Dicen que la música amansa a las fieras. Eso no he tenido ocasión de comprobarlo, ya que los «bichos» suelo verlos de lejos y mejor en vídeo. Pero desde luego que volar con música relaja a cualquiera.
Hace un tiempo me llegó por correo una presentación en power point que no logré encontrar en la red. Como soy un cabezota y quería que disfrutaseis con este montaje lo he buscado y aquí está. Es estupendo ya vereis…
Pingback: Bookmarks about Musica
Bien hecho Judith. Los que empezamos hace muuuchos años con la ingeniería pero llevabamos el veneno de volar dentro no estabamos dispuestos al esfuerzo necesario para aprobar con comodidad en una carrera tan exigente. Animo que seguro apruebas todo en seguida.Incluso te perdonaremos si nos dejas de leer algun día.
Hola Carlos.
Pues sí, sigo estudiando de lo lindo. Me paso los días de la biblioteca a casa y de casa a la biblioteca, y entre descansos aprovecho y leo un poco vuestros blogs jeje, que me animan a cambiar el chip.
Un saludo 😉
¡qué pena!, Suco. Ya sabes lo que te toca… intentarlo de nuevo.Ahora puedes llevar guía experta o si esperas unos años seguro que te hacen llevarte a los niños. Pero seguro que acabas subiendo. Animo y habla con…( Tu chica)
Jo, yo no pude montar en la montaña rusa eso, porque el día que fuí (hace años) justo la tenían en mantenimiento 🙁
Judith no es investigar sino que tenemos un grato recuerdo de Disney París. Mi mujer se acordaba del nombre de la atracción…yo sólo busqué en la web y un poquito de aerosmith de vez en cuando da alas para estudiar más a gusto.¿Sigues estudiando mucho?…Porque el romántico te dedicó su comentario, jeje..;-)
Efectivamente Carlos, esa era en concreto la montaña rusa en la cual me monté. Estás hecho un investigador de bandera jeje.
Un saludo 😉
Judith la montaña rusa a que te refieres es la Rock’n roller Coaster Starring Aerosmith. Desde luego que es emocionante y la música te llena la cabeza sin dejarte pensar nada más que en volver a subir. Estuvimos hace un tiempo ya con mis hijos y lo pasamos fenomenal, sobre todo el niño más grande de los que iban, osea yo mismo. Tambien repetimos varias veces.
La música es por lo tanto de Aerosmith y le daban «caña» de la de verdad:http://es.wikipedia.org/wiki/Aerosmith
¡Hola!
Desde luego que la música relaja, sobretodo para aquellas personas que tienen miedo a volar.
Yo comprobé su efecto, cuando aterrada de miedo me monté en una montaña rusa cubierta en Eurodisney, que para mi sorpresa nada más empezar el viaje, empezó a sonar música del estilo de lo Rolling Stones, y me hizo disfrutar del trayecto quitándome esa sensación de miedo. Me gustó tanto que repetí tres veces más.
Un saludo
Raúl me alegra mucho que nos recuerdes a Saint Exupéry del que hice un pequeño recuerdo en el siguiente artículo: https://alasdeplomo.com/2008/03/16/antoine-de-saint-exupery/
Ojalá que te guste tambien la cita que incluí. Saludos y gracias por participar activamente.
Gracias por esta maravilla de presentación, Carlos.
Si me lo permites, me gustaría aportar una conocida frase de Saint-Exupéry,
‘El avión es solamente una máquina, pero qué invento tan maravilloso,
qué magnífico instrumento de análisis: nos descubre la verdadera faz de la Tierra.’
Felices vuelos, alas de plomo…
Me alegro de que te haya gustado. ¿Cómo llevas el sueño?. Espero que repuesta del cambio horario.
Carlos..que lindo…
me encanto,una sensacion de paz …
te mando besos
buen dia!!!