Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

administradores de fincas
psp 1000/fat
Balnearios Aragon

11.541 pensamientos sobre “Quejas al Imserso

  1. Pepita, gracias por la información, si no me tienen atada a la cama para hacer los tratamientos ….. creo que si rellenaremos el formulario, he entrado en la web del balneario de Puente Viesgo, muy bien, nosotros el año pasado alquilamos un apartamento en Cartes – Torrelavega, Cantabria es muy interesante, el verde de la naturaleza incomparable, me pasa igual que el azul del mar del Cabo de Gata, es diferente …. tenemos un pais que merece la pena vivirlo y saborearlo
    Saludos
    Mercè

  2. …..La pesadita en puntualizar.
    Mundiplán
    Origen Madrid
    Destino Mallorca
    30 de Marzo, en lista de espera el cuadrito.
    Pinchad
    veréis el de lista de espera…..y otro también que está completo en rojo, pero está visible la hora de salida del avión ( no el regreso)y al hotel que irán los que consiguieron el viaje.
    En Mundosenior eso no es posible, puede estar uno en lista de espera , pero si hay otro rojo, en la misma fecha con otro hotel , si se completó, inmediatamente….desaparece
    Saludos.

    Balnearios
    A mi cuñada la encantan. Yo de secano
    En Lierganes ( creo recordar) encantada.

  3. Hola chicos,
    Desde mi ignorancia, en el turismo de balnearios, te piden una revisión medica para darte de alta en el programa? tienes la obligación de hacer el tratamiento en el balneario? yo por mis circunstancias no tengo problema de presentar lo que me pidan otra cosa es que soy como se suele decir “culo de mal asiento” y no me veo capaz de estar encerrada haciendo piscinas y tratamientos …. este año pasado estuvimos en Cantabria y fuimos a Lierganes, hay un balmeario que por fuera era muy guapo, el pueblecito encantador …. tambien estuvimos en La Hermida, por lo mismo me gustaría ir de balnearios y hacer largos paseos por la zona que corresponda, lo que no me veo encerrada en un establecimiento …… de momento, todo llegará, vamos espero.
    Saludos a todos
    Mercè

    • Buenas tardes
      No, solo hay que rellenar el cuestionario de petición de plaza.
      Cuando llegamos nos hacen un “reconocimiento”.. una serie de preguntas. Y a partir de ahí se determina qué clase de tratamiento es el adecuado. Pero no obligan a ir a diario, o no en que yo estuve, Puenteviesgo. Se avisa y listo. Mi marido solo recibió tratamiento el día primero. No le gustó y no fue más. A mí me vino bien y los recibí excepto los días que fuimos a Oviedo, Santander, y Burgos.
      Por lo demás, aun asistiendo por las mañanas a los baños, da tiempo por las tardes de dar largos paseos por los alrededores que en este caso son increíbles..
      Saludos

  4. Hola Loren y Francisco
    Dispongo de PIN etc del DNI electrónico , el problema es cuando quieres darte de alta en el programa del Termalismo en Imserso en el apartado de solicitud telematica, una vez accedes y al dar DNI, pasa a una pantalla , ahí es cuando da el error de firma

  5. Buenas tardes
    José Ramón. El sistema de solicitar plaza es distinto a los otros tipos de viajes.
    Yo para solicitar plazas en los balnearios lo hago directamente con el balneario al que quiero ir.
    Puedes llamarles y te informaran. Te pedirán que les envíes el impreso de solicitud, que seguramente lo puedes descargar de su pagina web o de la del IMSERSO y ellos te gestionan la solicitud.
    Tienes que indicar el mes en el que quieres ir. Se puede poner dos meses (no el día de entrada) Pero el que te concedan el mes que quieras ir depende de la puntuación que tengas. Hay meses que tienen más solicitudes que otros.
    La resolución de la solicitud te llegar de IMSERSO de Madrid.
    En la resolución te llega con la fecha de entrada, dentro del mes solicitado, hablando con el balneario igual te aceptan cambiar el día de entrada. Yo alguna vez lo he hecho.
    El sistema de puntuación es el mismo que en los otros viajes.
    Yo cuando empecé con el IMSERSO solicite eDNI y me paso lo mismo que a ti tenia que desplazarme a una comisaria donde renueven los carnes y solicitar el PIN y luego hay que instalar los certificados en el ordenador. Al final cogí el atajo y no hay ningún problema.
    Saludos.

