Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

18.787 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Buenas noches,

    Mi sorpresa con MUNDIPLAN es la siguiente, estoy en lista de espera para Lloret de Mar para el 8 de marzo, compruebo que está en verde y cuál es mi asombro que continuo en lista de espera, pero que cancelando yo personalmente la petición me deja hacer la reserva y tengo la plaza confirmada!!! Mi pregunta es ¿para que nos adjudican lista de espera si cuando hay una vacante disponible no se nos confirma ni se nos avisa y queda libre para quien quiera? es totalmente absurdo!! Esta mañana (antes de este detalle) se lo pregunté directamente a Mundiplan, pidiéndoles que me confirmara si podía estar tranquila en lista de espera en caso de que saliera plaza que nos avisaban, a lo cual me dijeron que si….y comprobado que para nada es lo ellos dicen….

    • Julia. Estoy en lista de espera para Marzo. Sin ninguna prisa por que confirmen y veo que. Como ayer. A las 21.30h han volcado un montón de plazas . Veo la quiero ( sin prisas). Verde . Voy a mi lista de espera….y sigue en espera.
      Lo que dices. Hay que mirar y mirar si se quiere . Podemos esperar sentados en la lista de espera .
      Saludos

      • Tal cual, no entiendo este sistema tan malo de control de reservas que tiene Mundiplan y que dista años luz de la de Mundosenior, que de un solo visual te permite ver destinos y fechas…con Mundiplan todo son filtros por comunidades, provincias, ah! y como estés en lista de espera para 2 destinos y un viaje confirmado como es mi caso ya no te permite hacer más gestiones sin anular previamente….en fin!!!

      • No lo he explicado del todo bien: voy a ello: en Porgramación de Mundiplan ves un destino en verde que te interesa. Al entrar a hacer la reserva, el sistema se vuelve en morado (lista de espera). O sea que sólo dan las plazas a los que no tienen ningún destino confirmado. Ahora creo que queda claro. Gracias. Un saludo.

  2. Las plazas vuelan que da gusto!!
    Un detalle por si puede ser de utilidad. A mí me ha costado de reservar con plaza fija a pasar a lista de espera.
    Por más que repasaba los datos, yo no veía nada incorrecto. Hasta que me dio por anular la dirección de correo (que es la mía) en los datos de mi marido y dejarla solo en mis datos, y entonces pude reservar!!
    Saludos.

    • Carmina, yo tengo los mismos datos , correo, móvil etc, con mi marido y si me ha dejado, serán las maquinitas que están raras.
      Subidón total al estar mirando página desde Bilbao, ayer noche, estaba todo rojo, de repente, comenzaron a cambiar a verdes , una, otra, otra…..yo pinchando para ver los hoteles…..No se puede escoger tanto, ninguno me venía bien, ja, ja.
      El 9 del 12…..se llenó, que no lo entiendo, el día Noche Buena, es día familiar…..
      Voy a seguir mirando.
      Gracias y saludos

  3. Para Ana Mary,
    Para el 9 de diciembre, en lista de espera 15 días al Poseidón Resort con avión desde Bilbao a las 12h15.
    A ver si llegas…

  4. hola en peniscola esta bien los h casablanca y don carlos es de la misma empresa pero es mejor don carlos esta muy cerca del pueblo y castillo que es lo unico ambiente por el paseo maritimo esta muerto hoteles cerrado apartamentos cerrados tiendas y bares cerrado lo unico bueno es algunas excursiones buanas noches javier ro

    • ….pero bus
      Una pasada las plazas que han salido desde Bilbao – Benidorm, rápido han mermado.
      El salir en avión desde Bilbao, para los que tenemos que desplazarnos desde cerca de Donosti, hay que tener en cuenta salidas de avión, a las 8….imposible ir , a no ser que no duermas
      Saludos

    • casi, casi, me animo, pero el 17 bus/avión H Casablanca muy lejos y el H. D. Carlos, céntrico el 24 y 2 de Marzo….en Bus. ( a boli hice plano de distancias hoteles)
      A tener en cuenta , yo miraba Bilbao por avión, en bus ….ni soñando. En Donosti a Peñíscola todo bus.
      Muchas gracias ; Ana

  5. Hola, buenas tardes: me gustaría saber si a alquien le ha ocurrido (o conoce de alguien), a quien Mundiplan (ahora Peninsula, antes Islas), estando en lista de espera le haya comunicado una vacante. Con Mundosenior enviaban un sms, de Mundiplan me fío muy poquito.

