Dios, harto de dar oportunidades de conversión a este mundo, decide dar un ultimátum y se presenta ante los gobernantes de diferentes países, para anunciarles que sólo tienen 24 horas de vida en la tierra; después todo desaparecerá, ¡fin del mundo!.
El presidente de los Estados Unidos muy apenado informa al país de que tiene que dar una mala noticia y otra buena.La primera y buena es que Dios Existe y la segunda, que después de haber luchado por la Democracia y las libertades de nuestro País y del mundo, en 24 horas Dios ha decidido acabar con el Mundo.
El presidente cubano, Fidel Castro, se presenta ante su país para comunicar a sus ciudadanos que tiene que dar dos malas noticias una que Dios existe, ¡yo estaba equivocado! y la segunda que, a pesar de haber luchado por nuestros ideales y la Revolución, el mundo se va al carajo en 24 horas.
El Presidente español ZP se presenta en el Parlamento para comunicar a los españoles dos buenas noticias, una que Dios ha decidido nombrarle su profeta para comunicarles que Dios existe, y la segunda buena noticia es que: “os anuncio que desde ahora no habrá impuestos de ninguna índole, ¡no habrá! mas impuestos, y si no cumplo me reclamáis… dentro de 24 horas.