Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

16.136 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Hola Ana Mari, yo si estoy para pensar en viajes, el poder viajar significa volver a la normalidad y dejar ya está pesadilla de no poder moverte libremente.
    En marzo cuando nos encerraron me quedé sin poder ir a Fuerteventura, espero poder hacerlo en enero o febrero, si tienen a bien dejarnos salir.
    Naturalmente no me voy a meter a compartir hotel con inmigrantes, los hoteles que estoy mirando no tienen ese tipo de huésped, y mas adelante los hoteles se limpian, se desinfectan y aquí no ha pasado nada.
    Lo que hay que tener es ganas de salir y ganas me sobran.
    Sobre el virus, pués no le tengo miedo, tengo mis teorías, creo que todos tenemos las propias, lo que si me da miedo es en manos de quién estámos.
    Por lo demás, de acuerdo contigo prácticamente en todo.

    • Te envidio Dolores 1, yo he tenido 4 familiares con Covid, uno de ellos en UCI,50 años, apuntito, apuntito, me decía,
      Ana Mary, hazte idea que te meten la cabeza en un cubo de agua, y te dicen ….¡ respira !, pero… ¿ cómo vas a respirar ?,
      pues te ponen la bomba y tienes que respirar. Han sido 3 semanas ingresado que ni al peor enemigo se lo desea. los otros 3 , lo han pasado en familia , la niña positiva…ni un síntoma, pero los padres fiebres, antibióticos, dolor de cabeza y lo peor….un cansancio que no podían con su alma. A D. gracias ya …medio recuperados. dicen que el cansancio y los dolores de cabeza no se van rápido.
      Ayer dijeron que el tener 0 positivo es tener más defensas contra el bicho, al menos una alegría en el día.
      Pensando en Navidad y pensar que puede que nos veamos a través del móvil, no anima mucho la verdad, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
      Esta noche en un reportaje salía …..no presté atención a la zona , pero eran unas aguas azules y verdes preciosas , nos recordaron las de Ciudadela, Menorca, unos colores….increíbles . Un entorno al lado del H. Almirante Farragut….idílicos. Buenos recuerdos, ya que no se viaja….
      Saludos

  2. ………y sigue la comedia…..
    ¿ Quien narices , ( alemanes, etc..) estará dispuesto a compartir hotel con los actuales ocupantes de 16 hoteles en Canarias?……
    ¡ NADIE!, y los empleos para el turismo QUE PAGA, totalmente desaparecidos.
    Que no se me interprete mal, hay que estar muy desesperados para abandonar tu origen embarcarte a no se sabe donde ( en éste momento a hoteles, si esta situación , no es efecto llamada, que venga D. y lo vea), pero España no es jauja y esto terminará…como termine.
    Mi opinión es que si desde el Gobierno llevan la contraria a los que , en origen, dejan salir las pateras, ( cientos, y cientos), mal vamos, el chulito del moño, ( ¡ menudo cambio!, tiene aspecto de pijo , de casta, nada que ver con hace unos meses……los sueldos influyen) si está por dar la razón al contrario, pues quien tiene que frenar pateras no lo hace……y así estamos, chulerías, las mínimas, el origen es quien manda y , o hay acuerdos , o hasta la casa para invitados ( o el servicio ) en el jardín de la «¡ jo, tía, es verdad pero no lo voy a decir» !, tendrá que albergar a alguien venido en patera. Ya están tardando en darles cobijo, hay que dar ejemplo.
    Y según veo en un W, Cruz Roja los regala móviles e Internet para que se comuniquen con la familia, si eso no es efecto
    llamada…..

