Quejas al Imserso

 

Desde hace bastante tiempo se ha creado este foro donde los usuarios de los viajes del IMSERSO dan su opinión de cómo han disfrutado o sufrido determinados tratos en sus excursiones, reservas o estancia en hoteles.

Hay demasiadas cosas que mejorar pero sobre todo merece la pena dejar una opinión o hacerse una idea de lo que te puedes encontrar al llegar a un hotel.

Para entrar en el foro pincha sobre Quejas al Imserso

Y AHORA TENEIS UN NUEVO ESPACIO EN FACEBOOK. DESEO QUE LO UTILICEIS CON RESPETO Y CON EL UNICO AFAN DE SERVIR DE COLABORACION ENTRE TODOS:

https://www.facebook.com/CosasDelImserso

 

Pero si prefieres hacer una sugerencia o reclamación directamente se puede hacer mediante contacto telefónico

O contactando con el propio Servicio a través de su formulario vía e-mail.

También gracias a Chicho que nos da la dirección de MUNDOSENIOR

Área de Calidad y Organización
MUNDOSENIOR U.T.E.
Camí del Reis, 308 Torre A Bajos
Urbanización Ca’n Granada
07010 Palma de Mallorca

 

 

19.418 comentarios en «Quejas al Imserso»

  1. Alguien sabe como anotarse por internet en listas de espera por si falla alguien.
    Vengo notando que esta posibilidad sólo existe en las agencias de viaje y yo como no tengo amigos en ninguna nucnca consigo que me anoten pero si observo que gente conocida consigue el viaje por medio de esas listas de espera.
    Gracias

  2. Por si les sirve de algo. Estuvimos mi esposa y yo en el Riviera *** de Gandía del 3 al 12 de Marzo 2011. El viaje bien sólo que tal como lo tienen planteado te comes un picnic muy temprano a la salida desde Santiago y comes a toda máquina a las 12:30 horas en el hotel el día de la salida. Sinceramente creo que los que llevan este tema no se preocupan en absoluto de lo que puede resultar mas cómodo y agradable ni tienen en cuenta nuestra edad.
    Respecto al hotel estaba muy bien situado en primera línea de playa y muy cerca de Gandía puerto, por cierto no había ni un alma. Gandía ciudad esta a unos 7 Km. puedes ir en autobus pero es caro 1,30€ viaje, también muy poca gente, si no es por nosotros tendría que estar todo cerrado, sinceramente un poco desolador. Pienso que no es una localidad para enviarnos en estos meses de ivierno, repito que me hace pensar que poco se sacrifican por nosotros.
    La comida regular y muy monótona, en general pobre y los desayunos peor, sólo bollería, pan, mantequilla y mermelada, zumos malos y máquina de café muy aguado.
    La limpieza bien y en general los empleados tambié atentos.
    La animación peor que he visto incluso se apoyan en juegos que realiza el ayuntamiento a 300 mts. del hotel.
    La habitación amplia y vistas mar lateral el 90%.
    Yo la verdad es que no entiendo nada, no se si se debe a que por lo que pagamos no nos pueden dar otra cosa, habrá que pensar en no volver o realmente nosotros somos poco transigentes.
    Sería dificil explicar aquí que somos un matrimonio muy normal y fácil de conformar, pero ya esta bien.
    Me quejé alñ Imserso, así lo expuse aquí, recibí una contestacion nada aclaratoria, contesté y hace meses que no he recibido ningún tipo de contestación.
    Dejé constancia de todo lo expuesto en el hotel y hasta la fecha no he recibido nada de nada.
    En fin me gustaría conocer opiniones sobre estos comentarios pues podemos ser nosotros los que no lo entendemos.
    Espero ser de ayuda para alguien.

  3. Para AMPA 241,
    Mira en mi pueblo hay una gente que se dedican hacer excursiones de este tipo son venta pero no te obligan a nada si compras bien y sino compras tambien ahora tengo pogramada una para el dia 5 de abril una cena gratis en un hotel de LLoret de Mar
    El año pasado cuando fui a Mallorca con el Imserso en la puerta del hotel nos daban folletos para estas excursiones y tambien la guia nos dijo que no fueramos porque era un timo estabas todo el dia hasta que comprabas
    Un saludo

  4. PARA MUARY 242
    GRACIAS YA ME DOY UNA PEQUEÑA IDEA, PROCURAREMOS HACER LAS EXCURSIONES PUESTO QUE NO CONOZCO LA ISLA DE TODAS MANERAS AUN ME QUEDA TIEMPO ES EN JUNIO.
    LO QUE YA NO TENGO TAN CLARO ES EL HOTEL LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SON MUY NEGATIVOS, PERO QUE LE VAMOS HA HACER ES LO QUE HAY
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO
    MARY

  5. Para AMPA 244

    En el Post 296, ya te comento el tema de la restauracion.

    Por resumir, correcto, no sales de hambre, bebida por tu cuenta bastante economica, si no vino y agua de la casa.

    Un saludo.

