Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

15.889 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Hola Dolores1, estoy de acuerdo contigo, para mí, que algún/os país/es han lanzado el virus y a su vez han fabricado la vacuna. Para cuando les interese decir que ya tienen la vacuna y así enriquecerse, sin mirar las barbaridades y atrocidades que han cometido y siguen cometiendo. Por cierto. ¿De China no dicen, ni se escucha nada.? Precisamente donde empezó todo. De los gobernantes que tenemos ya sabemos lo que son, unos embusteros, farsantes, mentirosos, ineptos, corruptos, etc. etc. Que lo único que les interesa es el sillón y los sueldazos que se llevan, a costa del pueblo, sin dar un palo al agua. Partía de S……………. tenemos. Saludos.

  2. Buenos días.
    Loren, no soy médico, no tengo ni idea de todo lo que se nos ha venido encima, todo esto me viene grande, leo de este periódico del otro, de todos los que puedo para que la información que me llegue sea lo más amplia posible, y hay mucha información sobre los falsos positivos que dan los test, pueden dar por un virus anterior que se haya tenido, por virus ya muertos, en fin por muchas razones que yo no estoy capacitada para exponer, pero por ahí se buscaba el motivo de tantos positivos y que el número de ingresados todavía no sea alarmante.
    Pero sinceramente estoy convencida de que esto se acabará cuando a alguien o alguienes les interese que se acabe,

  3. Dolores 1. Una persona positiva es una persona CONTAGIADA e INFECTADA y por lo tanto ENFERMA, y lo peor son los asintomáticos, ya que al no tener síntomas contagian sin enterarse que están ENFERMOS. Los PCR detectan a estas personas y tienen que aislarse, como los que tienen síntomas, para no contagiar, salvo que sean unos impresentable y hagan lo mismo que la socorrista de San Sebastián que estando de baja por ser positiva en COVID19, lleva a su hijo a la escuela y se va a surfear, repartiendo el virus por todos los sitios.
    Persona positiva = contagiada = infectada = ENFERMA y CONTAGIA.
    Persona asintomática = contagiada = infectada = ENFERMA sin síntomas y CONTAGIA.
    Los fallecidos son menos que en la primera ola, porque entonces no se hacían PCR para buscar asintomáticos, solo hacían a los que tenían síntomas y a estos a cuentagotas porque no tenían suficientes. En el País Vasco hubo 250 personas en UCIs ahora hay 50 y subiendo. A medida que suben los que están en UCIs, suben los muertos.
    Salud.

  4. Creo que con el tema de las mascarillas no me he explicado bien, por la calle la llevo cómo es obligatorio y por respeto a los demás, me la puedo bajar si no veo a nadie cerca, pero aunque la lleve cómo han ordenado que hagamos no quiere decir que esté de acuerdo con ello, me sigue pareciendo innecesaria en muchas ocasiones.

    Pero he aprendido una cosa, el día que tenga un catarro o una gripe normal y corriente me la pondré para ir por la calle pues creo que evitare contagiar a otras personas, no hará falta que me lo manden

  5. Buenos días.
    Está claro que cada uno de nosotros tenemos un punto de vista diferente del mismo asunto y todos creemos que el nuestro es el más acertado, os voy a dar el mío:

    Creo que el número que nos dan de contagiados es según les convenga.

    No creo que sea lo mismo positivos que contagiados o infectados, y los números que dan últimamente es de positivos.

    Afortunadamente el número de fallecidos no tiene nada que. ver con los meses iniciales.

    La mascarilla en sitios y situaciones concretas sí, pero obligatoria permanentemente no.

    Resumiendo, desde mi opinión creo que esto lo están manejando a su voluntad y como les convenga a ellos, no hablo solo a nivel nacional, quien ha liado esto no sé quién ha sido, pero no fueron los pangolines.

    Por cierto, me ha parecido entender que China se había declarado libre de Covid, no han necesitado ni vacuna.