    Estamos para pensar en viajes ,la unidad de España…..a la M, el que miente más que habla, agarrado al sillón y dejando que el Vice, cutis bonito ¡ increíble la diferencia de hace pocos meses! haga y deshaga, y a nuestro Felipe VI…….reverenciándolo, ja, ja.
    …..Y así nos va, Hoteles, papeles, Tnos, Sanidad …..para todo el que llegue……¿ hasta cuando? , del dinero que nos manden de la C. E. tendremos que responder en qué se gasta………

    La LEY Celaá….. y los niños con dificultades , al quererlos integrar ( algo imposible en muchísimos casos), en clases no específicas para su aprendizaje , en los tontos de la clase ( así decía una madre) .
    De querer destruir la educación concertada…..ya ni tocarla, ella se educó…..no en pública ( habla pija, pija , ) pero los demás, si no pueden pagar la concertada si agobian sin subvencionar, …..
    Que vayan a la pública ( plazas imposibles para todos) y los pasarán de curso con todos suspensos, ¡hala!, borregos para poderlos dominar mejor, libritos a los 13 años para que aprendan posturas para disfrutar de su sexualidad…..¿ estamos locos? , libros y estudio para el futuro o que aprendan a fo. a más y mejor. Con las hormonas revolucionadas ¿ que van a escoger?
    Y los padres….a obedecer, presuntamente, son hijos del Gobierno, no de los padres .

    Saludos y salud

    • Buenas.
      Roberto, muy interesante, sí.
      Creo que se puede aplicar a la ley Celaá que se acaba de aprobar con gran consenso de la izquierda de España, “este país”.
      Pero no has dicho lo que a ti te parece interesante..quizás que se ve frecuentemente la mota en el ojo ajeno?
      Salud

  3. Buenas noches.
    Dolores era una metáfora.
    No hay bondad por parte alguna
    Son tantas mentiras las que llevamos tragadas que ni siquiera la luz de una vacuna me quita las muchas, muchas dudas que tengo. Veo que todos las tenemos.
    Y tienes toda la razón en ser escéptica.

    Salud.

  4. Pepita, por más que busco a los buenos no los encuentros, no digo que no los haya, pero no consigo dar con ellos.
    Y los malos nos han engañado tantas veces, que si en algún momento dijeran la verdad no sería fácil creerles.
    Con los años cada vez soy más exceptica

  5. Hola Dolores 1, por eso precisamente digo, que nos quieren hacer pasar como «Conejillos de Indias.» Que se las pongan ellos/as y que se vean por tv y que no manipulen los » informadores» o «periodistas» las noticias, que ya está bien de mentiras y embustes, que la mayoría están pagados y manipulados. Para mi que todo esto es provocado y manipulado, sacar una vacuna tan pronto es muy raro. ¿Habrán fabricado el virus y la vacuna a la vez.? Saludos.

  6. ¿Y quién nos asegura que se han vacunado y qué vacuna se han inyectado? Tendría que haber un acta notarial por medio.
    De momento dicen que es voluntaria, ya veremos las medidas que toman cuando llegue el momento, tal y como se está poniendo esto y el grado de represión al que estamos llegando no creo que nos dejen decidir libremente.
    Ayer leí que una compañia aérea estaba pidiendo que hubiera una cartilla de vacunación para poder volar.
    Sigo pensando que esto pinta .muy mal, el covid no ha sido más que la excusa.

  7. Hola Javier T, estoy de acuerdo contigo. Los primeros que deben y tienen la obligación de ponerse la vacuna son todos/as los/as que están chupando de la teta de la vaca (que la están dejando seca, a la pobre.) El gobierno al completo, diputados, senadores, sindicatos, autonómicos, altos cargos, etc. etc. Que para eso ellos/as son los responsables (gobiernos) que no hicieron nada al comienzo de la pandemia y nosotros/as los ciudadanos/as a esperar haber el resultado de la vacuna. Entonces según vaya la cosa, cada cual que haga lo que crea más conveniente. El que quiera que se vacune y el que no nada. Lo que quieren es cogernos como «Conejillos de Indias.» Para hacer las pruebas con los ciudadanos/as. Yo hasta que no vea claro los resultados no me vacuno. Por mi parte y mi familia lo estamos haciendo bien. Cumpliendo las normas, mascarillas siempre, distancia, no bares, no aglomeraciones, etc. etc. Que sigamos todos/as bien de Salud. Saludos.