    • Si. Lola. A mí una vez confirmada y por motivos medicos. Ineludibles. Tuve que rechazar y otra a los amigos ( me envian a mi correo el aviso).
      Este año MUNDIPLAN no me ha mandado al móvil avisos. Solamente al correo electrónico. Por cierto. No me dejaba finalizar y ponerme en lista de espera. Indicaba.» Revise sus datos» . Faltaba indicar correo electrónico para avisar. Una vez anotado me dejó finalizar

  6. Sigo esperando anulaciones, mientras tanto….

    «Procura siempre ponerte algo que combine. Por ejemplo, la cabeza que haga juego con el
    corazón……Y las palabras con la buena educación.»

    Me gustó y lo comparto con vosotros.

    Saludos; Ana

  7. mala lengua aqui no se habla de politica y malos royo te recomiendo que cuides tu cabeza y no estes diciendo tu inorancia por todo lo que piesas y dices jose manuel cuidese por tu bien y respetas a los demas. ……javier ro

  8. Espejo, dice que vas a seguir en RESPONDER, pues sigue, me importa un ¡CARAJO! Más de un comentario se quedará sin leer. Referente al comentario lo que no te gustó es que no llevaran signo de admiración. No los puse por no resaltar tanto, pero si te gustan, aquí los tienes.
    ¡COÑO! ¡CARAJO! ¡JODER! ¡PUTA! Ésta última se te olvidó. JA, JA, JA, JA. Estoy en España, mi tierra. De política paso, no creo en estos politicuchos de mierda, que hemos tenido y tenemos. Son tod@s unos corruptos, mangantes, rateros, etc. etc. Nada más que van a llenarse sus bolsillos y al Pueblo que le den morcillas. Por no decir otra barbaridad. Suerte en lo viajes y felices vacaciones.

  9. Para Ana M5 ,
    La esperanza nunca la perdemos , pero lo vas a tener difícil , desde logroño solo hay 2 días en noviembre a Benidorm.
    Saludos y suerte

    • Ya
      Estoy en su lista de espera. Por eso mi consejo. Ja.ja.
      El clima de Benidorm ( no sé que tiene) me sienta de cine. Respiro mucho mejor. Y si te sientes bien….te gusta el destino.
      A una conocida la duele todo. Y allí
      Está mucho mejor.
      Tiene algo que viene bien. El qué….no lo sé.

  10. Para los ciudadanos de Logroño. Por favor, anulad viajes a Benidorm, ¿ donde vais a estar mejor que en casita ? . Tened en cuenta que en esta época hay que vacunarse contra la gripe, que por las Playas de Levante y Poniente ya no es Julio y la brisita constipa, que la copa de cava rosado en La Cava Aragonesa ya se nota el frío en la garganta, no digamos las croquetas de la C/ Ruzafa, ¡ tan calientes !,( y tan baratas) el contraste…fatal a nuestras edades. Los Mercadillos ….¡ un cansancio hasta que llegas al hotel Pueblo !, lo dicho, anulad viaje que ya iremos mi esposo y yo para que las plazas de avión no queden libres y el pobre Imserso no acumule pérdidas. Sé que no me vais a hacer caso, pero porsi….yo lo digo.
    Me planteé ponerme la 5ª en responder después de Alicia, pero….¿ cómo me leerán los jubilados de Logroño ? ¡ en otra ocasión !
    Saluditos; Ana

  11. Otra vez se ha escapado ??
    Por más que leo el comentario cómo me han aconsejado varias veces por aqui, no acabo de pillarlo !!! Seré torpe !!!

  12. Al «Moderador» José Manuel:
    Me ha encantado su PUTO comentario,ni Cela ni Pemán habría hecho mejor conexión con estas tres palabras ,COÑO,CARAJO,JODER (El paquete completito jajaja) pero como no le ha puesto el signo de admiración (!!! para darle mas realce al asunto),no me ha convencido y responderé en RESPONDER cuando y como yo quiera y será mi problema,no el de los demás.Por si estos días ha estado fuera de España le anuncio que al «dictador» le han vuelto a enterrar.
    Saludos cordiales

  13. Vamos a ver, cuando COÑO y cuando CARAJO vais a dejar de escribir en RESPONDER. Llevan razón Ma5 y Francisco, que muchos comentarios no se leen. JODER con las gentes. Que no se enteran de una PUTA vez.