    • Doy mi opinión.
      Creo que el uso de la mascarilla es totalmente necesario.
      Además, desde el momento en que hay personas que opinan como yo y que lo pasan mal cuando se cruzan con gente sin mascarillas (que por cierto no observan las distancias de seguridad) hay que llevarlas puestas y bien puestas.
      Por civismo y porque hay una mayoría de expertos que así lo recomiendan.
      La NO mascarilla, en los paseos por el campo o espacios vacíos de personas.
      A mi, y es mi estado de ánimo, me «aterroriza» cruzarme con gente sin mascarillas.
      Por mí y porque es obligatorio llevarla, la mascarilla puesta.
      No mandemos mensajes contradictorios. No queramos saber más que los sanitarios, virologos y personal preparado.

    • Dolores, dada las circunstancias y ante las dudas creo, y es mi opinión, que mientras más nos protejamos mejor será.
      Las especulaciones que hagamos son, eso, especulaciones.
      Observemos normas, respetemos los miedos de los demás y pongámosno la mascarilla que siempre será mejor que no ponérnosla.
      Nadie puede dudar que llevar tapado nariz y boca evita cualquier tipo de contagio, hay dudas?. No creo que el no llevarla acabe antes con la pandemia.
      Ya queda menos!!!!!. Paciencia.

  6. A estas alturas de pandemia, dudamos o no queremos ver, la nefasta gestión de este gobierno a lo largo del tiempo?.
    Desde el principio la critiqué y casi me crucificar los aducidos.
    Qué verdad es que el tiempo pone a cada cual en su lugar!!!!!!.
    Seguro que seguirán, con la ceguera absoluta que los caracteriza, opinando que la culpa es del PP y de las CCAA en las que gobierna este partido.
    Es de chiste. El peor de los paíseseuropeo, en contagio y muertes, y eso que no conocemos los datos reales…….
    Por qué escribo esto?. Por que me siento engañada como una pobre boba y porque hay que estar concienciada de lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir.
    Los viajes dependerán de las políticas de este grupo de «progres».
    La pandemia les ha venido bien para muchas cosas.
    Reflexión y cordura. No todo vale!!!!!!

  7. Nos levantaron la veda en Mayo y a primeros de Julio algunos hospitales -dos que sepa- ya trabajaban para activar los protocolos en cualquier momento. Y tanto que sabían lo que se avecinaba de nuevo. Claro que lo estaban esperando.
    Esto, en mi opinión, nos es cuestión de negativos ni de valientes, más bien de responsabilidad y respeto. La educación también aporta a la hora de superar esta situación.
    Toca navegar juntos, pero separados. Y quien no esté dispuesto a asumir sacrificios…
    Saludos y salud. Cuidémonos.

  8. Buenas tardes
    Roberto. La segunda ola decían que era para el otoño/invierno por las gripes, etc.
    Después de la que estamos padeciendo que no se esperaba, sería tercera que sí la esperaban. Es lo que pienso yo.
    Es verdad, llevas razón, en nada ayuda ser negativos….pero tampoco seamos ingenuos
    Salud

  9. Buenas tardes.
    Sí Ana Mary, anoche comentaron en Antena que quizás la solución sea abrir los viajes a otras edades y circunstancias, los hoteleros están desesperados, el golpe ha sido muy fuerte y sin horizonte de recuperación a corto o medio plazo.
    Los viajes deben recuperarse porque es fuente de ingresos para miles de personas; el estado que se ahorra paro de miles de trabajadores, hoteleros, agencias de viaje, líneas de trenes, buses, aviones…y los comerciantes de las zonas.
    Tal como está conformado el gobierno dudo que se reanuden, ya sabemos que uno de los socios al menos, ya los han cuestionado en muchas ocasiones, en las redes y en notas de los medios.
    En cuanto a nosotros, hay de toda opinión. La mía es que no iré sino a ver a mis hijos, con eso me conformo por ahora. Visto que la segunda ola está ya aquí, y se espera una tercera, tengo miedo a que los hospitales se saturen y nosotros enfermemos y ayudemos a ello. (Mi familia me refiero)
    No cuestiono a quien sí tengan la intención de ir, convengamos que en mi caso, mi salud general es quien manda.
    Cuídense.
    Salud