  8. Lo de la cartita?, pues una chorrada más. Sin más.
    Con el monotema actual nos quieren entretener con lo de la vacuna, los medios de comunicación no paran. La mayoría de éstos no sé si estarán ya vacunados o por qué será, pero…, vacuna por la mañana, vacuna por la tarde, y más vacuna por la noche.
    Ahora -supongo que sea el comité de expertos- están estudiando (hay que ver lo que trabaja esta gente) el orden de aplicación del antídoto. Que si primero a los mayores; que si primero a los sanitarios; que si mejor empezar por los más expuestos socialmente para evitar que sean los más contagiadores, etc. Pues yo soy partidario de otra vía. Primero, a todos los componentes del Gobierno y todo su seguito. Después, a todos los componentes de sindicatos con su cortejo de liberados, y si la cosa funciona y aún quedasen existencias claro, ya pondríamos el brazo todos los demás.
    Mientras, que la salud nos acompañe.

  9. La cartita la recibí hace un mes , más o menos, pidiendo disculpas
    por la suspensión de viajes. A mí ni frío ni calor, no pensaba ir, tengo claro que un hotel lleno de jubilados, (por muy buena higiene que se tenga, con un » bicho» que aguanta vivo …..ni se sabe el tiempo sobre una superficie,) continúo , un hotel de jubilados es como una residencia de ancianos, se contagia uno y detrás van todos, ya lo estamos viendo, nuestras defensas no son las mismas que las de los jóvenes, por mucho que nos tiñamos el pelo, nos demos mechitas y ropa alegre, los años no nos lo quita nadie y llevamos más décimos de lotería para el sorteo del Covid
    que otros colectivos. Y eso es así.
    Yo no estoy dispuesta a complicar la vida a los hijos si me tienen que ingresar fuera de mi origen. Ya vendrán mejores tiempos, no hay que hacer un mundo por no viajar un año. Lo importante es estar bien, no perjudicar a la familia con problemas buscados y……Salud.
    ……Y que no falte el trabajo a los hijos, nosotros, jubiletas ya solucionado. ja, ja

  10. Lole, no se quieren enterar de que somos mayores pero no imbéciles, la cartita (será papel reciclado) a estas alturas no viene a cuento, y no va a hacer que cambiemos la opinión que tenemos de ellos, pero claro tienen que justificar el sueldo, y el presupuesto de un millón de cartas siempre se puede engordar. En fin lamentable, como todo lo que hacen.

  11. Acabo de recibir una carta firmada por el Director General de Imserso, para informar que se cancela la temporada 2020 /2021.
    Si desde Septiembre era obvio que se iba a cancelar no entiendo que me lo comunique a finales de Noviembre.
    Estaría, él y su departamento, muy «ocupado» y «preocupado» por todos nosotros para que no nos contagiemos.
    Seguro que se ha quedado muchas noches sin dormir, pensando y pensando……
    Ya la información llega tarde y sirve para poco.
    Digo yo que es gana de gastar en papel y sobre.
    No me dice nada nuevo.
    Paso de protocolos estúpidos!!!!!

  12. Hola Ma 5, estoy de acuerdo contigo referente a las Residencias de Tiempo Libre. Hay que estar afiliado en algún Sindicato, si no hay nada que hacer. Aunque digan que va por sorteo, para mi que es un engaño. Se de amigos que lo solicitan todos los años y hasta ahora nada de nada. No están, ni han estado afiliados en ningún Sindicato. Creo que esto funciona así. Salud y Saludos.

    • Francisco, antes funcionaba igual, mi marido fue a solicitar Gerona para viaje de novios ( al comprar el piso en Donosti, en un barrio, por supuesto, nos quedamos sin un «duro») en el ascensor para hacer solicitud, iban 2 señores hablando y decían, » mira tu ése, que se pensó , de plaza , nada, por…..
      ( un calificativo no bonito), se quedó sin estancia por ser….( repitió piropo). Hizo la solicitud, añadió viaje de novios …..y nos lo concedieron. Después de oír como funcionaba……se apiadaron y nos resolvieron el problema.
      Siempre recordaremos esa estancia, por todo, conocimos a un matrimonio mayor de Barcelona, Jordi y …
      (una pena, no recuerdo el nombre de ella,) buena gente,
      siempre, siempre, los recordaremos.
      Salud