  14. Lucía el hotel El Coto para mi gusto no es nada del otro mundo, lo peor esque está al final de todo no hay nada alrededor, si van sin coche o no alquilan, no hay nada que ver si van a partir de Mayo hay algo más de movimiento pero Matalascañas en invierno está muerto, otra opción como no hay nada alrededor es hacer todos los días excursiones.

  15. Para Cristina, te aclaraba el tema H. Bristol ( muy céntrico) pues tomando café con amigas , todas los dientes largos que muy bueno, precioso, 4**** etc, etc….yo la primera.¡ Lo nuevo!, Pero tener un dormitorio a patio con una pared a poquísima distancia , o poder dar la mano al de la ventana de enfrente…sinceramente, busco otra opción. Hay gustos para todos.
    Saludos

  16. Hola Ma 5, eres la única que me comprende en el tema de responder. Por mucho que se comenta, siempre hay quien utiliza responder y no saben que pasado algunos comentarios, no se leen y pasan desapercibidos. Saludos.

  17. Hola Lucía, te comento, el Hotel el Coto es un hotel que nos agrada a mi señora y a mi. Es el mejor de los tres que oferta el Imserso en Matalascañas. Hemos estado seis veces (el año pasado dos) y este año vamos para Febrero el día 24. Vamos siempre sin transporte. Matalascañas en época del Imserso, hay muy pocas gentes. Es mejor tener coche para desplazarse. Hay un autobús desde el hotel al centro. Está junto al Coto Doñana y muy cerca de la playa. El hotel, empleados, recepción, habitaciones, limpieza, animación, comidas, etc. etc. en general bien. No sé si conocéis la zona, si quieres saber más, no dudes en preguntarme. Saludos.

  18. Hola, acabo de reservarles a mis padres un viaje de 8 días para Matalascañas, Huelva. El viaje es con transporte en el Gran Hotel del Coto. ¿Es buena opción? Es el primer año que están acreditados y estamos un poco perdidos.

    Muchas gracias

  19. Para Mª5
    Buenos días, este tema de «con o sin» ya lo hemos tratado más veces, vuelvo a decir lo mismo y ya es repetirme, hay gustos para todos y a mí y seguro que para muchos más, en península preferimos «sin», no sé qué hoteles han puesto, no los he mirado, pero lo que menos me preocupa es el que estén céntricos en Benidorm o cualquier otro sitio, ya que el hotel lo utilizo como base para después recorrer la zona y llegar hasta donde se pueda ya que hay que tener en cuenta los horarios.
    En Canarias lo quiero «con» pués los vuelos están carísimos, pero de momento no hay nada.
    En península ya tengo dos cogidos y pagados, no cojo más pues espero Canarias y confío en que salgan más pues excepto Tenerife hay muy poca cosa.
    Menudo rollo que te he soltado a estas horas de la mañana

    • Dolores 1 , ya he dicho , y redicho, que voy SIN, el cristal con que se mira es totalmente distinto, ni comparación. El H. Bali , en Benidorm, fantástico, con diferentes salones a la noche para poder escoger, baile tipo Frank Sinatra, Ray Connif, Glenn Miller ( el preferido de mi padre, En Forma, Serenata a la luz de la Luna….qué recuerdos…) otro piano, otro con….ahora con la moda requetones , de todo. Todo estupendo , pero SIN COCHE ….no voy
      Desde la frontera con Hendaya, cualquier destino hay que tener ganas de ir en coche,
      Mi esposo pasa de recorrer zonas,dice que las tiene muy vistas, le gusta andar, su siestita, tranquilito….y yo a mi aire, estando céntrico bien, alejados….un muermo.
      Ni edad, ni Km.
      Saludos

  20. Para Cristina.
    ¿Leíste mis comentarios acerca del Bristol? , pues baja un poquito y lee donde digo que anulé viaje concedido a ese hotel ( comentarios nefastos en Tripadvisor). Ahora es 4*, ¡ lo nuevo !
    Imserso en lo vieja sin renovar y al patio. Si se quiere a la calle , ( siempre en lo viejo) 10€ más al día. Mira los comentarios de Tripadvisor. A mi me informó directamente el Hotel, me gusta saber, siempre, lo que me voy a encontrar a la llegada a los hoteles, así no me pilla de susto .
    Saludos

    PD. Para Francisco
    Tienes mucha razón, se contesta en responder y después de 4 comentarios….no se ve.