  6. Hola José Ramón, el DNI si es de los nuevos, tiene una clave y la tiene que pedir donde hiciste el DNI nuevo. Espero haberte ayudado. Saludos.

  7. Buenos días
    ruego si alguien puede informar como poder darse de alta en Imserso Termalismo, mediante DNI electrónico; llevo varios días intentando y no hay manera:
    sale este error

    Se ha producido un error en la carga del sistema

    Si alguien puede informar al respecto, o quizás es demasiado pronto el poder acceder a solicitud de plaza/s

    Saludos
    José Ramón

  8. Hola JoséCP, eso es lo que hacía falta, que llevarán mascotas, como si no tuviéramos bastante con algunos/as que son peores que las mascotas. (Que bonito estarían los perros y gatos yendo a los comedores y paseándose por los hoteles.) (BUENA INOCENTADA.) JA, JA,JA,JA. Saludos.

  9. Maite seré el más torpe del mundo, pero nunca se ha podido ver las plazas que hay en lista de espera y mucho menos los hoteles. Si tu sabes como se hace, por favor explicalo más claro.

    • ….y si es a Canarias ( Mundiplán), pinchas, y en esa fecha hay viajes en rojo, también podrás ver que Hotel tiene y horas de salida, para tenerlo en cuenta. Insisto pues yo desestimé una casilla al ver que el de lista de espera no me gustaba y pinché , vi que los rojos eran con otro hotel que tampoco. En Mundosenior desaparece totalmente, no se ven los rojos al pinchar los de lista de espera, como si no hubiesen estado. Tampoco costaba tanto dejar que los viésemos.
      Saludos

      —————————————————————————————————-
      LAS MASCOTAS,
      Estaba pensando que al Diplomatic lo borré de preferencias por aceptar perros,
      Los tienen en la habitación y por mucho que limpien, para los alérgicos al pelo de perro y gatos……mejor no ir. ¡ Caramba !, la inocentada…..¿ a los periquitos alergia? …no tengo idea.

  10. Buenos días. NOTICIA.
    Reconocido el beneficio terapéutico de las mascotas para las personas mayores, a partir de hoy los participantes en viajes del IMSERSO podrán viajar con sus gatos, perros o periquitos, sin coste adicional.

  11. Canarias
    Origen Madrid
    17 Abril
    Fuerteventura
    Pinchad
    Saldrá la de lista de espera y la que está ROJA. (En una misma fecha hay distintos viajes ).Completa. Eso no pasa en Mundosenior. Veremos la de lista de espera pero la roja ( que sigue estando . Oculta. )No la veremos ni hotel . Ni nada.
    Son las 12.30h cuando lo acabo de ver
    Por supuesto que sí el cuadrito está rojo. Ni en Mundosenior ni Mundiplan
    Se verán

  12. Ventajas Mundiplan( diferencia Mundosenior)
    Si está en lista de espera una fecha y pinchas . Sale esa oferta y otras rojas . Hoteles etc. En Mundosenior si esta roja ya no la ves . Pinches en azul en el mismo cuadrito y sepas que ahi esta el hotel que quieres además del que ofrecen. Nunca lo podras ver hasta que viuelva a ponerse azul. Si se pone.

    • Me parece que si está en rojo ni en Mundiplan ni en Mundosenior, permiten información alguna. He probado y no sale nada mas. Si alguien sabe algún truco más, que lo diga. Buen año 2019

      Gracias

  13. Hola Alf, efectivamente no se puede saber los hoteles que hay detrás de una fecha en rojo, tampoco los que hay en lisra de espera, y respecto a las reservas es un cuento chino lo que cuentan en Mundiplan, se pueden reservar gasra 5 viajes, pero ellos se han sacado de la manga lo de 3, pero se puede hacer la 4 y 5 reserva llamándolos por teléf. Yo la semana pasada como tenía 3 no pude reservar un 4 y te lo reserva la Srta., un saludo.

