Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

17.486 respuestas a “Quejas al Imserso”

  1. Dolores, que os resulte gratificante la escapada, en particular por ésta Comunidad. No pasa nada por vivir unos días con poco sol, jaja!!.
    Nosotros también somos de muchos pocos.
    Carmina, dije Noviembre pero las jornadas suelen empezar a mediados de octubre y duran un mes.
    Y para el resto: Que van pasando los días y por tanto para Reyes falta menos. No desesperéis, que los viajes llegarán. Cómo dice Pepita, gente de poca fe.
    Aunque yo cómo sólo creo en lo que veo, voy con mi pragmatismo más por lo del perfil.
    Salud.

  2. Hola Dolores y Pepita, como parece que están «despertando» los foreros/as, del «letargo» que tenían tiempo atrás a no entrar en el foro, como ahora parece que se está animando el foro, no sé si seguir subiendo los acertijos, ustedes me dirán si, sí o no, lo comento porque no vaya ser que algunos/as se moleste y no les agrade los acertijos. Como ya pasó en una ocasión.
    Dolores, Belida=Ibalde, has puesto Badiel, según mis datos no existe, la más próxima es Badier.
    No has acertados
    Labacire=Cabaleri
    Malanico=Calamino
    Eresita=Teseira
    Samonito=Tomasino
    Sadibao=Bidasoa
    Hay apellidos que se las traen no Dolores.
    La nota es Notable
    Saludos y Salud para ti y familia.
    ——————————————-
    Hola Pepita, muy bien, son correctos, excepto dos.
    Belida=Ibalde, has puesto Bielda, según mis datos no existe.
    Eresita=Teseira, has puesto Arastei, no existe, además has puesto dos A, en vez de dos E, por tanto no se puede dar como correcta.
    Los apellidos más próximos al que has puesto son
    Araste
    Arastegui
    Arastery
    La nota es Sobresaliente.
    Saludos y Salud para ti y familia.

    • Francisco, no han colado¡¡ jajajaja
      Claro que si deberías seguir poniendonos los acertijos pero claro, siempre que tus quehaceres te lo permitan.
      Lole, seremos gente de poca fe o le tenemos agarrado el perfil a nuestros gobernantes?
      Saludos

  3. Hola Javier.
    No voy muy lejos de Cantabria, de hecho un día lo tengo dedicado a Reinosa, nacimiento del Ebro, Cervatos y la ermita de San Bernabé.
    Mi marido quiere quedarse unos días más para recorrer la Cornisa o parte de ella, la que no está muy animada soy yo, tanto días por ahí se me hace muy largo, prefiero volver a casa y a las tres o cuatro semanas volver a salir.
    Pero por si acaso ya tengo anotados un par de hoteles en Isla.
    Buen día.

    • Dolores 1, mi difunto hermano nació en Reinosa y todos, todos los años iban a ver una cabalgata de carrozas , él se sentía cántabro, yo, palentina, ja, ja. le hacía bromas….tu , como eres de «la casuca», la vacuca»….y yo, «áspera como el terreno…..» El año fatídico hacíamos planes para ir los 4 a visitarla, no pudo ser.
      Salud

  4. Carmina, Dolores, disculpas por la confusión. Un lapsus. Ya os digo en cuánto me viene el tío Pedro al coco me confunde. Qué pesadilla.
    Todo sea por los pimientos de Isla, jajajaj!!
    Carmina, a lo mejor le hemos abierto el apetito a Dolores y vuelve. Ya estoy pensando en las jornadas de la Langosta del Astuy en Noviembre. Y un buen Manchego para rematar.
    Pues nada, a falta de viajes qué mejor que disfrutar de la gastronomía.
    Saludos para las dos.

    • Nada de disculpas, todos tenemos lapsus en algún momento.
      Si las jornadas de langosta fuesen en octubre en vez de noviembre, seguro que Dolores aguantaría más días por la costa !!

  5. Buenas noches Javier T, te has equivocado la de los pimientos de Isla es Carmina no yo.
    Estuve en Isla hace unos 10/12 años, nos hospedamos allí como base para recorrer la zona y me gustó mucho, fue un viaje muy bonito.

  6. Hola Dolores, pues sí otro año más sin las jornadas de los «pimientucos». Esperemos qué el próximo año podamos disfrutar ya de todo. Hasta de los viajes del Imserso.
    Este rico producto yo se lo recomendaría a Pedrin, pero licuado y aplicado en vena. A ver si así le cambia el chip!!
    Otro saludo para ti.

  7. Veo que mi historial como votante coincide con el de Dolores, pero hasta Cs, a partir de aquí no veo nada. Entre perroflautas y extremistas, y el PP dormido, no encuentro silla dónde sentarme.
    Sánchez?, un egocéntrico sin escrúpulos. Ha pactado con lo peor de lo peor. Todo le vale para su fin.
    Y claro los compensados muy agradecidos. Échame alpiste….

    • Hola Javier,
      Sí, éste señor ególatra está muy contento de haberse conocido!!