    • Sí leí comentarios, pero para mí al menos prima la localización. Porque si nos ponemos así no me vale ninguno. Eso si entiendo que cada uno mire por lo suyo

    • Dolores 1, mira los hoteles, malos hoteles y peores meses. cliquea en un cuadrito y dime si ves libre Poseidón Resort y en buen mes, ni en malo ni en bueno. todo rojo
      Todos en verde, birriosos , o cutres o lejanos , buenos y céntricos….ninguno.
      Para ellos. Lo que interesa es CON transporte si no es muy …muy , se acepta.
      Malo y SIN viaje…para ellos. Por libre, SIN viaje se escoge mejores hoteles por poca diferencia.
      Saludos

  21. Aclaracion viajes
    El pasado año . 3 listas de espera a Is
    Las. ( aire. Nada). Intento una cuarta y no me deja. Enfadada llamo a Mundiplan y me explica. Qué puedo 5 pero que le dijera cual quería y si podía hacer reserva. Quecera para no acumular. La dije que me parecía absurdo tener que llamarles para que me permitieran reservar los 2 restantes. Veo que éste año…lo mismo.
    Listas de espera (AIRE. NADA). nunca se puede saber si tendremos plaza
    Nos darán si anulan. ¿ cómo saber las intenciones . Salud. Eventos …que tienen los que tienen plaza en firme y que anulen?. Nunca lo sabremos. Estad seguros que los malos meses .y Malos hoteles…igual anulan. Todo lo bueno….muy difícil. No anula nadie. En Donosti. Nada y en Bilbao menos
    ( Con viaje a Benidorm) y que no sea Enero.
    A los amigos concedido viaje. A mi nada.
    Saludos

    • El problema de estas listas de espera es que aunque anulen, no te lo dan, se pone en verde y al que entre en ese momento en la web se lo queda; y las que están en lista de espera, esperando se quedan.

      Mal funcionamiento de la web de Mundiplan. Quien lo haya programado el sistema ni lo ha testeado

  22. Buenas tardes
    Gracias Francisco.
    Alicia, lo mismo sucedió en 2017. Yo hice la reserva al Galdana, y rápida me llegué a la agencia a terminar la gestión, peroooo estaba también el Farragut. Acababan de ponerlo.
    Le doy una vuelta a la web cada rato pero en Andalucía no se ha sumado nada.
    No se si será así este año…habrá que esperar y darles un voto a Mundiplan, convengamos que todo lo relacionado con el concurso ha sido un verdadero despropósito que los agarró con el pie cambiado.
    Saludos

  23. Pues yo la temporada pasada estuve meses en una lista de espera, llegó la fecha del viaje y ni viaje ni comunicación alguna que no me lo confirmaban.
    Ahora estoy en otra pero sin esperar que prospere. De todas formas y por lo que comentáis, no me apuntaré a más ya que no tenemos claro como van sumando las gestiones y no me ocurra que vaya acumulando en lista de espera, me bloqueen, y al final no pudiera comprar un viaje que me pueda interesar.

  24. Hola a todos/as, como he comentado en anteriores comentarios, tengo dos viajes confirmados, otro en lista de espera y uno cancelado. Intento reservar (simulacro) otro y me dice que ya tengo el cupo de viajes. No se el porqué Mundiplan tiene este sistema. En Mundosenior como recordaréis se podía reservar hasta cinco viajes confirmados y como unos treintas en lista de espera. Esto estaba bien o mal. Según lo mire cada uno/a. De ahí ha venido el pagar el anticipo, por los abusos y la insolidaridad que había en algunos/as. Saludos.