  14. Hola, buenas tardes otra vez.
    Alf. Intento contestar a tus preguntas, no te aclararé mucho, pero…
    1. No sé de ningún modo de conocer qué hay detrás de las casillas en rojo. Y sería interesante, claro…
    2. Sobre listas, repasa los comentarios de Maite GB en estos últimos días. Expone un ingenioso método que puede ayudarnos.
    3. En Mundiplan me contestaron que su política de permitir sólo tres gestiones era para que “todos tuvieran más opciones a gestionar” (?) y que cambiaría “próximamente”; fue hace varias semanas y siguen igual.
    Un saludo.

    • Angel, creo que las tácticas de Maite GB solo serían aplicables a Mundosenior que ellos tienen la opción de rellenar la casilla con el número de plazas. En Mundiplan ese paso no lo incluyen.
      Gracias por tu atención y respuesta. Feliz año.

  15. PREGUNTAS PARA QUIEN TENGA MAS EXPERIENCIA CON MUNDIPLAN:

    1.- Si un viaje aparece en rojo (completo), ¿hay alguna manera de saber qué vuelos y hotel son los asignados? La pregunta la hago para estar pendiente por si se produce lista de espera en corto plazo.

    2.- Si un viaje aparece en morado (lista de espera), ¿hay alguna manera de saber cuántos están por delante en esa lista? He hecho la consulta a Mundiplan y a una Agencia de viajes y me dicen que no tienen acceso a esa información, pero lo pregunto a este foro porque veces hay alguien con màs experiencia en esos temas que los propios empeados.

    3.- Me dicen en Mundiplan que ellos solo permiten 3 gestiones sobre viajes. Como yo ya hice un viaje en Octubre y ahora estoy en lista de otro para Marzo, me dicen que ya tengo 2 opciones cubiertas y que solo puedo hacer 1 gestión más por ahora. ¿Es esto así, porque creo que en Mundosenior dan más número de gestiones?

    Gracias a quien pueda aclarar alguna de mis dudas. ¡Felices fiestas y buen año 2019 para todos!

  16. Buenas tardes.
    Maite GB:
    Has puesto de actualidad un tema ciertamente interesante: las listas de espera, hasta ahora un misterio muy misterioso, que parece aclararse un poco con tus indicaciones, en verdad ingeniosas. Gracias.
    Buen año para todo el foro.
    ¡Salud!

  17. Pensando. Pensando…..Maite . ¿ cómo haces para saber?. Yo creo que en el cuadrito . En vez de poner 2 personas . Ponemos por ejemplo..9. No acepta. Ponemos 8 y así vamos bajando personas hasta que acepte. Calculando por lo que dice Maite. Sabemos donde estamos. Tampoco es que sirva de mucho. Pueden anular 4 y nosotros estar el 5. Nunca se saben las causas de anular . No tenemos 20 años y hay multitud de causas. Como suelo decir….En buenos meses y buenos hoteles. Ni tienen citas médicas. Ni se casa el nieto…..No hay anulaciones. En Enero y hoteles birriosos….hay muchas posibilidades de que avance la fila.
    Saludos

      • Para Joana, Marías y Mª 5:

        Eso es exactamente lo que hago. Ir bajando. Se puede empezar por 12 y hasta 1 persona. Por supuesto que no hay seguridad, poque no sabemos si siempre son 12 personas el máximo que puede haber. Cuantas menos personas te deje es que eres de las últimas.

        Si no hay 9 personas o más yo no cojo en lista de espera y busco otro viaje. Es verdad que ahora casi no se da de baja nadie y eso que yo busco en pleno invierno, aunque con un Hotel lo mejor posible.

        Esta temporada ya se me han escapado dos viajes. Ahora después de fiestas intentaré otro destino para Febrero.

        Bueno, no creía que se iba a armar este revuelo. Por probar no os cuesta nada.
        Yo os leo todos los días pero apenas entro en el foro porque ando más liada que si estuviese trabajando. Estoy estudiando y ahora tengo vacaciones como los niños.