    Mauri

  6. Os debía crónica, hemos regresado de Albufeira y venimos encantados. Albufeira es preciosa, tan blanquita, llena de vida a pesar de ser marzo, en verano debe ser imposible estar allí ya que en estas fechas estaba ya muy transitada.

    El hotel Inatel muy bien situado, a unos diez minutitos del centro de la ciudad y a unos 300 metros de la playa. Hemos dado largos paseos y hemos andado con nuestros pies descalzos sobre sus aguas y arena.

    La comida excelente tanto en calidad como en cantidad y el personal amabilísimo. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Las excursiones, aquí viene el voto negativo para Mundosenior. Hicímos la de Lisboa, día entero, 68 euros por persona, el timo de la historia, ya que en ír y volver se van seis horas, más las dos horas en comer, te quedan excasamente tres horas cortas para disfrutar de Lisboa, con lo cual te quedas con la miel en la boca y la hiel en los labios. No la recomiendo.

    Las demás excursiones de medio día, Portimao, Faro, Mercado de Loulé, etc…sobre 25/30 euros. Nosotros hicímos en total tres.

    Compramos pasteles en Belem (qué colas pero qué ricos, aunque ya los conocía) y cerámica y cenamos una noche en un restaurante regentado por portugueses donde disfrutamos de un bacalao y unas cataplanass de chuparse los dedos. Es importante buscar sitios que los lleve gente dle lugar ya que la oferta para guiris y de guiris es inmensa y personalmente me gusta disfrutar de la gastronomía de los lugares que visito.

    En fin eso es todo, espero os sea útil.

  7. PARA MAURI 243

    Hola Mauri, es como pensaba y sólo necesitaba que alguien que conociése algo el tema me lo confirmara asi que no haré ni caso.

    Tendré muy en cuenta lo del restaurante, quizá alguna noche nos apetezca por cambiar. La comida te gustó? La encontraste variada?

    Saludos

  8. Para AMPA 241

    Te conteste lo del restaurante italiano en el POST 233.

    En cuanto al tema que planteas ahora yo no te recomiendo ir, como tú bien dices son charlas comerciales, en principio si tras la charla la gente compra el producto que te ofertan perfecto, no suele darse ningún tipo de problemas y se cumple mas o menos lo acordado, el problema suele darse cuando nadie esta por la labor de comprar y los organizadores tienen que amortizar la inversión realizada, publicidad, transporte, desayuno, almuerzo, en algunos casos alquiler de local, etc.

    Ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas.

    El mes pasado estuve en Gandia Hotel Principal muy bueno por cierto, todos los días había alguna persona a la puerta del hotel ofertándote excursiones como las que tú comentas, siempre se apuntaba alguien, todo el día en un autobús hasta el recinto charla, y hasta conseguir alguna venta, la gente no solía venir contenta.

    Este mes he estado en Benidorm Hotel Dinastyc, recomendaciones de la guía de Mundosenior, no se apunten a esas excursiones gratuitas y maravillosas, nos contó algunos casos no muy agradables por cierto, a partir de ahí tú decides.

    Te repito que nadie da duros a cuatro pesetas.

    Un saludo.

    Mauri

  9. Para Mari 240

    No recuerdo el precio exacto de las excursiones, ya que no es la primera vez que voy a la isla, y creo que se habrán encarecido algo.

    Creo recordar que una de las mas caras era visitar la isla de la Graciosa, y creo que el importe rondaba los 90 Euros por pareja, es de día entero e incluye comida, visita a la isla y se realiza en autobús hasta el norte y luego en catamarán bordeando la isla, paseo por la misma, es bastante salvaje, solo tiene 600 habitantes alrededor de un pequeño puerto y pequeña playa con algún puesto de artesanos y algunos chiringuitos, comida en el catamarán paella de pescado, vuelta al autobús y traslado al hotel, yo personalmente volví muy satisfecho, también influyo que hicimos amistad con un matrimonio de San Sebastián, y con una madre y su hijo de Andoain.

    La del Parque del Timanfaya, muy interesante también, autobús, paseo en camello, autobús por medio de todos los volcanes, unas demostraciones en el punto mas alto bastante interesantes, autobús y hotel, de medio día la excursión y preferencia para entrar al parque, si no es organizada colas interminables para acceder al parque.

    Recomendable Los Jameos del Agua de noche, no te cuento mas por no estropearte el encanto.

    Las tres que te he comentado muy interesantes, así como el mercadillo de Teguise, la hicimos por nuestra cuenta.

    Siento no poder darte los precios exactos.

    Sigo recomendándote que te apuntes a las que puedas según presupuesto, si no conoces la isla.

    Un saludo

    Mauri

  10. Hola a todos/as!! 🙂

    NOTA: POST NO DEL IMSERSO

    Nos ha llegado una publicidad en la que nos ofrecen totalmente gratis, autocar, desayuno y comida (nos infican incluso lo que vamos a comer y el restaurante), en una localidad, es un viaje de un día, con visita a unas bodegas. Evidentemente imagino se tratará de comprar algo o asistir a alguna charla, no sé, pero como nunca nos ha llegado algo así, os pregunto a vosotros si sabeis en qué consiste, si habéis ido alguna vez, no sé, vustras impresiones…

    Gracias!!