      Otro año más nos quedamos sin las Jornadas gastronómicas del pimiento de Isla! Que pena!
      Un saludo

  8. Buenas noches
    Ana, que salga bien lo de tu esposo como primer deseo.
    Se entiende tu cabreo porque todos sabemos de casos como el tuyo, de hecho, el asunto pasa desde hace años por un seguro privado que no es tampoco para todos los casos y que nos obliga a ahorrar por otros lados.
    No es cierto tal como pretende la izquierda que es un deber acoger a todos, pienso que deberíamos hacer con los demás lo que hacen con nosotros cuando emigramos. Ni más, ni menos. No es racismo sino sentido común.
    No alcanza para tantísimo gasto político que se lo lleva todo.

    Dolores mi “viaje” ha sido parecido al tuyo desde ZP pero creí que si votaba a C,s nunca habría mayoría para cambiar de gobierno y los hechos me han dado la razón. Mientras tengamos esta ley electoral será así. Voto al PP a pesar de sus falencias que a esta altura creo no son mayores que las del PSOE e incluso que las de C,s.
    Grave es el ataque a la separación de poderes encarnado en la justicia; el desprestigio orquestado sobre ella que se está perpetrando incluso con la pretensión de cambiar las leyes para que los jueces accedan sin oposición que es lo que nos garantiza el mérito y capacidad de ellos, es un horror.

    Pep, ayer te respondí mal porque lo hice debajo de tu comentario…ahí comentaba la idea patrimonial del estado que tiene Sánchez.

    Que desolación!!. No sé dónde iremos a parar, yo veo un país descabezado
    Que tal el cabezazo que le ha dado hoy Sánchez a la Estelada para después permitir que quiten la Bandera de España. En Francia podía ser….
    Estos comunistas caviar donde incluyo al sanchismo, nos quieren hacer creer que nuestra democracia no lo es y que el bolivarismo nos llevará al paraíso, algo que es un fracaso demostrado allí donde lo hay.
    Es mi opinión. Disculpen la extensión.
    Salud, saludos, paciencia.

  9. Hola Carmina, teniendo ganas y gustando conducir para mí es la mejor manera de viajar.
    Yo siempre digo que el viaje para mí empieza, desde el momento en que empiezo a buscar hotel, y después a mirar todo lo que queremos ver.
    La salida que tengo el lunes la llevo preparando desde junio y
    disfrutándola desde entonces

    Ana Mari, no me extraña que estés cabreada no, cabreadisima, lo que tú dices de la operación de tu marido, le pasó al mío con las cataratas, después de dos años en lista de espera se tuvo que operar por lo privado,
    y el otro ojo, lleva ya año y medio y el mismo camino, a la privada. Yo aguanté y me operé en la pública, pero los cuatro meses anteriores deje de coger el coche, no iba confiada.
    De todo esto es de lo que yo me quejaba antes, el dinero lo
    reparten a espuertas en gilip…. y en cosas que no nos reportan ningún beneficio, lo dejo, no quiero entrar en temas escabrosos.

    • Estoy de acuerdo contigo, Dolores. A mi también me encanta buscar y preparar las rutas. Incluso, una vez en destino con el Imserso solo reservo excursión si hay problemas para coger entradas por mi cuenta.
      Un saludo

  10. Hasta ahora no he entrado a opinar sobre los viajes, es qué sinceramente me aburre estar pendiente de los vaivenes de todos los implicados en este tema.
    Hay muchas formas de viajar y gustos.
    Solo comento que gracias a los viajes sin transporte, he cruzado la península en distintas ocasiones y en coche. Eso sí, aprovechando para desviarnos a pueblos recónditos con encanto, parques naturales y pasar la noche a la ida y a la vuelta .
    Compensabamos el ahorro en hotel con IMSERSO con el gasto en ruta.
    Ojalá podamos seguir así, nos encanta ir por libre, con salud y mucha responsabilidad .
    Con avión, solo tuve una plaza concedida en Enero a Torremolinos y diez años después otra a Ibiza.
    Vistos los recortes, no me hago ilusión que me concedan plaza con avión..
    Un saludo.

    • Otro detalle, para mí muy importante:
      Se sabe qué medidas sanitarias anti-covid se van a exigir a los mayores? Tengo mis dudas visto las decisiones tomadas o no en otros ámbitos, por ejemplo las residencias de ancianos.
      Otro saludo!

  11. En Palencia, juicio a un señor que pegó a otro que estaba comiendo un bocadillo de jamón . Lo que tenemos que ver, en los colegios comida especial y a los de » aquí » que no los den carne de cerdo pues ofenden la vista de los que no la comen. Eso sí, ayudas….por un tubo. En mi barrio esto se está poniendo….insoportable. No quieren música, ellos solos y ellas solas, no se mezclan, pero se toman unos pasteles y cafés, a media mañana que yo… sin venir a cuento, no me tomo.
    Diréis que sueno a racista, pues en estos días, a tope, mi marido
    Cotizando desde los 14 años y ahora a operarse a la privada pues
    No puede arriesgarse a esperar meses al Seguro. No le mandaban a Neurólogo y cada día peor, brazos, piernas…todo. Resonancia y ….no puede esperar
    La columna no es broma.
    El dinero no se estira y aquí, el que viene, todo. Y pisos, comidas a niños en colegios ( los españolitos la pagan) y como no saben idioma, pues todos despacito, todos zotes. Eso sí, se los pasa de curso suspendidos para que no sufran. Pobrecitos.
    País de M.
    Además de muy preocupada , operación delicada…..estoy cabreada, pero que muy cabreada.
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.