    • Pepita, respeto tu opinión pero, como dice el refrán, no hay mal que 100 años dure.
      Al menos, yo, tengo esperanzas en que esto termine y no he oído nada de una tercera ola.
      Con el miedo necesario para observar las medidas, si, con terror no es conveniente.
      Seamos positivos!!!!!

  10. Dolores 1, yo también respeto tu opinión.
    Insisto, los riesgos que cada cual quiera asumir a nivel individual es una cosa, y otra que a nivel colectivo el Gobierno pudiera llegar a facilitar mediante los viajes del Imserso que se propaguen aún más los contagios de esta grave enfermedad, en particular entre un numeroso grupo de alto riesgo: edades y la mayoría con patologías crónicas. Y aquí recuerdo lo de dónde termina la libertad de unos y empieza la de los demás.
    Cuidémonos lo más posible, que ya habrá tiempo de volver a programar viajes del Imserso, pero con muchas más garantías sanitarias que las actuales.

  11. Esta noche. Creo que era en la 3.
    Informaban de un viaje de 8 días . No recuerdo donde. Ni el precio. Pero comparaban con precios anteriores de los viajes Imserso y decían. » lo mismo» . Ja. Ja. Lo mismo….no se lo creen ni ellos.
    Si es sin transporte puede que sí.
    Pero con transporte…ni de lejos.
    Cuando oferten un viaje exactamente igual. Lo creeré. Siempre son con algún día menos ( casi no se nota) y sobre todo. Un Bilbao -Alicante ….en bus
    . De avión. Nada de nada.
    De todas las formas. En mi caso
    Ni nos planteamos viajar. Ni regalado.
    Hay gustos para todo. Pero somos edad de riesgo y un hotel
    ….es ir a buscarlo. Mejor en casita.
    Salud

  12. JavierT, tu opinión me merece todo el respeto del mundo, yo tengo la mia que difiere
    Mañana me voy una semanita a recorrer parte del norte de España y asumo todos los riesgos.
    Sí vuelven los viajes del Imserso, los asumiré también, y que quieres que te diga, esa subvencion de los viajes le viene muy bien a todo el mundo, al que quiere viajar, a los hoteles y por lo tanto a todos los que viven del turismo, que son muchos negocios y muchas personas y por último, con estos manirrotos, lo que se va no vuelve.
    Por la cuenta que nos trae, que vuelvan los viajes, aunque sea compartiendolos con otros colectivos este año.
    A cuidarse.

  13. Hola a todos.
    Me incorporo de nuevo al foro después de una merecidas «vacaciones»ja, ja,ja.
    Sobre la historia ésta del Covid sólo tengo claro dos cosas, las que están a la vista de todos: que cada día genera más ingresos hospitalarios, y que los comportamientos y aspiraciones de agruparse por parte de la ciudadanía es de una irresponsabilidad manifiesta. Y así nos luce el pelo.
    Más vale que se conciencien de una vez por todas. Esto va para largo.
    Y el que quiera viajar a corto plazo que lo haga de forma particular. O también pretenden que además de tener medios sanitarios a su disposición si lo necesitan, también que haya dinero para, en este tiempo me refiero, subvencionarles viajes?
    Saludos y mucha salud.