  11. PARA MAURI 239
    GRACIAS POR LA INFORMACION, TE IMPORTARIA DECIRME SI TE ACUERDAS EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES , Y SI HAY AUTOBUSES CON HORARIO EN CONDICIONES PARA PODER MOVERTE
    UN SALUDO
    MARY

  12. Para Mari 238

    No he estado en los apartamentos Paradise Island, estuve en el hotel Corbeta y también las criticas de Internet eran desastrosas, nada que ver con la realidad que viví en mi estancia, me parecieron muy injustas y desproporcionadas.

    Te adjunto un par de anlaces uno sobre el Hotel y otro sobre criticas de Tripadvisor:

    http://www.hotel-paradiseisland.com/es/

    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g652121-d289257-Reviews-Aparthotel_Paradise_Island-Playa_Blanca_Lanzarote_Canary_Islands.html

    En cuanto a Playa Blanca es una zona relativamente tranquila, aunque hay infinidad de chiringuitos para tomarte algo.

    Buena zona llena de tiendas de perfumes a un precio muy asequible con descuentos en muchos casos del 50% sobre la península.

    Toda la isla en si es bastante volcánica, pero tiene mucho encanto y la zona de Playa Blanca tiene unas cuantas playas aunque no son excesivamente grandes, el agua de las mismas una gozada, zona ideal para relajarse y disfrutar de un buen clima, así como para comprar perfumes.

    En cuanto a las excursiones, te ofertaran ir a los Jameos del Agua, el Jardín del Cactus, al Parque del Timanfaya, visitar la isla de la Graciosa, visitar Arrecife la capital de Lanzarote, visitar la isla de Fuerteventura.

    Si puedes juntaros unos cuantos y coger un taxi o coche de alquiler e intentar ir al mercadillo de Teguise, no confundir con costa Teguise, merece la pena.

    Si no conoces la isla, te recomiendo apuntarte a la mayoría de excursiones, dependiendo del presupuesto del que dispongas, salvo a la excursión de Arrecife que puedes realizarla tú en transporte publico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Mauri

  13. HOLA SI ALGUIEN HA ESTADO EN PLAYA BLANCA EN LOS APARTAMENTOS PARADISE ISLAND
    ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTAN PUES HE LEIDO CRITICAS Y LOS PONEN DE LO PEOR
    TAMBIEN QUE TAL ES LA ZONA ESA DE PLAYA BALNCA Y ESCURSIONES ETC… GRACIAS DE ANTEMANO
    UN SALUDO
    MARY

  14. -PARA AMECAR 234: En Isla Canela hay dos hoteles (que yo sepa) que trabajan con IMSERSO. Uno es el Hotel ISLA CANELA DE LA CADENA IBEROSTAR el HOTEL PLAYACANELA de la cadena PLAYA RESORT.
    Mi pregunta iba relacionada al Hotel Playacanela y no al Isla Canela. De todas maneras gracias por tu información. Llamé por telefono al Hotel, y si disponen de piscina cubierta pero está abierta a partir de Semana Santa fuera de las estancias del personal IMSERSO, puesto que para ellos la temporada empieza a partir de esa fecha. Y como bien me dices, también me informan que hay un hotel cercano que dispone de SPA el cual se puede utilizar pagando la correspondiente entrada.
    – Para MENCHU 236: Para pasar a Portugal en coche existe un puente que construyeron que comunican los dos paises cuando quitaron la frontera en Ayamonte el cual pasas a Portugal perfectamente. Yo lo utilicé hace tiempo.
    Yo voy a finales de mes. Parece que el tiempo va a mejorar.
    Un saludo a todos. Informaré de mi experiencia.

  15. Para Antino San Andres: post 262
    Esto puse en este blog cuando volvi de ese hotel,:

    Ultima semana de enero 2010
    estancia en HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA en general: BIEN, solo clientes inserso en invierno, bien situado con autobus urbano en la puerta para ir a Ayamonte,y orilla de paseo maritimo, habitaciones grandes y limpias bien decoradas, personal amable, espacios comunes demasiado grandes hacia frio en ellos en esa epoca, la comida podria mejorar variedad.
    Sobre tu pregunta,
    YO NO VI PISCINA CUBIERTA ni servicio de este tipo alguno. Solo recuerdo MUCHO FRIO y HUMEDAD, incluso las muchachas de recepcion trabajaban con abrigo puesto.
    nosotros arreglamos esta situacion refugiandonos en un Hotel muy cercano no ofertado al Inserso donde se alojaban unos familiares. pagamos entrada al Spa e incluso contratamos un tratamiento muy bien de precio , usamos sus areas comunes mas acogedoras y calidas y tambien marchamos con nuestro coche de visita a los alrededores cada día.
    Yo hoy en el crudo invierno NO VOLVERIA a ese hotel.

  16. Para AMPA 231

    Yo también acabo de llegar del hotel Dynastic de Benidorm, ya informare mas adelante sobre el hotel.

    En cuanto a lo que me comentas del restaurante italiano, yo estuve alojado la Nochebuena del 2010, la oferta era extensible a las personas del IMSERSO sin coste alguno, aunque yo no hice uso del mismo.

