos el hotel Zafiro Tropic en Alcudia. Es una zona muy bonita, a pesar de que ya comenté que en dicho hotel hay dos dias a la semana que no te hacen la limpieza ni la cama. No sé si este año será distinto.
    Mª5. Muchas gracias también por tu información y tu recuerdo. Os leo siempre que puedo y si sé de algún sitio por el que preguntan doy mi opinión, lo que pasa es que a nosotros nos gusta mucho la isla de Mallorca y llevamos yendo 5 ó 6 años seguidos. Unas veces porque lo cojo cuando me toca pedir (siempre el segundo día) y otras en lista de espera. Hasta ahora vamos teniendo suerte. Saludos

    • Hola a todos:
      Hace dos o tres meses miré esta página para orientarme sobre los hoteles y solo vi comentarios criticando las formas de expresarse . Me alegro encontrarme ahora con lo q esperaba.
      Es mi primer viaje del impreso y pensaba q como tenía el segundo día para contratar me iba a quedar fuera y encima iba sola. Pedí habitación doble y he tenido mucha suerte con la compañera q me ha tocado.
      Pedí para salir el día 13 de octubre a Fuerteventura (el primer día) al royal suites.
      Yo conocía la zona por haber estado en otro hotel en primera línea y este estaba retirado y lo q hacíamos a veces era ir a la playa andando y volver en taxi. Entre tres y cuatro euros y si pides q te lleven a playa esmeralda q esta algo más retirada pueden ser 5.
      A pesar de eso me salió económico pues era un hotel “todo incluido” y las cervezas, cafés y copas nos salieron gratis. La comida era bufet normalitp y pasa como en todos q al final aburre la comida y los platos a la plancha les salen pasaditos. Las bebidas eran de marcas desconocidas pero las q yo probé no estaban mal. El hotel muy tranquilo, las habitaciones muy amplias y sin problemas. Tienen una piscina cubierta q si el tiempo no acompaña es perfecta y muy limpia. La animación era muy limitada. A mi me da igual pero mi madre cuando hacía estos viajes era lo q mas valoraba.
      Un consejo: si vais a alquilar coche os recomiendo Cicar. Allí la representante de mundiplan trabaja con otra compañía q sale mas caro. Pero cuando llamamos a la q os recomiendo nos dijeron q no tenían y q teníamos q haber contratado tres días antes.
      Al día siguiente nos reunieron para las excursiones. Nosotras sólo pillamos una de ellas. Pero si tenéis alguna duda preguntar q creo q me estoy alargando un poco😏

  32. Hola a todos,os envío esta opinión por si os pudiese interesar.Fue un viaje de naturaleza de cuatro días a Sierra de Gredos y Peña de Francia.
    Hotel “Puerta de Gredos”
    He llegado a este hotel el día 24 con un grupo del Imserso y hemos estado tres noches.
    La primera comida que realizamos fue la cena.Un poco de lasaña de patatas con carne picada (estaba buena) y un pescado INCOMIBLE;de postre un sobete de limón,que en realidad era hielo puro y duro.
    El primer desayuno ,nos pareció a todo el grupo incomprensible,un sobao industrial,churros y café.Todos pedimos algo de pan,no queríamos churros,y la respuesta fue que no nos lo podían dar porque no tenían nada.
    En el desayuno del segundo día nos pusieron un trozo pequeño de pan para cada comensal,café, un vaso con un poquitín de tomate ( la cantidad equivalente a un dedo para las cuatro personas de la mesa) y un croasant .A la hora de pedir otro trozo de pan recibimos la misma respuesta del día anterior,no hay más.
    Bueno,para no escribir más,diré que el resto de las comidas fueron iguales,o mejor podría decir :LAS NO COMIDAS.Incluso se llegó a sugerir que podríamos compartir un trocito de pan entre los cuatro comensales que estábamos en la mesa.
    El hotel cómodo y bien,el personal muy amable,el entorno bonito aunque totalmente aislado.
    También habría que saber qué es lo que MUNDOSENIOR contrató con el hotel.Pero,independientemente de lo que Mundosenior quiso contratar y pagar,la dirección del hotel ,en ningún caso se puede permitir dar esa imagen.
    Saludos
    María

  33. Hola Mª5
    Eso es lo que le sucede a Los Álamos. Le han puesto una estrella mas y quizás para ello tendría que ser un poquito mas grande, pero tiene cuatro muy merecida si nos referimos a comida, limpieza en las habitaciones, amabilidad y especialmente ubicación. Está cerca de todo incluidos los autobuses. La playa está al ladito. Fuimos solo a verla, porque estuvimos en Febrero y nos hizo un tiempo infernal.
    No creo que vuelva a ir a Benidorm pero si nos decidiéramos no dudaría en elegir de nuevo ese hotel
    Saludos

    • Pepita. Nosotros también estuvimos en el Poseidón . En el alto. También en Febrero y con tiempo …el mismo que tú. Pero en otras zonas estaban de nieve y frío que no te cuento. Así que a pesar de todo. Contentos. Este año vamos al H. Olympus. Era de 3* ahora de 4*. Pero lo visité en Mayo y . Lo que dices. Estancias pequeñas. Esperemos que al menos. Al ser renovado. Todo está más agradable. De bailes no entro. A mi esposo no le van las aglomeraciones
      ( por salud) y tratamos en lo posible evitarlas.
      Estoy deseando ir. Es increíble lo bien que me va para evitar la alergia al polen.
      Saludos