  14. Buenas tardes
    Lole, seguro que las cosas retornaran a su ser, ojala sea incluso sin aviso como fue al contrario
    Ana Mary, hicisteis muy bien, pero hay margen para recuperar algo según la nota..
    Volveremos a viajar.Nosotros a cuidarnos y cuidar a los que nos rodean.
    Suerte con las devoluciones..
    Salud

  15. Con respecto a la próxima temporada de los viajes, el Imserso no puede saber que va a pasar de aquí a unos meses. Hay que entenderlo
    Es difícil decidir y dar por perdida la temporada, 2020 – 2021, aún.
    Esperaremos a ver que pasa.
    En Enero, no podíamos ni imaginar qué dos meses después iba a pasar lo que está pasando.
    Por qué no al contrario?.
    Tengamos esperanzas en que esto termine o al menos aminore, de tal forma, que nos deje vivir con cierta normalidad y no como lo estamos haciendo ahora.
    Ánimo!!!!!!!!

  16. Buenos días, el Imserso niega que se haya cancelado la temporada, dicen que aún no han tomado ninguna decisión.
    El artículo completo está en Preferente.

  17. Gracias Pepita
    Nosotros decidimos que eran 3 días y los trastornos del viaje ( que por la situación nuestra. En concreto mi esposo mucho más )
    Pero que razonando. Razonando . No me compesaba el desasoguiego de esperar y esperar una solución despues de hecha la reclamación.
    Ahora. A veces veo Benidorm en la caja tonta y pienso que disfruté mucho a la noche por sus paseos de Poniente y, sobre todo, Levante
    Y me compensa no hacerme mala sangre. ( no serían importes como los devueltos al compañero. Muy justos y bien reclamados. )
    Que todo se vaya solucionando
    Pobres Hoteles y trabajadores.
    Pobres todos. Pena de País.
    Salud

  18. A la atención de Sres Antonio T. y Lorenzo
    Rectifico mis viajes contratados eran con Mundiplan ( no eran con Mundoseniorplus) que he puesto en mi pregunta anterior dirigida a Vds.

    • Para Conchin.
      Yo no anulé el viaje. Me lo anularon ellos o el Gobierno, Al no realizarse el viaje, me devolvieron casi todo, sin los gastos de gestion.
      Despues de mucho pelear, me han devuelto los gastos de gestion, en mi caso 110€.

      • Llevo detras de mundoseniorplus una devolucion de gastos de gestión de un viaje a jordania de 88 ,47€ q devolvieron solo a mi marido y a mi no el 5 de agosto y siguen sin devolvermelo aunque lo reclamo por e mail a atencion al cliente. No tienen vergüenza encima q el error fue suyo

  19. Hola a todos un saludo
    Este correo va dirigido a los Sres. Antonio T. o Lorenzo
    A primeros de Abril anule dos viajes que tenía que realizar a partir del dia 17 de abril de 10 días a la costa de Almeria, lo había contratado a través de Mundoseniorplus y por ello me penalizarón con los gastos de gestión que son unos 33,06 €, he reclamado por teléfono en sucesivas ocasiones la devolución de estos gastos, ya que yo no era responsable de que España estuviera en estado de alarma, y por lo tanto era una temeridad el realizar este viaje.
    Lo he reclamado tanto a Mundoseniorplus como a la agencia de viajes que normalmente voy donde resido , y siempre me contestan lo mismo que lo anule yo por mi cuenta y que aún en esa fecha para esos viajes no se había ampliado el estado de alarma , aunque en unos pocos dias se amplió el mismo.
    Es por ello que quiero preguntarles si ellos han cobrado dichos gastos de gestión de los dos viajespor anulacion adelantada, y que he de hacer para seguir reclamándolos y que me abonen esos 33,o6€, pues no me considero responsable por haber anulado unos viajes que era una temeridad realizar a partir del 17 de abril 2020, cuando ya se habia declarado anteriormente un estado de Alarma en España que creo que era hasta el 11 de Abril 2020, aunque ese estado de alarma aún no se extendía a mis viajes , como asi ocurrió después en la segunda prórroga.