    Un par de cosillas, los apartamentos tienen televisor de culo ancho, se te solicitan 5 Euros en deposito por el mando, que se te entregan al final de la estancia.

    Recuerda ponerte en contacto con el hotel antes de realizar el viaje, para garantizarte apartamento con frigorífico, imprescindible en esas latitudes.

    Espero que lo pases bien, si tienes la mas mínima duda, no dudes en consultarme, ya que casi todos los días echo una mirada al blog.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Mauri

  17. DESEARIA UNA INFORMACION: Tengo entendido que el HOTEL PLAYACANELA dispone de piscina cubierta para meses fuera de verano. Me gustaría que alguien me informara si para los que viajamos del IMSERSO la podemos utilizar, si es así, si es gratuita.
    Muchas gracias.

  18. PARA 195 y 196.Mauri:

    Mauri disculpa la demora, como le comentaba a María Ángeles estabamos de viaje.

    Pero bueno qué de información!! Así da gusto, llegadas las fechas si se me ocurre cialquier duda espero encontrarte por aquí.

    Comentas que se puede cambiar algun servicio de comida o cena por el restaurante italianao? eso es así para los viajeros del Imserso? Tiene algún coste adicional? Es que me sorprende mucho la verdad…

  19. PARA 186.Mª Ángeles

    Hola Maria Ángeles disculpa la demora pero hemos estado de viaje en Albufeira y genial.

    Yo estaré en Lanzarote y Puerto de la Cruz sobre el 20 de mayo creo que es, no coincidiremos! Bueno según se aproximen las fechas ya vamos intercambiando impresiones y dudas, aunque tú irás antes que yo y seguro que me vendrán bien tus consejos siempre tan válidos.

  20. Acabamos de llegar de Lanzarote Hotel Barcelo La Galea 3* en el area de Costa Teguise. el tiempo fue algo fresquito. con algunas nubes y lluvia ocasional. tuvimos que abrigarnos mas de lo habitual en ese lugar y tiempo.
    El hotel tiene jardines y piscina bonitos, esta viejito, pero las habitaciones son grandes con su terracita con la limpieza correcta, en la planta baja son algo humedas pero mas comodas para su acceso. en este tiempo el hotel estaba completo de Alemanes, Ingleses, Irlandeses e incluso Polacos. la mayoria de ellos tambien senior. clientes Inserso solo dos grupos (unas100 personas) que quedaban diluidos entre la marabunta «guiri».
    La animacion mas orientada para los extranjeros. solo un muchacho de la animacion era español «Juan» muy simpatico y atento. La señorita de Mundosenior «Fatima» estupenda muy profesional. Las excursiones que ofrecen estan entre 30-40 euros incluyendo las entradas a los lugares.
    La comida fantastica sobre todo desayunos y cenas.este ha sido el hotel de Inserso con mas variedad y cantidad en la comida que he visitado. el personal es muy amable.
    Nos ofrecieron por 6 euros x dia y habitacion (total 42 E) la pulserita del todo incluido como «los guiris». y asi tomabamos todos los cafes, refrescos, cervezas,incluso bebidas alcoholicas y aperitivos durante todo el dia y en la noche. con ella ya no pagamos nada mas. la mayoria lo contratamos. (aunque existia poco control y siempre hay alguien que no lo pago y consumio como los demas «alla ellos con su desverguenza» )
    En conclusion. Lanzarote y el Hotel Barcelo La Galea, recomendables para nuestros viajeros Mundosenior
    Hizimos muchas risas viendo a los «guiris» tomar el aperitivo en La piscina combinando Cerveza o Sanguia con Churros !!!!!

  21. Gracias por tu información Antoniocam.
    No conocía esta página, pero la verdad es que es genial.
    Toda la información que pueda interesar sobre mi experiencia en este viaje para bien de todos la comunicaré aquí.
    Un gran saludo «tocayo».

  22. Para Antonio San Andres.
    El coche lo alquilamos en el hotel, era más barato que en Ayamonte, un Picanto cuatro dias 145 euros, pedimos seguro todo riesgo cuatro dias 70 euros más.
    No hay ningun problema para entrar a Portugal, ni hace falta ningun documento.
    Buen viaje.

  23. Para Antoniocam.
    Me puedes informar del precio del coche de alquiler, nosotros queremos alquilarlo unos 4 dias. ¿Se puede ir a Portugal?, ¿Es necesaria la «carta verde» del seguro?.
    Te agradecería información
    Gracias.

  24. Esto es lo que se dice una buena información, estamos de acuerdo con casi todo, nosotros la comida no la encontramos mala, la fruta muy buena y bastantes veduras, un dia nos pusieron langostinos de aperitivo, y el aciete era de oliva muy bueno. Si sois cuatro personas yo os aconsejo que alquileis un coche, nosotros contratamos la escursión del coto de Doñana, despues cojimos un coche y nos hicimos las demas escursiones que proponian y nos salio más a cuenta.