  25. Hola Pepita, bajo petición, es que estás en lista de espera y el localizador, es el número que tienes asignado por si te confirman el viaje. Saludos. ——————————————————— Ma 5, gracias, he visto el comentario de Félix, está demasiado bajo por eso no lo he visto. Tu sabe que he comentado varias veces lo de responder. Algunos/as dirán que soy muy pesado, pero es la realidad. Hay comentarios que no se leen. Saludos.

  26. En lista de espera puedes estar hasta una semana antes de la fecha y al final te pueden confirmar o no el viaje.
    Ayer pusieron muchos en verde a todas las Comunidades especialmente Andalucia y Levante y muy buenos hoteles, yo confirmé otro a Punta Umbria para finales de abril.

    • El problema es que no es que pusiesen viajes nuevos en verde.. Es que los que se cancelaron por no pagar la reserva, en vez de adjudicarlos a los de la lista de espera, se pusieron en verde. Por tanto, las listas de espera en Mundiplan no sirven de nada. 🙁

      • No no es así Cristina el hotel que he reservado y al que quería ir por recomendaciones del año pasado no estaba hasta ayer, lo pusieron en verde solo en tres fechas concretas, en lo que si llevas razón es el lo de las listas de espera no sirven para nada, te pueden tener como a mi el año pasado en lista de espera hasta una semana antes de la salida, y no conformarte.

  27. Buenas tardes
    Chicos no logro entender lo de las listas de espera que vais explicando. Yo estoy en una para Benidorm. Puse todos los DNIs y me paso a una pagina donde me dice: su reserva está -Bajo petición- pendiente de confirmación en caso de disponibilidad.
    Localizador número tal…
    Eso qué significa?.
    Saludos

    • Hola Pepita
      Aunque la reserva esté sujeta a disponibilidad ( es decir lista de espera) siempre adjudican un número de localizador. Y contará como 1 de los 3 viajes que puedes reservar en lista de espera o conseguir en firme. Si por cualquier motivo lo anulas, no contaría. Así lo entiendo yo.
      Un saludo.

  28. Francisco, busca tu consejo 23 Octubre 22,16, (un día más tarde , debajo del tuyo , Félix)
    Como bien dices, pasado un día …..no se leen.
    Yo tengo 3 anulados y 1 lista de espera, sin problema
    Saludos

  29. Hola Ma 5, no he visto el comentario que dices ha subido Félix, dándome las gracias. Este año he tenido que reservar por estas fechas (siempre lo hago en Diciembre-Enero) por el trajín que hay con las reservas. Como decís que con Mundiplan sólo da opción a tres reservas, tengo dos confirmadas, una en lista de espera y otra cancelada, si cuenta ésta última son cuatro, como dicen que son tres, haber si no lo hacen bien. Saludos.

  30. Buenos dias a todos. Este año Imserso decididamente tarde y muy mal.

    Tengo lista de espera para el Hotel Samos de Magalluf. En Abril supongo que habrá pocos gamberretes. Tenéis opiniones del hotel ?.

    Desde Alicante y Murcia también nos han «recortado» mucho. Ya no podemos ir a Huelva, ni a Menorca, ni a Gran Canaria. A Tenerife hoteles que mejor ni verlos. A este paso , me veo a Benidorm en bici (más barato).

    Saludos a todos y suerte.

  31. Otra cosa, que estoy de un oesada hoy.. Jeje

    Mundiplan no me deja ver más de 6 reservas, tengo 2 listas de espera, una confirmada y el resto canceladas. Pues las últimas que hice no puedo verlas, ni la confirmada para pagar con tarjeta. Incluso cogí una lista de espera , para ver si conseguía verla entre mis reservas. Pues no.

  32. Exacto! La gente está en su casa pensando que tiene una lista de espera, pero ni es lista de espera ni nada, así que cada x tiempo o cuando me acuerdo actualizo la web para ver si se libra algo, yo también viajo desde Bilbao y da igual hotel malo o bueno que todo se vende, he cogido esta tarde en verde el Cuco a mediados de Abril y estoy por quedarme con él, aunque me da igual que sea el Cabana que es el que cogí el primer día en lista de espera pero que sea en avión. Pero esos no sueltan.