        Abrazos a todos y todas, os deseo que despidais bien el año y entreis en el nuevo aún mejor.

        Maite

        • Maite . Con el todos . Lo entendemos. No hace falta que gastes energías con modas que no aportan nada y que hay cuestiones mucho más importantes que
          Miramos a otro lado y no queremos ver
          Emplearemos las energías. Como tu dices. En estudiar y disfrutar. Pasemos de puntualizaciones . Yo paso. Como mucho . Pongo la @ pero no gasto más energía.
          Abrazos Ana

  18. Buenas tardes ,cada año hay menos plazas imserso.
    Y si estas en provincia pequeña , y tienes el segundo día , pues esta cificil, y mas difícil aun ir donde tuquieras y el mes no digamos casi imposible
    Saludos y Feliz Año.

  19. Maite no entiendo lo de ver las personas que hay en lista de espera. ¿Donde las ves.? Llevo años en este foro y en el Imserso y es la primera vez que me entero de este tema.

  20. Gracias Maite, pero si es buen hotel, buena fecha en este caso (Mayo), y cuando reservé en lista de espera se puso rojo, como decís Ana y tú se supone que no van a anular 12 que están antes que yo, son muchos, es decir 0 oportunidades no?, perdonar que sea pesada esque nunca he estado en lista de espera, un saludo.

    • Que suerte
      Yo siempre lista de espera. Pero imposible Mayo( no hay ) Mundosenior en Benidorm.

      Mundiplan Canarias hasta Junio
      ( seguro que en Los Realejos quedan.ja.ja)

  21. Hola Maite, me has dejado con la boca abierta con lo de la lista de espera, nunca lo había escuchado, entonces si yo reservo un viaje que está en azul es decir lista de espera y después de la reserva se pone rojo, yo soy la última de los 9 que deja la lista de espera?, es decir tendría 0 oportunidades de que me lo den?, un saludo.

    • alicia. si es buen hotel, buenas fechas….mal lo tienes anulan, poquísimos, si es mal hotel ( y se enteran) y mal mes , ( frío) anulan muchísimos. comprobadísimo
      Gracias Maite, lo tendré en cuenta. creía que estaban bastantes mas en reserva.
      Por supuesto que si reservas en azul y después está rojo…la última
      Saludos

    • Hola Alicia:
      No serías como dices la última de los 9 que deja la lista. Lo que deja coger la lista al pasar de verde a azul, creo que son 12. En el caso que dices, sí, serías la última pero de 12 y oportunidades 0 (o parecido).
      Lo de 9 lo dije porque en el viaje a Granada al que ya no voy, cuando entré a cogerlo ya estaba azul y no vi en qué momento pasó de verde a azul. Miré cuántos me dejaba y eran 10 plazas. Cogí la mía y seguido volví a mirar. Quedaban 9, por eso pienso que he estado todo este tiempo la 3ª y tampoco lo he conseguido.

      También me dijeron en el Imserso hace mucho tiempo que si en una misma fecha hay dos salidas hacia el mismo lugar y en el mismo avión, pueden cambiar las personas de la lista de espera de un viaje a otro. En ese caso el hotel sí podría ser distinto y eso no me parece bueno porque tu habrás elegido al apuntarte el que te parece mejor de los dos.

      Espero haberte aclarado algo más. A mí me ha ido bien cogiendo en lista de espera sólo cuando he visto que estaba de las primeras y he conseguido bastantes viajes en varios años.

      Saludos, Maite

  22. Maite. Lo del avión es una forma de hablar. Si faltan pocas fechas cierran estancias. Lo que no entiendo es como sabías que quedaban 9 plazas
    Y que tu estabas en lista la tercera. Yo . Como mucho. Se que soy la última pues después de reservar en alguna ocasión se puso rojo.
    Conclusión. Yo la última
    Nunca sabemos cuántos hay en lista de espera
    Saludos

