(yo titularía a esta foto: separando el grano de la paja con el deseo de que la paja sea solo esta foto y el resto del blog todo grano.)
No me había dado cuenta, pero con este artículo son ya 1500 los que hay en Alas de plomo.
No sé si es mucho o poco, pero lo que os puedo garantizar es que han sido 1500 satisfacciones. Unos han llevado ilusión, otros crítica, los más información o algo de cultura, pero todos ellos llevan mucho cariño puesto para poder servir de guía a nuevos enfoques de pensamiento.
Mi forma de interpretar la vida, las noticias o los saberes ajenos, me llevan a buscar más allá de lo que creía conocer. De lo que creo saber algo lo intento transmitir para que pueda orientar a quienes no lo supieran, de lo que me llama la atención procuro sacarle el lado alegre u oscuro que pueda esconder, y lo que me hace sonreir lo pongo para intentar buscar una sonrisa vuestra que llegue en el momento oportuno y os anime un instante, lo suficiente como para continuar la brega diaria con fuerza renovada.
En dos años de vuelo cibernético el balance que puedo hacer es inmejorable. Son 1500 trozos de vida plasmada en pequeños retazos. Un puzzle diverso de piezas irregulares, con los que muchos de vosotros habeis ido descubriendo el rostro de una persona, y otros una parte pequeñita de su alma.
A punto de comenzar las vacaciones quería celebrar con todos esta cifra simbólica, no podía cerrar el ciclo sin redondear a 1500. A partir del 1501 espero seguir contando con vosotros para que seamos lo que hemos sido hasta ahora, un montón de amiblogs unidos en una dirección web.
¡A mí me parece mucho!. Así que muchas gracias por haberme «obligado» a escribir tanto para vosotros.
Gabriel, tu eres el culpable de todo, así que tendrás que pedir disculpas por haber creado un «monstruo». 😉 🙁
Enhorabuena, y un premio para los que te aguantamos 😉
Jubi, mi padre tuvo un Dauphine Renault, no llegaba ni a Gordini, más moderno, y con él aprendí a conducir a base de robárselo cuando con unos diez o doce años me dajaba esperando mientras hacía algún recado. Marcha alante, marcha atrás… Al final aprendí a meter las velocidades, rascando el embrague, calando al soltar. Un crío que si él lo hubiera sabido le tendría que haber quitado hasta la bici. Pero de ahí a todo lo demás sólo había un pasito… ganas de aprender a manejar cacharros. Ahora me manejo muy bien con los cacharros de… la cocina. Y luego en el lavavajillas se quita toda la porquería. Un abrazo y te vuelvo a saludar a los 15.000… ¡TUYOS!
Arturo, ultimamente flaqueo un poco, por la dispersión de ideas. Pero después del verano espero veros de vuelta… si no hasta que querais.
El Seat 1500 fue un coche que apareció en el año 1963. Se trataba de un coche que nació como sustituto del SEAT 1400…
– Jubi, perdona pero no se refiere al 1500…
Entonces…
– Se refiere a 1500 artículos publicados.
«Ahí va», que fallo. Ya le había comentado yo en alguna ocasión que volaba muy alto.
¡¡¡Enhorabuena!!!
felicidades a ti por aguantar en la brecha, la gran mayoría de blogs se cansan a semana de abrir 😀