    Espero su contestación muchas gracias

  20. Lole si el único problema de las vacunas fuera una mala reacción pues no pasaría nada, mala suerte. Lo que me da miedo y por eso no tengo ninguna intención de vacunarme, es que todo ha ido muy rápido, sin tiempo ni pruebas suficientes para saber cómo van a reaccionar los cuerpos a lo que inyecten, no solo de una forma inmediata sino a plazo más largo. Creo que esto va a durar mucho tiempo y vamos a tener que aprender a convivir con ello, con precaución pero sin miedo

  21. Buenos días Loren, acabo de leer el artículo y para los jubiletas mal pinta.
    Puede ser que por miedo muchas personas mayores no se apuntarán este año a los viajes, me parece bien que sea más abierto, pero no para quitarnoslo a nosotros, debemos seguir teniendo las mismas opciones a viajar si queremos hacerlo, es más los jubilados deberían tener prioridad y las plazas que no se ocupen ofertarlas a otros colectivos.
    Familias con niños, que pasa con el colegio.
    Gente joven, pués la gente joven debería estar trabajando, y si no trabaja el dinero para el viaje de dónde sale, del famoso salario mínimo vital.
    Insisto, las plazas que no se ocupen que sean para todos, pero primero los jubilados.
    Creo que los mayores empezamos a molestar, ya tenemos nuestra pensión y no nos pueden comprar con
    paguitas, necesitan más estómagos agradecidos que les den su voto

  22. Buenas tardes.
    Las mascarillas me agotan. Salgo lo imprescindible por ese motivo, pero el peligro es el mismo porque el esposo hace lo de la calle ya que él lo lleva mejor.
    Esto del virus va para largo tal como dice el Dr. Cavadas.
    El co_gobierno también. Hay que asumir ambas cosas con paciencia.
    De la vacuna yo también tengo mis dudas.

    Lole, es verdad que si no comulgas no con las ideas de «esta» izquierda, sino con un solo concepto de los que promulga la coalición que nos gobierna por disparatado que sea, ya estás señalada, pero a mi no me acobardan, diré lo que piense de cada cosa tratando de argumentarlo desde mi humilde opinión.
    Salud

    • Pepita, yo, de todas las vacunas tengo mis dudas., pero es el único medio de librarnos de ser contagiados y perder la vida, en un porcentaje alto.
      Nunca me puse la de la gripe pero creo que esté año si lo haré.
      La vacuna de la gripe me da la misma confianza que la del corona.
      Con cualquiera puedes tener una mala reacción.
      No creo que nos pongan vacunas sin una cierta garantía. Sería demasiado!!!!!!!!!.

  23. Barra libre para confinar, hoy le toca a Santoña, mañana puedes ser TU.
    Así vamos a levantar España, ya lo dice el refrán «País de rojos, hambre y piojos», y pensar que fui roja cuando era joven.
    Me voy a dar vacaciones, que tengáis un buen día.

    • Dolores 1. Totalmente de acuerdo .
      En mi caso. Siempre diestra. Tenia un conocido. Rojo. Rojo. Que casi nunca trabajó . No le venía bien despkazarse a otras zonas a trabajar. Trabajaba campañas. 6 meses… y a cobrar el paro. Al ladito de su casita. La. Laralarita. Los demás tuvimos que buscarnos los garbanzos en otras zonas. ( y somos felices. Faltaría más). Pues con 74 años
      Sigue pensando lo mismo. Que si se tienen 2 casas y otra persona no tiene… que ocupe una y que se los pague todo. Luz. Agua. Seguro que adora al de Galapagar. Se propuso no dar palo al agua en su vida…y lo ha conseguido. En una ocasión que dije que ne quit’e de cosas para tener una cadita en el pueblo. Me enfadó tanto que le dije. ¿ que quieres? Que te traigan un sueldo a casa sin trabajar? …. ¡ pues más o menos
      Así ha sido!.
      Viviendo del cuento que siempre tuvo mucho