    • Hola otra vez Mª5:
      En una ocasión, una empleada de una agencia de viajes, que ya cerró, me contó que las personas en lista de espera solían ser 12.
      Hice la prueba en casa con un viaje que estaba en verde y de repente pasó a azul cuando pasó a azul. Efectivamente dejaba pedir hasta 11 personas en lista de espera., como me habían dicho.
      Desde entonces siempre que hay un viaje en azul que me interese pruebo a pedir para 11, 10 y sigo bajando hasta 2 ó ahora hasta 1 persona. Si me deja coger para 12, supongo que la lista de espera la ha empezado una persona y yo voy detrás y pido. Si, por el contrario, al entrar sólo queda para 1 persona, esa sería yo, la última y no suelo coger porque pienso que no tengo opciones.
      No es algo infalible, por supuesto, pero hasta ahora me ha ido bien.
      Lo que es nuevo para mí es que pongan todo en rojo de repente cuando unas horas antes me dejaba hasta 9.
      Espero haberte aclarado algo,
      Maite

  23. Juan/Ribarroja, a mi también me gustaría ver lo siguiente a confirmada, pero al ser con Agencia, no podemos, es lógico, imagínate que nosotros, por andar trasteando , damos a anular y quitamos el viaje que ha preparado la Agencia y que luego vamos a ir a reclamar que no está. Si lo hacen , o lo finalizan ellos , tenemos justificantes de que lo han hecho, pero ” salsear” en la reserva…..no nos permite. Las Agencias, si no les damos la clave de recuperación ( la clave de Imserso en Mundosenior vale incluso la de hace años, Mundiplán la actual), continuo, Mundosenior podía entrar, por error , en nuestras reservas privadas y anularnos viajes, sin la CLAVE DE RECUPERACIÓN, no la deja el sistema.solamente podemos hacerlo nosotros. Nos molesta no verlas pero creo que está muy bien planteado.
    Otro tema diferente es que pasados más de 10 días que se efectúa el pago total, el sistema no lo cambie y en vez de pagado siga ” pendiente de pago”, sabemos que no hay problema, tenemos los justificantes en mano…..pero queremos que ponga, pagado.
    Juan, casi no te leo , estabas muy abajo. En el móvil me es complicado, por vaga .
    Saludos; Ana

    • Si, muchas gracias.
      Así lo entendí y espero a pasar por la Agencia para que lo confirmen ellos.
      Saludos y muchas gracias por tu colaboración.

  24. Hola a todos:
    Espero que la primera parte de las fiestas la hayais pasado, a ser posible bien, en familia.
    Yo también lo he hecho así con los que quedamos.
    En lo que se refiere a a los viajes, os puedo contar que se me ha escapado el segundo que quería (el primero era a Fuerteventura). Este era a Granada. Hasta el pasado Lunes 17 seguía azul (con opción a apuntarse hasta 9 personas más), por lo que creo que yo era la tercera en la lista de espera.
    Pues bien, ese día pasó a estar rojo. No es muy normal que se apunten nueve personas en un día y juntas, pero así ocurrió. La salida era el 2 de Enero y sin transporte, por lo que pocos estarían animados a irse sin acabar las fiestas.
    He entrado después en “Ver mis reservas” y me sigue diciendo que estoy en lista de espera. En el primer viaje Mundiplan el día que pasó a rojo me decía “Cancelada” y yo no había hecho nada.
    ¿Será que los ponen en rojo para que nadie más se apunte a última hora?. Ya soy veterana en estos viajes, pero no me había ocurrido nunca lo de este año.
    Si alguien sabe algo de esto, le agradecería que me informase. Muchas felicidades otra vez a todos,
    Maite

    • Maite, mis primos hace meses reservaron el 2, lo hacen siempre en esas fechas.
      Normalmente , si tienen el avión lleno y en reservas , muchas…¿ para que van a hacer concebir ilusiones? . lo ponen rojo y ya está. Está rojo para apuntarse, pero pueden seguir llamando a quien está ya apuntada en reservas.
      A mi me cambiaron de hotel para tenerme contenta y concederme plaza ( estaba en reserva en Benidorm) y me molestó mucho pues a ese hotel , que yo veía en verde, no quería ir ni cobrando. Mejor que pase la fecha y no ir, para eso escogemos hotel ,
      ” lo podemos cambiar , está en las condiciones “, me contestaron. No fuimos