  13. Pues sí Francisco. Antes las Residencias de educación y Descanso ( ahora Tiempo Libre)
    Las disfrutaban (mayoritariamente) los muy pudientes acólitos del dictador
    A dedamen. Iban con las niñeras
    Y se comía….de lujo. Ahora. ( no entro en como es en Andalucía. Digo en general) lo disfrutan (presuntamente) .los…. sindicatos y
    Sindicalistas. Si se pregunta en google que es muy listo. Responde…lo que yo digo. Todo es leer. Cuando mandan unos comen un pastel. Y cuando mandan otros . Lo que se hizo con el dinero de todos los españoles lo disfrutan. Mayoritariamente y presuntamente las Comunidades
    Cercanas a dichos complejos. También colectivos con alguna deficiencia.
    A mí. En concreto. No me interesa en absoluto ir. De N. A Sur. Por mi cuenta….no compensa. Estando cerca. Distinto.. prefiero Imserso con transporte
    Salud

  14. Hola Lole, todo aclarado por mi parte. Lo de los viajes lo dijo en Canal Sur el Vicepresidente Marin y que iban a dar bonos de viajes según las estancias. Salud y Saludos.
    ————————————————
    Hola Pepita, Grandes Experiencias era una de las sesiones que tenía la Junta de Andalucia para viajes, se entraba en ésa página, se reservaba directamente con el hotel y el pago se hacía a la llegada. Yo este sistema lo he utilizado varias veces. Lo que dices de los Hogares del Jubilado, soy socio de uno y se hacen viajes (ahora no se puede) para el día, unas veces a visitar pueblos y en verano a la playa. El Tiempo Libre son unos viajes a las Residencias de Tiempo Libre organizado por la Junta de Andalucia sin transporte, media pensión, hay que solicitarlo a mediado de Enero a mediado de Febrero y el sorteo lo realizan en Mayo. Tiene también para la nieve en Granada. Espero haberte informado. Salud y Saludos.

  15. Buenos días a todos.
    Francisco, no me ha molestado, en absoluto, tu comentario.
    Somos libres de expresarnos en cada momento.
    Lo que quería decirte era que el hablar, en prensa, de la creación o no de un programa era un punto de vista de la prensa.
    Que en las comparecencias de el consejero, no le había oído decir que habían inventado un programa.
    Todas estas medidas para salvar el turismo son similares y el objetivo es el mismo. Lo que cambia es la forma.
    Los políticos, son lo que son : políticos y como tal actúan.
    Pero no podemos caer en la tentación de que todo lo que hacen es malísimo, por el simple hecho de que lo hacen ellos, sin analizar el contenido ni la forma de sus acciones.
    Quedemos en qué dentro de esta casta los hay muy malos, malos y menos malos políticamente.
    Un saludo y no nos sofoquemos por este «ganado»

  16. Buenas noches.
    Me alegra que estes bien Francisco.. Esperemos que todos los amigos de este foro lo estén.
    Ha habido algunas modalidades de viaje aquí tengo entendido. No hice uso pero oí que los organizaban en los hogares del jubilado, las residencias de tiempo libre, no he sabido la modalidad que comentas, Grandes experiencias, pero si lo dices tu, seguro que las hubo.
    Creo que lo que dicen ahora es algo distinto a lo anterior, parece que los quieren hacer igual que Imserso. Ya iremos viendo y a quienes les interese estarán de enhorabuena..
    Hoy Preferente ha colgado esta noticia
    https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/adjudicatarios-del-imserso-piden-test-para-reactivar-viajes-en-navidad-305025.html
    Salud

  17. Hola Lole, perdona y lo siento que te haya molestado mi comentario. Creo que no has leído bien mi comentario. Antes de la palabra «inventado» (con la cual te ha molestado) está la Junta de Andalucia ANUNCIA. Puede que no me haya expresado bien, con esa palabra que no te ha gustado o no me hayas entendido. Lo que quise decir que años atrás existían esos viajes. Que los que están ahora no traían nada nuevo, referente a los viajes. Que conste que me da igual el partido que esté gobernando. Paso de unos y de otros, todos son iguales, van a lo que van y punto. Saludos y Perdona.