  33. Para Cristina
    Tienes razón en lo de lista de espera= igual a nada a veces. Os cuento. Tengo en lista de espera a amigos desde otro origen distinto al mio y que quieren salir de allí. Estaremos en distinto hotel y un día de diferencia , pero pasaremos unos días juntos a determinadas horas.
    Ellos van si vamos nosotros, así que me tienen que conceder viaje ( nosotros vamos) y luego a esperar ellos viaje. Reviso de vez en cuando los «cuadritos», veo que el día en espera de ellos está verde, voy corriendo a mirar sus reservas y…..¡ Alivio ! , siguen en espera, ¿ y si lo quisieran? no mirarían si están verdes y esperando se quedarían . Es muy raro.
    La pena es que el Norte lo vende todo CON , mirad Bilbao- Benidorm, y en otras provincias
    …verdes.

    Para Francisco; Félix te dio las gracias , mira tu consejo, ahí está
    Saludos

  34. Las anulaciones no cuentan como viajes, las listas de espera sí, y ya tengo comprobado que no me deja reservar más de 3.

    Y lo de que son viajes de 1 persona, no es así, si yo hago búsquedas con 2 Dni introducidos me salen viajes de 2 plazas, no de 1. Y el primer día en elegir tuve que cancelar una lista de espera para poder coger el mismo viaje que estaba en verde, y no me adjudicaron la lista de espera, así que ahora no me molesto en coger casillas moradas. Y lo pude coger, el mismo en verde, digo, no era para 1 persona, como también me dijeron por tlf tomándome por tonta.

    • Cristina, no nos entendiste, claro que si reservas 2 DNI son 2 plazas , pero no siempre es así, vuelvo a decir, SIN transporte los hoteles hacen sitio poniendo camas para 2…..de la forma que sea, ahora bien, CON transporte , ( puede ser avión) se apunta una persona sola, se la conceden y si al final queda una plaza ….no consigues apuntar 2 , un asiento = una plaza. NO 2. Al revés son los hoteles los que ponen pegas , si tienen dormitorio doble no están dispuestos a adjudicarlo a una persona sola , para eso en las normas de Hotel veréis que pone habitación individual, SÍ, o NO. Yo ya dije que pagando lo mismo preferiría 2 dormitorios, ja, ja. La convivencia sería mejor.
      Saludos; Ana Mary

      • Vale, yo pensaba que tanto en Mundiplan como en Turismosocial en uno haces la búsqueda con 2 dni y en el otro con 2 personas.. Saldrían viajes u hoteles para 2. El año pasado sí que me fijé que por no meter dos dni, en mundiplan metía uno, y lo veía en verde, pero al ir a reservar y meter el otro dni ya no estaba disponible. Así que ahora siempre hago búsqueda con los 2,y por tanto no me puede decir por teléfono que estaría verde para una persona. Cuando luego yo misma reservé para 2. Otro caso es lo de la habitación individual.

  35. Cuando en mi comentario dije «pensionistas y jubilados denuncian que Mundosenior y Mundiplan estaban reteniendo viajes del IMSERSO»..quise decir : pensionistas y Agencias de Viajes.
    Perdón.
    Tiene su importancia !!

  36. ¡ Madre mía ! lo tengo crudísimo, si como decís, son 3 , no me van a conceder ninguno,
    tengo 3 anulaciones SIN transporte, 1 citas médicas que no pude cambiar, otra que analizando transportes y fechas…mal , la tercera para el Bristol, animados, pero leyendo opiniones Tripadvisor, antes de reservar en firme y dirigirme a la Agencia a pagar e imprimir, llamé al Hotel para aclarar el tema. Una vez aclarado anulé. Ahora en lista de espera para otro viaje, éste SÍ CON transporte, los que compensan ( y mucho) ¿ qué pasará?
    Nos ponemos nerviosos y reservamos precipitadamente.
    El pasado año me pasó lo contrario que a la compañera, veo verde, reservo y al llegar al final….¡ rojo ! ¡ era para una persona y somos 2. ( Mundosenior no dejaba avanzar al poner el número de personas, y así lo entendíamos, Mundiplán deja finalizar y no dice el motivo por el que no deja ). Me pasó varias veces, probé una persona y me dejaba, ya dije que suelen ser las plazas de avión, si es un asiento….no son 2

    • Ana Mary, justamente lo que se me olvidó preguntar es si cuentan también las anulaciones que hagamos y los viajes en lista de espera no concedidos.
      Por eso mi pregunta: a ver si alguien sabe algo concreto sobre esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.