  24. Ana Mari no voy a discutir, tu tienes tú opinión y y yo la mia, han pasado ya casi seis meses y cada vez tengo más dudas, antes no se hacían PCR, no interesaba, ahora sí interesa y se hacen continuamente, antes no se contaban los muertos, ahora se cuentan todos, titular de un periódico esta mañana » Nuevo fallecimiento por Covid» mujer de 91 años con patologías previas, ahora todo vale para seguir amenazando con el confinamiento, a nivel nacional no creo, pero a nivel local cada vez que les parezca.
    Lo que hace falta es volver a la normalidad, no la » nueva» sino la de siempre y sacar el pais adelante que no parece que tengan mucho interés en hacerlo.
    Otra duda que tengo, que ha pasado con la manifestación antimascarillas de Madrid, no veo titulares que digan que han salido cientos de contagiados, que pasa ya. no hay contagios.
    Lo dicho, cada vez veo las cosas menos claras, lo único que veo es que cada día estamos más hundidos en la miseria.

  25. Para Dolores 1
    Comentas que no ves bien mascarillas en la calle… ¿ por que calle?. Si es por calles desiertas
    ( que las hay) muy bien. Pero por las principales . Que te vas casi. Casi . tocando. NO . Con más de una persona . En su día las Tuve
    Sin mascarilla y estornudando que por lo visto alcanza 5 metros
    El » lanzamiento» de miasmas. Y tocando toda la fruta . Ésta si ésta no… sin guantes. En el pueblo. Por el campo. Atrases y similares…me quito la mascarilla
    Pero en calles que te vas chocando ( la distancia ni soñarla)
    Con mascarilla.
    De China. Mejor ni comentar. Pero siempre dije. » que buenos ciudadanos. Constipados van con mascarilla para no contagiar» . Por algo lo hacen. Copiemos . De lo
    » demás » . Ni comentar. Vaya temita que nos vino . Y que está por todos los sitios y no acaba.
    Por todos. Todos. ( no solo Madrid). Y si hacen muchos PCR
    …..cada vez más. Si no se mira
    No hay. Ja. Ja .Así nos va.
    Salud y a rezar. Ana

  26. Buenos días,
    Lole estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, hay temas que casi está prohibido tocarlos si no eres de su misma opinión, inmigración, okupas, LGTL o como se escriba, régimen anterior etc.
    pero creo que en este foro se puede hablar de todo, otra cosa es que respondan los que no estén de acuerdo, algo que me parece normal, eso sí sin faltar a nadie y con respeto.

    Pepita no tengo ninguna intención de vacunarme, al menos de momento, no me fío de lo que pueda pasar.

    Ana Mari estoy de las mascarillas harta, en sitios cerrados me parece bien, pero ir por la calle con ella puesta no lo veo necesario, es mi opinion, creo que ya se trata de tenernos asustados para ir confinando según les venga bien y tener justificado cualquier desmán que se les ocurra. El tiempo dirá

    • Dolores, está más que justificado que el uso de mascarillas evita contagios.
      Debemos llevarlas tanto en espacios cerrados como abiertos.
      Todas las medidas son pocas y no podemos jugarnos la vida.
      Cómo dicen en el sport, «ponte la mascarilla, por Ti y por Mi».
      No está el horno para bollos!!!!!!!

  27. Buenas tardes. Compañeros
    Todo sigue….como sigue.
    Al final no he pedido nada. He pasado página y pido a Díos que todo vaya bien y siguiendo los consejos de mi esposo …. me olvidé del tema.
    Viendo noticias. Es agobiante la sensación. Esto no tiene arreglo
    Me podéis decir que soy «diestra»
    Pero oír….» no colaboran»……
    ¿ vosotros estaríais dispuestos a firmar un papel en blanco? ¡ yo no!
    Eso piden para aprobar presupuestos .
    Es un País de pandereta y veo que no hay arreglo.
    Es como decir…» tú firma. Ya te diré que es lo que firmaste».
    Como para pensar en viajes.
    Mi Pucela con Salamanca a la uno
    ¿ estamos para viajes?.
    Miro alrededor y Veo paseando con mascarillas ….y me dan ganas de llorar. ¿ Donde hemos llegado?.
    Hoy San Antolin en mi Palencia.
    Me siento orgullosa de mi tierra
    Super responsables. Hace tiempo . Sin ser obligatorio. Todos con mascarilla .
    Abrazos a todos ; Ana Mary