      • De acuerdo Mª5, solo una cosa más como aclaración. Mi posible viaje no existía desde Bilbao con transporte. Solamente había “sin” transporte y a ese me apunté en lista de espera.
        Por lo tanto no tienen el avión lleno ni vacío. Los que se apuntaban ya sabían que tenían que buscar el transporte por su cuenta. Yo iba a hacerlo en autobús, Bilbao-Granada y Granada-Almuñecar.
        Saludos a todos,
        Maite

  25. Maria5, y José / Ribarroja.¿El viaje pagasteis los 40€ del depósito y después el resto o pagasteis el importe total.? Si lo habéis pagado, el banco os da el recibo de haberlo pagado y no tenéis ningún problema. A los dos o tres días aparece en “MIS RESERVAS” PAGADO. Si no lo veis, dos días antes de la salida llamáis a Mundosenior o Mundiplan (según con quien viajéis) para confirmar el día de salida del viaje. Saludos.

    • Francisco. Yo pagué el total. No los 40. Ya eran los 45 días antes cuando coincidieron el viaje
      El problema es que teníamos el justificante pero la página seguía pendiente de pago y seguían pasando los dias y no cambiaba .
      Creo que el tema está más que aclarado( o sin aclarar. ) cada circunstancia es diferente.
      Mejor lo dejamos.
      Saludos

  26. Cuando está realizado el viaje
    Ya se puede ver todo. Fechas . Duración….todo. el problema era que estaba pagado y no podía ver que lo estaba . No cambiaba el ” pendiente de pago” y habían pasado 10 días desde el total. Y al ser Agencia….No dejaba llegar al final. Me tranqilizaron en Agencia y en Mundosenior. Pero seguía pendiente de pago.
    Saludos

  27. Hola Maria5 y José / Ribarroja, he leído vuestros comentarios y me parecía raro lo que comentáis. He entrado en mis reservas y veo mis viajes, no se como decís que no lo veis, haber si no hacéis bien. (Maria5 tu ya eres veterana en estos temas.) ¿Como es que no lo ves.? Saludos.

    • Francisco
      Tal y como dice el compañero. No lo podíamos ver
      Y las justificaciones que me dieron…no me convencieron
      Y si digo que no podía verlo. Es que no dejaba verlo
      Segurísima
      Saludos

    • Hola de nuevo. Al parecer ya está todo más claro. Pues lo he pagado por Agencia de viajes, y en estos casos no nos dan acceso a ver más información. Se limita a decirnos CONFIRMADA, pero no te da acceso al detalle. Una lástima, pues me gustaría tener la tranquilidad de cotejar toda mi información y no confiarrme.

  28. Felices Pascuas. Mi deseo para 2019, es que sigamos así, pues de los años que llevo siguiendo el foro, éste ha sido, creo, uno de los mejores en cuanto a participación, contenido, abanico de temas y actividad. Gracias a todos incluyendo, como ya se ha dicho, a Carlos.

  29. Hola José CP, no hace falta justificar nada, en mundosenior es un rollo te devuelven lo que te corresponda casi al mes y encima tienes que enviarlo por correo ordinario, algo que no entiendo puesto que ellos tienen toda la documentación, ya el año pasado tuve una movida con ellos por este tema, yo todas las reservas y los pagos lo hago desde mi móvil, nunca voy a la agencia, otro tema que también hemos hablado muchas veces en este foro, y cada uno lo hace a su manera, el año pasado lo hice con Mundiplan y en un par de días tuve en ingreso en mi cuenta, había pagado con mi tarjeta desde el móvil, un saludo.

  30. Buenos dias. Quería saber si hay que justificar al anular una reserva para dentro de dos meses para que devuelvan los 40 euros menos gastos de gestión.
    Feliz Navidad.

  31. Hola a todos. Antes que nada Muchas Felicidades.
    A continuación pediros si alquien sabe decirme porqué no me deja ver mi reserva, que ya está pagada y me gustaría comprobarlo. Me dice el sistema OPCION NO DISPONIBLE.
    Alguien sabe darme respuesta ? Muchas gracias.