  34. En el Norte ( salidas a Benidorm desde Bilbao) , este año tenemos suerte ( estoy repitiendo la opinión para dar ideas), yo voy con origen Logroño, permiten unirse al grupo que viene desde ese origen en Bilbao . Desde Donosti , éste año , 3 hoteles que ni regalados, el cercano viejo y con muchííísima cuesta, H. Cabana y el H, Bali y Calas Marina, bus, bus, y bus, no me gusta estar a horarios, corriendo, corriendo, son vacaciones.
    Del H. Los Álamos, lo visité, el problema de los Hoteles que ganan una estrella con las reformas es que las instalaciones no se ensanchan y las de 3 son más bien pequeñas ( salones, etc) y al ser luego 4 eso no se agranda. Eso le pasa al H. Los Álamos, yo iría sin dudar, pero es sin transporte y no me interesa por Km.
    Saludos.
    P. D.
    Amor
    ¡ cuanto tiempo!

  35. Para Kini:, son dos hoteles el Cala Blanca y el Cala Verde, yo no he estado pero si unos amigos, el Cala Verde es muy muy bueno, mira en Tripadvisor tiene una puntuación muy alta, la cala por lo visto es preciosa, un saludo.

  36. Para Amor:, te acuerdas Amor que la temporada pasada te hablé muy bien del Zafiro Tropic en Alcudia, te agradecí que nos contaras porque siempre estoy pendiente de que salga en buenos meses a partir del 15 de Abril hasta Mayo o Junio que es cuando nosotros cogemos los viajes, antes no nos gusta ir con frío a ningún sitio, me ha pasado como a ti este año no lo tienen desde Madrid, está desde Salamanca, que pena!, le plantee a mi marido de ir hasta allí pero me dijo que ni hablar, habiendo tantos desde Madrid, asi que como dicen en mi tierra “ajo y agua”, a ver si para el año que viene lo pillo, tengo ganas de conocer Alcudia, un saludo.

  37. Hola Pepita, te refieres al Zafiro Rey Don Jaime no?, lo digo para que no lo confundan con el Pionero Santa Ponsa, un saludo.

  38. Hola José Manuel, perdona por mi comentario, lo siento de verdad. Como has podido comprobar es que ha habido otro José Manuel, que se pasó en unos comentarios insultantes hacía cierta Comunidad y al coincidir los nombres, ese ha sido el error. Perdona. Saludos.

  39. Buenas de nuevo
    Para Amor le pongo lo que en su día conté sobre el hotel Los Álamos
    Pepita en 4 marzo 2018 en 14:42 dijo:
    De vuelta de Benidorm y cuento .
    Hotel Los Álamos sin transporte-
    Buen hotel no muy grande, con una ubicación fantástica, cerca de la playa, la iglesia, el centro, de lo mejor de Imserso allí según viajeros más experimentados si apartamos el Poseidón Resort que está aún en mejor sitio. Gracias Ana.
    La comida lo mismo desayuno, almuerzo, o cena a cualquier hora que se llegue es abundante, y a hacen un arroz excelente. Hay cocina en vivo para pescados, carnes y verduras.
    Buena limpieza de la habitación. La nuestra daba a la piscina, muy tranquila.
    Mucha amabilidad en todos los empleados y en particular los del comedor, siempre ayudando y agradando. No se comparten mesas.
    Hay dos cosas que no me han gustado. No hay lugares agradables para estar en el hotel, y especialmente en los días de lluvia hace falta.., la sala de Tv se comparte con las personas que se entretienen con juegos y además es muy pequeña. Los días que hemos estado han habidos partidos de fútbol de gran interés y a pesar de ser de pago los han emitido pero ya digo en un lugar muy incómodo.Pepita en 4 marzo 2018 en 14:42 dijo:
    De vuelta de Benidorm y cuento .
    Hotel Los Álamos sin transporte-
    Buen hotel no muy grande, con una ubicación fantástica, cerca de la playa, la iglesia, el centro, de lo mejor de Imserso allí según viajeros más experimentados si apartamos el Poseidón Resort que está aún en mejor sitio. Gracias Ana Mary.
    La comida lo mismo desayuno, almuerzo, o cena a cualquier hora que se llegue es abundante, y a hacen un arroz excelente. Hay cocina en vivo para pescados, carnes y verduras.
    Buena limpieza de la habitación. La nuestra daba a la piscina, muy tranquila.
    Mucha amabilidad en todos los empleados y en particular los del comedor, siempre ayudando y agradando. No se comparten mesas.
    Hay dos cosas que no me han gustado. No hay lugares agradables para estar en el hotel, y especialmente en los días de lluvia hace falta.., la sala de Tv se comparte con las personas que se entretienen con juegos y además es muy pequeña. Los días que hemos estado han habidos partidos de futbol de gran interés y a pesar de ser de pago los han emitido pero ya digo en un lugar muy incómodo.
    Y por otro lado, hay que tener cuidado con la limpieza de la vajilla, han de comprar un mejor friegaplatos. Lo digo para posibles viajeros.
    En cuanto al Zafiro Santa Ponsa también estuvimos el año pasado y nos pareció excelente.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*