  18. Hola Pepita, me alegro que estés bien y tú familia, yo gracias a Dios estoy recuperado. El viernes pasado estuve en revisión y me dijeron que estoy bien. Como sabes yo de política paso, la mayoría de las veces, no me creo nada de los politicuchos/as de mierda que están desgobernando. Referente a los viajes que la Junta de Andalucia anuncia, (a bombo y platillo) no lo han inventado estas gentes, ya estaban inventados años atrás (eran sin bono.) No había que hacer ninguna solicitud. Se llamaba Grandes Experiencias, se hacía la reserva por internet directamente con el hotel, se reservaba los días y el pago se hacía a la llegada del hotel. Con que no vengan estos politicuchos/as que han inventado la «pólvora.» No defiendo a ningún partido. No he estado, ni estoy, ni estaré afiliado a ningún partido, ni sindicato. Ya sabemos como son todos/as ellos/as. Salud y Saludos.

    • Francisco, no he leído en ningún sitio que el actual gobierno, de la Junta de Andalucía, diga que se ha «inventado» nada. Lo anuncia, porque es su obligación. Tiene que informar, digo yo!!!!!! .
      Solo, deduzco, tiene intención de poner en marcha algo que puede ser de interés para quienes quieran viajar. Creado o no creado, es lo de menos.
      «A Dios, lo que es de Dios y al César, lo que es del César.»
      Cuando haya que criticar, se critica.

    • Buen dia.
      Magnifico articulo. Gracias Roberto.
      «»»»»»Aceptemos todos que la Historia es la que es, y que se escribe con mayúscula con todas sus luces y todas sus sombras, victorias y derrotas, ganancias y pérdidas, y dejémosla tal como está, pues no puede ser cambiada, ni manipulada a conveniencia. De ella podemos sacar las mejores lecciones y enseñanzas a la hora de construir un futuro y un mundo en el que convivir en paz»»»»».

      Pide mucho Julio Murillo dado el sectarismo que nos invade. La incultura, _ese oscuro objeto del deseo_….
      Ser progre en estos tiempos es tener medio camino andado.
      «La vida de Brian» o cómo satirizar con lo políticamente correcto.
      No me cabe duda que sí hubo esa última bienaventuranza.¡Ja!
      Salud

  19. Aprobada la Ley para borregos, pasarán de curso todos los vagos amigos de botellones y pocos codos , y a los que estudian …..hacerlos la vida imposible por cerebritos.

    El anticristo ya está aquí , ¿ quien de todos será?
    Salud

    • Si fuera esta ley la única que vamos a ver desfilar!!!!!!
      Nos queda un «glorioso» desfile de insensateces y mal gobierno.
      Una auténtica pesadilla que terminará, porque como dice el refrán «no hay mal que cien años dure».
      Esperemos sea cuanto antes.

    • Gracias Lole.
      Hoy el ministerio que dirigía Matilde Fernández, asuntos sociales, creo que está encuadrado en el de consumo cuyo ministro es Garzón…ahí lo dejo
      Salud

    • Pienso que sí podrían abrir algo más las opciones. Si bien no en pleno verano (Julio a Septiembre por razones obvias) pero tanto en Mayo, Junio, incluso Octubre, si que deberían ofrecer muchas más posibilidades para nosotros ya que como está establecido actualmente nos «chupamos» la época más intempestiva.

  20. Bueno dias
    Paced
    Me uno a los argumentos que le dan mis compañeros

    A tu pregunta:

    Compartís la opinión de que ha sido el salvador de la España democrática?

    Totalmente. Es un haber en su hoja de vida sin sombra alguna.

    Si se CONFIRMA que ha delinquido pues la justicia hablará, por cierto ayer Corinna dio otra versión de lo que confirmó anteriormente sobre esos 65M€, ya van tres versiones…veremos el recorrido de todo esto. Ojalá se sepa la verdad.

    Arremeter contra el emérito y contra el Rey, es la estrategia del gabinete Redondo/Iglesias para tapar otros escándalos que afectan más al futuro….e intentar cambiar la institución hacia la república por la puerta de atrás habiendo herramientas dentro de la constitución para hacerlo si la ciudadanía quisiera.

    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.