  25. NOTA DE INTERES RECOGIDA SOBRE EL HOTEL PLAYACANELA DE UN USUARIO CON EL IMSERSO EN NOVIEMBRE 2009:

    Fecha de la crítica: 17 nov. 2009
    Acabo de regresar de 10 días en Playa Canela con el Imserso. El hotel es grande y las habitaciones amplias, por lo menos la mía (hab. doble), con 2 camas de 140 cm cada una, un sofá pequeño y un escritorio con una silla, una terracita con vista al mar, cuarto de baño con el wc, baño y bidet separados por una puerta del lavabo, lo que viene muy bien para arreglarse mientras tu pareja está utilizando el wc o se está duchando. También había un armario grande con espejos en las puertas.
    La limpieza y cambio de toallas, bien. Lo que eché de menos fueron enchufes ya que solo había uno al lado del escritorio, y uno en el cuarto de baño. Hoy con tantos móviles y otros artilugios como cámaras digitales, ordenadores portátiles etc., 2 enchufas me pareció poquísimo !!
    La zona de la recepción es amplia y hay muchas zonas de descanso, tanto alrededor de la recepción como en la parte de la cafetería. La zona de la piscina era bonita y tiene una zona de mesas y varias zonas con tumbonas. Desde la piscina hay una salida al paseo marítimo con accesos a la playa.
    El comedor es amplio y me gustó el hecho que podías elegir tu propia mesa y sin tener que compartir con otra pareja como pasa en mucho otros hoteles que utiliza el Imserso. El truco era que cada mesa solo medía aprox. 60×50 cm, suficiente para 2 personas así que podías comer sin tener que compartir con nadie. Para grupos mayores, se juntaban varias mesas para formar una grande.
    La comida. Bueno, bastante regular, aunque a mí lo que me salvó fue que había siempre un buen surtido de tomates, pepino, cebolla, pimiento rojo, patatas con all i oli o ensalada de pasta etc. para hacer una buena ensalada. También casi todos los días, tanto a la hora de comer como para la cena, había una zona de plancha donde hacían pescado o carne (tenías que hacer cola). Un día probé uno de los guisos y un arroz a banda, y la verdad dejaba mucho que desear, no sabían a nada. Los postres eran abundantes y también había fruta fresca como naranjas, peras o manzanas y a veces plátanos. También había un buen surtido de yogures.
    Había 2 turnos para comer y cenar y aunque a veces se juntaba mucha gente a la vez, este sistema funcionó bastante bien. El servicio y rapidez de los camareros y camareras era rápida.
    En el desayuno, había un buen surtido de dulces, (ensaimadas, madalenas croissants, mini napolitanas etc.) charcutería como jamón york, chopped, queso de lonchas, queso de burgos, «tomaca», aceite de oliva y vinagre y cereales. Había 1 maquina de café y 1 de leche caliente. El café para mi gusto era malísmo así que me tuve que comprar unos sobres de café en el supermercado. Solo había 2 tostadores para el pan y se formaban unas colas larguísimas cada mañana. Deberían poner más tostadoras.
    Por la noche había baile y actividades en el salón de ocio/bar.
    La zona donde se encuentra el hotel se llama Punta del Moral y los alrededores son tranquilos. Está situado en una urbanización y en Noviembre había pocas cosas abiertas, un supermercado a 2 pasos y la tienda del hotel. A unos 10 mins. andado esta el barrio de Punta del Moral, un pequeño barrio pesquero. Allí había 2 o 3 bares y restaurantes. Cerca de allí, en la parte de la marina, hay un pequeño ferry llamado «el Pelón» que hace viajes a Isla Cristina (solo tarda 6 mins. en llegar).
    Al lado del hotel hay una parada de autobús que sale cada hora (a la y media) hacia Ayamonte. En Ayamonte se puede coger un ferry para Vila Real de Santo Antonio en Portugal. Solo cuesta 1.50€ y tarda 15 mins. para cruzar el rio. Desde Vila Real pueden coger un tren o un bus para Faro o a otros lugares de Portugal. Tambien en Ayamonte hay una pequeña estación de autobuses donde pueden coger un enlace para Huelva u otros sitos. Ayamonte es agradable y tiene de todo, incluso un mercadillo los sábados.
    En general, menos la comida, los grupos del Imserso se quedaron contentos con este hotel.
    Ahora, un tema que, a mi no me gustó nada, y eso era que 1 señora que viajaba sola tuvo que compartir habitación con una desconocida aunque cuando hizo la reserva, su agencia le aseguró que podría tener una habitación doble uso pagando el suplemento. Cuando llegamos al hotel el recepcionista le dijo que el hotel estaba lleno y que tenía que compartir. A mí me parece esto muy vergonzoso. Como pueden pretender que una persona comparta habitación con una desconocida! El hecho de ser del Imserso y de ser una persona mayor, no les da derecho a tratar a la gente así. Harían esto con un pasante, diciendo, lo siento Sr. or Sra, Ud. tiene que compartir con fulanito/fulanita de tal ….. ???
    • Clasificación de los viajeros para este hotel:
    Relación calidad-precio ***
    Habitaciones***
    Ubicación***
    Limpieza***
    Servicio***