  28. Pepita, por supuesto que el Dr. CAVADA caerá en desgracia. Faltaría más!!!!!!. «como se ha atrevido a decir lo que piensa»?
    En la España actual, no se puede opinar, ni pensar, nada que vaya en contra de la pandilla basura. No sé puede hacer ni en este foro.
    Es una auténtica vergüenza!!!!!!!.

  29. Hola, Lorenzo: Tengo la impresión de que van a hacer todos los posibles para no devolver esos gastos.
    Mundosenior Plus, que también pertenece al grupo de accionistas de Turismo Social, sigue su misma política y tampoco me ha hecho la devolución a pesar de haberla reclamado dos veces.
    Deben pensar. «Ya se cansarán de escribir. Que pase el tiempo y el tema caiga en el olvido».
    ¡Salud y paciencia!

    • Rosa, insiste con MundoseniorPlus. A mi me devolvieron hace un mes, los gastos de gestión de un viaje de abril. Mira que no tengas el dinerillo ingresado en la tarjeta de crédito, en el caso de que hubieras pagado con tarjeta.

    • A mi marido del mismo viaje se lo devolvieron y a mi no y llevo desde el 5 de agosto detras de ellos. Son unos impresentables, sus errores no lo rectifican. Y se quedan con el dinero si no lo reclamas

  30. Sí Celaa quiere que las familias firmen que sus hijos van a clase sin fiebre, yo tengo una lista que también quiero que el gobierno firme, a saber:
    – que me van a atender
    debidamente cuando acuda
    a consulta.

    – que van a actuar siempre en
    beneficio de la población, no
    de los intereses de su
    partido y de ellos mismos.

    – que los plazos de espera
    para una operación van a
    ser razonables, dos, tres
    años no lo son,

    – que si me ocupan la casa o
    dejan de pagarme el alquiler
    voy a tener a la justicia de mi
    parte, no de parte del que
    dilinque

    – que si los candidatos en
    campañas electorales
    prometen algo y después
    hacen exactamente lo
    contrario se les pueda pedir
    responsabilidades.

    Podría seguir añadiendo muchas más cosas pero se haría demasiado largo.
    Que tengáis un buen día

  31. Buenos días.
    Artículo en 65yMas sobre los viajes del Imserso, no hay. nada nuevo, sigue sin pintar bien, si os aburrís y tenéis ganas lo leéis.

  32. Gracias Pepita.
    Cuando se pueda volver a viajar con el Imserso cada persona decidirá que quiere hacer, lo que hace falta es que se retomen los viajes y todo se vaya reactivando que falta hace
    A seguir bien.

  33. No fumo, no bebo, pero estoy cada día más harta de tanta prohibicion absurda, nunca tienen bastante, todo lo que sea prohibir les viene bien, le han cogido el gustillo y toda prohibición les parece poca, y mientras tanto nosotros seguimos aguantando y tragando sin levantar la voz, ya no podemos disponer de.nuestro tiempo, es suyo, no sabemos cuándo nos van a encerrar otra vez, no podemos programar nada a medio o largo plazo, son nuestros amos y con el miedo a las multas hacemos lo que.nos manden. Cada día un poquito más asqueada y cabreada

    • Hola Dolores. Y careciendo de lo fundamental, una campaña potente que transmita con transparencia, con dura contundencia LA VERDAD de lo que está sucediendo. A partir de ahí, sí que sería nuestra toda la responsabilidad.
      Prudencia, salud.