  32. Hola amigos
    Es grande mi deseo de una feliz Navidad para todos ustedes, sus familias y para Carlos que mantiene este espacio donde nos reunimos.
    ¡¡FELICIDADES!!

  33. Gracias a todos por vuestros comentarios sobre lass ensaïmadas. Seran de mucha ayuda.
    Fèlix Navidad a todos y que en el 2.019 todos vuestros sueños se cumplan.
    Pep

  34. Buenos días
    Mercè, Francisco, todos. Carlos tiene su trabajo, nos hace el favor de tener este espacio de intercambios donde tanto se aprende. Algunas veces se rompe y pasan días hasta que él puede entrar y ver si algunos metimos la patita aun siendo ya personas mayores, mucho tiempo no debe tener. Yo creo que cuando entre una persona que dice cosas ofensivas, o de mal gusto, lo que debemos hacer es escribir ignorandole todo lo que tengamos que decirnos entre nosotros; donde iremos, donde hemos ido, como fue nuestra satisfacción con el transporte, el hotel, qué cosas vimos que nos gustaron o no, etc, etc…y su mensaje quedará olvidado en horas.
    Saludos y una muy feliz Navidad.

  35. nosotros fuimos un viaje en abril a mayorca nos trajimos 6 en saimadas pero en paquete de tres mi señora un paquete y yo otro lo que me dijeron el hotel fuimos en iberia en otra compañia no lo se espero que te haya ayudado bueno a pasarlo bien estas fiestas

  36. Javier T, estoy contigo, semejante energumeno ya no tendria que estar en el foro, pero lo dicho, si se ignora se aburrirá
    Saludos
    Mercè

  37. Pep, nosotros a la vuelta de Mallorca llevábamos 4 ensiamadas, las ataron las 4 juntas y al pasar por el mostrador la chica nos dijo que las teníamos que llevar separadas (2 cada uno) que cuando fueramos a subir al avión ella estaria y si no las habíamos separado nos las ponia en la bodega, así lo hicimos y no tuvimos ningun problema, para mí fué un poco borde.
    Saludos
    Mercè

  38. No hace tanto el administrador del foro hacía la sabía recomendación de no entrar al trapo de los provocadores como el soplagaitas (esto lo digo yo) del tal “Pepe manolito” ese.
    Lo que si me extraña es que dicho administrador de por válido este tipo de comentarios. Creo conveniente la eliminación del mismo y otros similares y así contribuir a que estos infiltrados dejasen de aparcer por aquí.

  39. Bueno compañeros del foro, sólo desearos a todos lo mejor, a cada uno lo que necesite, unos amor, otros paz, otros dinero, pero lo más importante salud, sin salud nada sirve, asíque mucha, mucha salud para todos, para que podamos seguir viajando y disfrutando del ratito que nos queda de vida, os deseo lo mejor a todos.

  40. Hola Pepe, con Iberia Exprés desde Madrid no hay problema con las ensaimadas, si no caben encima del asiento donde las maletas de mano te dicen que las pongas debajo del asiento, me imagino que con Vueling será igual, saludos.

  41. Hola Javier ro, como te dije ya te han contestado e informado de los comentarios que subiste. Estamos en el foro para informar y ayudar en lo que se pueda al que lo pida. Saludos.

  42. Hola Mercé, yo creí que había sido a Alicia a la que contestó y ha sido a ti. Yo lo puse de verde y oro, creí que no iba a volver como lo puse y a vuelto el muy sinvergüenza. Lo que tenemos que hacer es ignorarlo, yo esta vez no le contesto, que se vaya hacer puñetas. Saludos.

  43. FRANCISCO ……. el personajillo en cuestion a parte de no aportar nada tiene un lenguaje que dice mucho de su educación, ya que no está vetado en el foro, lo mejor es ignorarlo completamente, no entrar al trapo en sus comentarios, osea invisible totalmente para los demás, ya se cansará
    A mi en su día por responder a sus comentarios sobre la comunidad en cuestión me dió un buen repaso, con lo cual llegué a la conclusión lo mejor ignorancia total ….. que diga lo que quiera
    Dicho esto saludos a todos y que tengais unas felices fiestas
    Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.