Unas siglas que sustituyeron al clásico nombre de «azafata» y que al paso que vamos habrá que modificar, por el de SPC (stripper in passenger cabin).
Me resisto a creer que una portada en PlayBoy, un calendario con azafatas, o todas aquellas versiones que van saliendo de «presuntas» auxiliares de vuelo luciendo cuerpo, sirvan para concienciar a la sociedad de que su trabajo es importante, que la precariedad laboral ha causado estragos y que el erotismo les vaya a devolver un trabajo perdido.
Todo lo que sea sacar las cosas de su contexto, no hace más que confundir aún más a quien no sabe nada de la trastienda. El sexo se vende muy bien, y sin embargo suele ser flor de un día. El mes que viene saldrá otra portada, y los fetichistas habrán guardado una colección más de chicas sin acordarse de que eran «aeromozas» mexicanas buscando trabajo…
No es algo que aporte valor a su curriculum vitae, y si yo fuera la parte contratante me cuidaría mucho al preseleccionar a estas personas para realizar una serie de funciones en las que no tienen nada de valor una cara bonita o un cuerpo bien formado. No quedarían excluidas por guapas o menos guapas, pero tampoco marcaría la foto como mérito.
José, no sé lo que pierden o ganan… sólo sé que estas actitudes no sirven para el «presunto» objetivo que dicen… 🙁
Qué lástima Carlos….Estas mujeres han perdido su dignidad a cambio de unos dólares…..