  26. hola menchu, yo he estado en isla cristina, y he pasado en un barquito a isla canela, en esta epoca esta todo cerrado, bonito es tienes un paseo enorme para pasear orilla playa, luego andando un poquito pero poco tienes unos bares de tapas a muy buen precio y todo muy bueno, las gambas de huelva buenisimas, las excursiones carisimas, la del rocio 66 euros y la del parque de doña ana 63, yo no las hice luego tienes otra que te va a portugal a faro yo la hice y no merecio la pena te tienen toda la mañana en el autobus y luego a comer a san antoni para que luego puedas hacer compras,
    yo te recomiendo que cojas el autobus que va a ayamonte, que te pasa por isla canela y alli te cojes el ferry que pasa a sanantoni ( portugal) y puedes estar todo lo que te de la gana mirando por las tiendas o haciendo compras el ferry vale 1,65, te puedes pegar perfectamente un dia por ayamaonte, que es muy bonito
    y otro dia te puedes pasar como te digo con en ferry a portugal que te va a salir bastante mas barato, en cuanto a las otras escursiones tu misma, veras si te interesan o no, solo se que la que hicieron a doña ana aparte de lo cara la gente no vino muy contenta
    yo estuve en el hotel barcelo de isla cristina, habitaciones muy amplias y muy limpias , pero la comida bastante mala.
    espero haberte ayudado un poco con esta informacion, y que tengas buen viaje,
    yo ahora me voy al hotel agua marina , en el arenal d´en castell (menorca)
    hasta pronto
    mary

  27. Antoniocam, vamos dos matrimonios con ganas de pasarlo bien, esperamos pasarlo bien, gracias por tus deseos.
    Yo dispongo de información respecto al Hotel Bahamas del Arenal en Palma de Mallorca. Os lo recomiendo, por al menos hace dos años (en Semana Santa), comida aceptable, trato agradable, un 3*** de acorde con ellas. Los clientes que no eran de IMSERSO tenían el mismo trato y los mismos servicios (o menos pues pagaban la bebida). Buena animación, buena situación, en fin, fuimos 15 días, pensamos que eran demasiados y al final nos parecieron cortos. Una recomendación para quien quera estar interesado. De todas maneras cada cual habla de la fiesta según le haya ido. UN SALUDO.

  28. Bueno, en vista de las opiniones, he decidido no reservar el viaje de Matalascañas, no he leido buenas referencias ni del Gran Hotel del Coto, ni del Hotel Carabela Club.
    Ahora, estoy barajando Isla Canela y el Hotel Barcelo Isla Canela, supongo que al ser Barcelo, tendre mas garantias de que este mejor, pero no lo se, necesito vuestra opinion, alguien ha estado? que me podeis decir?. Que tal la zona de Isla Canela? y la situacion del hotel?.
    Muchas gracias.

  29. Para Antonio san Andres, no tengo inconveniente de informarte de lo que quieras, como ya habras visto en su monento dejamos nuestra opinión. Nosotros volvimos contentos, el hotel en general muy bien, todos del inserso, la animación buena y la gente con ganas de participar y pasarselo bien, si os gusta pasear teneis un paseo maritimo y un puertecito del que salen barcas para ir a Islacristina. Que tengas (ó tengais ) buen viaje.

  30. Gracias por la información ya se que la Manga es muy aburrida, pero espero tener buen tiempo que como me gusta el sol es lo que voy buscando y bañarme en aguas templadas. La zona no la conozco mucho asi que si podeis decirme que excursiones estan bien os lo agradeceria, me imagino que haran alguna a Murcia, Cartagena etc. asi que si podeis informarme de las mejores, gracias y un saludo.

  31. Hola Menchu en primer lugar no hiria al hotel Caravela clup por el hotel en si es viejo la comida es horrible la fruta no se la comian ni los cerdos avia mas podrida que buena lo que te diga es poco solo savian decir que para lo que cobraban era suficiente yo les dije que en todos los Hoteles se les pagaba lo mismo los empleados la educacion la tienen en los pies en la zona solo ay casas todas vacias de segunda vivienda no ay tiendas tienes que bajar al pueblo y ay cuatro tienduchas que no valen nada a unos 10 minutos del hotel esta el paseo al lado de la playa para ir paseo para arriba y para abajo en la otra pajina de VIAJES IMSERSO ALAS DE PLOMO NUMERO 33 YA LO DEJE ESCRITO
    Todos los del grupo de Barcelona hicimos escritos y los entregamos en mano yo llame a Mundo senior por telefono y me contestaron que ya les avian dado un par de avisos y que si no hacian caso tendrian que cerrar pues estos Hoteles viven de nosotros y no tenemos que aguantar nada solo te digo que te lo pienses y mira las opiniones del Hotel mi ultimo viaje a sido en el Hotel port Denia de Alicante y a sido superior les doy un 10 en todos los servicios un saludo para todos Carmen S

  32. Alguien me puede informar del hotel PLAYACANELA en Isla Canela (Huelva), me voy a fin de mes.

    Quiero además dar mi opinión respecto a los hoteles del contratados por
    IMSERSO: Creo que un hotel en función de los servicios de que dispone(utilizables siempre, piscinas, jaquizzi, pistas deportivas, etc.etc.), del confort, de las habitacioines, de la calidad del restaurante (comidas), de la animación, de la situación, de la antiguiedad, etc. se le concede un número de estrellas. Las estrellas no pueden variar en función de la época del año (si el precio) ni de las personas que lo ocupen. Quiero decir con ello que si en los meses que las personas del IMSERSO lo ocupan deben recibir los mismos servicios y trato que en otra época del año. Las estrellas no se ponen en verano y se quitan en invierno… Seamos justos. Como bien decian anteriormente el hotel que no le interese este servicio lo tiene muy facil….que cierre. Hay hoteles que por conservar su buena imagen se comportan de manera INTELIGENTE… Un saludo a todos.