  34. Buenos dias, artículo en Preferente sobre Mallorca y los viajes del Imserso, no pinta muy bien la temporada, ya iremos viendo como va todo.
    Pepita si lo lees y te apetece pones el enlace, gracias.

  35. Buenos días.
    Ma5, Dolores 1 y JavierT, de verdad que cuesta decidirse a viajar, pero, por cómo funcionaba el balneario, ha sido una experiencia positiva. Estuvimos dudando entre Panticosa y Puente Viesgo, ya que conocíamos el entorno donde se encuentran.
    Viajar con coche propio sí, pero como lo hacemos con el IMSERSO no; no me creo capaz de hacer viajes en grupo, ni en transporte público.
    A mis 69 “tacos” nunca me he vacunado contra la gripe, es posible que esta vez sí y desde luego para la COVID19 no creo que sea el primero, a pesar que los medios de investigación actuales no tienen nada que ver con los de hace unos años.
    Es curioso que en el viaje no bajas la guardia y sigues todas las recomendaciones de mascarilla y distancia, cosa que a veces en nuestro entorno habitual nos descuidamos.
    Los que hemos viajado con el IMSERSO, a esta forma de viajar, nos resulta un poco desangelada, no hay las confianzas, tertulias, etc. que suele haber. Llegan tiempos mejores.
    Salud.

  36. Viajar sí, viajar no, el gran dilema. Muchos somos los que nos gustaría hacer la maleta lo antes posible, pero a día e hoy es indudable que el riesgo de contagio va en aumento. Me parecería sensato -aunque solo sea por una vez- que este Gobierno se piense muy bien lo de retomar los viajes y esperase, al menos, a la próxima primavera una vez visto lo ocurrido en otoño-invierno, y no ocurra que por precipitación o presiones de los gremios afectados además de llenar Hoteles también se vuelvan a saturar los Hospitales.
    Otra cosa es viajar fuera del programa Imserso, y ahí que cada cual haga las valoraciones sanitarias que crea oportunas. Yo esperaré.

  37. Loren, enhorabuena por esas vacaciones tan seguras que tuviste, no me extraña que estuvieras tranquilo viendo lo bien organizado que estaba todo.
    Ana Mari, yo tampoco me vacunaba de la gripe normal y del virus tampoco lo voy hacer por ahora.
    Pepita, efectivamente se leen y se escuchan muchas barbaridades y no se sabe que hay de verdad o mentira en todo lo que leemos
    En mi caso lo que me convenció para no vacunarme ,fue cuando leí en diferentes periódicos de tirada nacional que las farmacéuticas estaban exigiendo a los diferentes gobiernos, que las eximieran de responsabilidad por los posibles efectos secundarios o contraindicaciones que pudieran surgir después de la vacunación, dada la rapidez y el poco tiempo del que están disponiendo para estudios y ensayos clínicos.
    Y creo que está yendo todo muy rápido, interesa un remedio, tratamiento o vacuna lo antes posible pero…. no sabemos a costa de qué. Si a esto le sumamos que no me fío en absoluto del gobierno de mentirosos e inútiles que tenemos, pués lo dicho, que no me vacuno y ya está.
    Al margen de todo lo anterior, yo no he salido desde marzo, desde que nos jubilamos el verano en casita y a partir de septiembre/octubre aire, los que hayáis salido podíais contarnos cómo van funcionando los hoteles, ojalá todos fueran como el balneario en el que estuvo Loren.
    A cuidarnos

  38. Buen día.
    Lole, tal como lo describes parece muy seguro. Me alegro mucho que haya sido tan buen viaje.
    Dolores1. A todos nos mandan vídeos y textos que mayormente desconciertan mas que ayudan, pero he tenido el santo coraje de oír uno de mas de trece minutos donde hay un audio de la Dra. Sandra Féliz que ni idea quien es la verdad, pero que habla de las vacunas y da terror. Incluida la de la gripe. A mi me ha dejado muy confundida. Habrá que consensuarlo al medico.
    Salud compañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.