  33. para menchu
    gracias por la informacion, espero que no haga aire, las excursiones son caras, pues ahora he estado en isla cristina y eran super carsas dos en concreto.
    gracias

  34. CARMEN S, no volverias a Matalascañas por el hotel o por la zona? tambien tengo la posibilidad de ir al hotel Carabela Club que es donde tu has estado.
    La zona es de mucho aire, en que mes has estado? que tal el tiempo?.
    Las comidas del hotel Carabela Club, que tal eran?. Yo soy del norte y me gustaria tener mejor tiempo que aqui

  35. MARY, yo he estado en el hotel Aguamarina de ARENAL D´EN CASTELL (MENORCA) el año pasado, en concreto a principios de Abril.
    El hotel, bien, delante de una cala y el comedor bien tambien, pero el hotel esta alejado, para ir a Mahon hay que coger un bus que para delante del hotel. Nosotros no hemos tenido buen tiempo y hacia mucho viento.
    Las excursiones que hicimos bien, fuimos a la excursion de vuelta a la isla y otra a la antigua capita, Ciudadela.

  36. Hola Francisco Moreno, siento mucho lo que a ocurrido es un fallo muy fuerte por parte de Mundosenior, no confirmastes la salida del vuelo 2 dias antes ? yo siempre lo hago antes de salir llamo a Mudosenior para que me confirmen la hora del vuelo , en el ultimo viaje que hice mi sorpresa fue que cuando llegue no estaba en la lista de la guia pero figuraba en la lista del avion, pero lo mio fue que estaba en lista de espera y me avisaron a 4 dias de salida.
    Espero que te sea solucionado el tema del pago
    Un saludo

  37. Esto es lo que he enviado, estoy esperando
    Para Mundo Senior.
    Soy usuario habitual del Programa de Vacaciones para Mayores, mi nombre Francisco Moreno Sanchez, mi DNI 06881875E, debidamente registrado.
    El 27 de diciembre de 2010 solicité un viaje a Menorca para tres personas que me fue confirmado con el localizador TYR4W y se emitieron los
    correspondientes documentos de viaje para el hotel Castell Playa de Menorca, con salida el dia 1 de marzo de 2011 a las 09:10 en el vuelo

    UX 6139 y regreso el dia 8 de marzo de 2011 a las 11:20 en el vuelo UX 6138
    El dia 11 de enero se realizó el pago del viaje en el BBVA, como puede demostrarse con los correspondientes documentos.
    El dia 1 de marzo de 2011 nos personamos en el aeropuerto a las 7:00 y al ir a facturar el equipaje se nos comunica que no figuramos en la lista de embarque. Nos dirigimos al local que Mundo Senior tiene en el aeropuerto de Barajas y la Srta. Flor de Lis Esteban Sanchez (empleada de Mundo Senior), al cabo de 2 horas nos dice que nuestra reserva habia sido cancelada el dia 10 de enero de 2011, un dia antes de que pagasemos el viaje. La Srta. Esteban nos puso en contacto con Beatriz Varela en Palma de Mallorca, quien admitió el pago que
    habiamos realizado y que ese dinero se habia recibido en Mundo Senior. No resulta extraño recibir el pago de un viaje que se ha cancelado?.
    Así pues, cancelamos la reserva el dia 10 de enero y pagamos la misma reserva el dia 11. Además en la página web de Mundo Senior figura
    que los documentos de viaje no habian sido emitidos, cosa que no es cierta porque están en nuestro poder.
    Creemos que se ha producido un error por parte de Mundo Senior que nos ha ocasionado un perjuicio considerable y solicitamos la devolución del importe abonado (667.90 €) mas los gastos de desplazamiento al aeropuerto (28.75 €) y de vuelta a nuestro domicilio (25.4 €), según recibos en nuestro poder, total 722.05 €, que pueden abonar en la cuenta 0182 2842 18 0203243651 a nombre de Francisco Moreno Sanchez.
    Espero que no vuelva a producirse una situación similar, no dice nada positivo de esa organización.
    Atentamente
    Francisco Moreno
    Madrid 3 de marzo de 2011

  38. Acabo de regresar de un viaje a Albufeira (Portugal) y el mal trato recibido por parte de la organización del Apartahotel PEROLA DO ALGARVE ha sido largo de narrar, voy a sintetizar: el primer día alli no funcionaba el aire acondicionado un hotel que había estado cerrado largo tiempo olía fatal, el bufet no había comida suficiente para todos los comensales, un día en el desayuno no había ni leche, la sopa que sobraba en la comida se ponía en la cena, el menú que ponían todos los días anunciado en los ascensores, era «trucado» cambiado cuando el chef lo creia oportuno, el domingo no se hizo la habitación por descanso del personal y así largos etc.etc.

  39. Buenas, el primer viaje que hice con el INSERSO fué en Diciembre/2010 a Lanzarote, Apartamentos Hotel TIMANFAYA, la verdad que lo pasamos muy bien, las excursiones muy buenas y organizadas y los compañeros del INSERSO de fábula, gente muy familiar, pero del hotel tengo que decir que el desayuno/comida y cena muy repetitivo y de poca calidad, el próximo día 21/03 nos vamos a Isla Canela Hotel Playacanela, si alguien ha estado, haber si me pueden informar que tal se está, que tal las comidas y el personal del hotel y que excursiones se pueden hacer, vamos en coche particular.
    GRACIAS, Un saludo

  40. hola, alguno ha estado en el hotel agua marina, en ARENAL D´EN CASTELL (MENORCA)
    PODEIS INFORMARME DE QUE TAL EL HOTEL Y QUE TAL ESE LUGAR EXCURSIONES ETC
    GRACIAS
    MARY

  41. Para Pili 201
    Yo estuve en el hotel Cavanna en 2009, es un Hotel muy grande situado a orillas del mar menor, al principio de La Manga, con unos jardines/piscina bonitos con salida directa a la playa. es antiguo . La comida normal. tuvieron dos detalles un poquito feos. como coincidimos en fechas de Semana Santa con clientes no Inserso, el desayuno para ellos era en una area aparte y diferente. y tambien colocaron a unos cuantos clientes de Inserso en una primera planta en la que no tenia acceso el ascensor. asi que «con las maletas los abuelitos por las escaleras». yo proteste porque mi esposo tiene una cardiopatia y no podia subir todos los dias esas escaleras,me cambiaron a otra area con acceso por ascensor. En la fecha que vas el tiempo sera bueno y podras hacer paseos a lo largo de toda la manga. aunque algunos sitios turisticos no esten todavia abiertos.
    Pica en este enlace y lee lo ultimo que dijeron los clientes
    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g642228-d573653-Reviews-Cavanna_Hotel-La_Manga_del_Mar_Menor.html

    ESTA FUE MI CRITICA EN TRIPADVISOR.
    Fecha de la crítica: 10 abr 2009
    es un hotel de 1965 inagurado por D.Manuel Fraga Iribarne cuando fue ministro de turismo, tela!!! remozado en 2001, edificio muy grande, con espacios comunes inmensos y que sobrevive gracias al inserso,las habitaciones son espaciosas permiten poner camas supletorias por lo que hace buenas promociones para familias asi que aqui te encuentras abuelos y niños, muy bien situado con piscina y jardines preciosos, la limpieza pasable, la comida precisaria mejorar en variedad, ahora no corresponde a un 4 estrellas, la amabilidad del personal justita, van muy currados todo el tiempo, y eso creo que influye, si te gusta los deportes nauticos aqui tienen escuela de vela, si quieres relax tienen fissnes y espa, masajes, baños de barro,..algo CARO

  42. Hola Menchu yo no e estado en este Hotel pero estube al lado en el Carabela Clup y no volveria ni de gratis Matalascañas es un pueblo de segundas viviendas todo de torres pero todo esta vacio para bajar al pueblo pasa un autobus cada hora o cuando quiere no ay nada bonito para ber lo unico un paseo al lado de la playa para ir paseandote y si hace buen tiempo ir tomando el sol las escursiones que yo fui fuimos al rocio en domingo pues hacen la misa rociera fuimos a las cuevas de aracena y a sevilla
    En la otra pajina de viajes imserso tengo muchos escritos en el numero 80 puse todos los hoteles que e estado y aqui os pongo los siguientes
    Almeria Hotel Puerto Marina bueno
    Peñiscola Hotel Casablanca bueno
    Nerja Hotel Perlamarina el bufet pobre
    Denia Hotel Port Denia unsuperable
    Ahora cuando salga algo para Isla Cristina lo cojere o para Santa Eulalia en Ibiza hasta otra un un saludo para todos Carmen

  43. Hola Pili yo no he estado en este Hotel pero tengo alguna referencia de una amiga me dijo que estubo bastante vien ahora si te puedes ir a otro sitio yo me iria pues yo estube en le manga en el Hotel Doblemar y pusimos todos quejas a Mundo Senior de lo mal que lo pasamos y tengo entendido que ya no iva nadie de Imserso la manga es en este tiempo desertico todo esta cerrado no ay comercios para pasar el rato ni para tomar algo puede ser que en Mayo aya mas gente pero mi opinion la manga no vale la pena un saludo

  44. Hola a todos, el 10 de mayo de voy al hotel Cavana en la Manga, si alguien estuvo que me cuente por favor, y si puede que me diga que excursiones hacen por la zona,haber si os animais a informar, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.